FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking definitivo de GH15

1 2 Siguiente
#0
Wala92
Wala92
19/12/2014 19:13
Ahora que ya se ha acabado la edicion y antes de que huyais despavoridos del foro porque no haya mucho mas que comentar propongo una cosa que ya he hecho en otras ediciones: que cada uno haga su ranking particular de todos los concursantes que han formado parte de este GH comentando lo que opina de cada uno de ellos.
Cada uno que lo haga como quiera, yo ire del que menos me gusta al que mas y lo dividire en 3 tandas
#1
LauraLLX
LauraLLX
19/12/2014 19:59
Luego lo hare :-)
#2
Wala92
Wala92
19/12/2014 20:46
Empiezo con los 6 concursantes que menos me gustan

18. Papirrin

Lo pongo el ultimo porque es una persona que parece que no haya estado dentro de la casa, se fue por la puerta de atras y no se ha vuelto a saber nada de el. Y si a esto le incluyes que por entonces no seguia mucho esta edicion pues para mi a sido alguien inexistente

17. Fran

Falso, manipulador, metemierda... sin duda lo peor de esta edicion. Pero es lo que tiene ser falso dentro de Gran Hermano, que engañas a tus compañeros y te mantienes bastantes semanas sin merecerlo. Hacia que era muy amigo tuyo criticando a otra persona y luego hacia lo mismo con esa otra persona, como decia el para quedar bien con toda la gente, y lo unico que ha conseguido es que no se va a llevar ni un solo amigo de alli, por correveidile. Bien merecido le esta, hasta Paula se dio cuenta de que no era trigo limpio

16. Mayca

Menos mal que duro poco. Coñazo de mujer, me parecia fatal cuando se metia con Shaima, que al fin y al cabo todavia es una niña, cuando se supone que ella ya es una persona adulta y madura.... merecidisima su expulsion y todavia mejor si era contra Xamy. Para colmo una vez fuera se intento ganar a la audiencia pidiendo que la repescasen que iba a desenmascarar a Fran. Pues mira, no hubo repesca y Fran se desemascaro solito, asi que de nada le sirvio ese paripe



15. Paula

Lo siento mucho pero para mi no es la ganadora de esta edicion, es mas, que les de la mitad del maletin a Omar y a Lucia porque si no hubiese sido por ellos se habria ido mucho antes.
A mi me parece una persona infantil, sobreactuada y bipolar y que ha sido una Fresita 2, papelon que ya esta mas quemado que la moto de un hippie
Me dio cierta lastima cuando Omar le dio la patada y Lucia no paraba de meterse con ella, pero siguio con su personalidad repelente y perdio el poco de simpatia que habia ganado.
Yo creo que por esa misma razon las primas que le brindaron su apoyo despues de lo de Omar y Lucia al tiempo se volvieron a alejar de ella.
Que encima el programa tuviese un favoritismo descarado hacia ella y tener a autenticos mamarrachos como Frigenti y Belen Ro como principales defensores no ayudaba en absoluto a que me pudiese caer en gracia

14. Luis

Pensaba que era buen chico y que a pesar de ir con Fran no tenia nada que ver con el, pero despues se fue destapando: provoco a Omar a pesar de saber como es, le siguio el juego a Fran criticando a sus compañeros, a veces era dominador y no dejaba a Paula ser como era ella, por no hablar de lo carca que es para la edad que tiene

13. Alfredo

Otro que no me caia mal, hasta que empezo a meterse con Yoli. Encima ha sido mueblazo. El unico momentazo que tiene es cuando Jordi le tuvo que expulsar del debate por llamar vomitivos a Frigenti y Belen Ro, ahi estuve muy de acuerdo con el, esos dos dan asco
#3
granbrother
granbrother
19/12/2014 22:05
Como concursantes los peores: Paquirrin, Hugo, Azahara, Jonathan, Juanma, Loli, Alfredo y los mejores que animaron un poco la casa con sus historias: Paco, Vitin, Mayca, Shayma, Yolanda, Alejandra , Omar, Lucia, Francisco, Luis y Paula.


http://forogranhermanozona.foro-activo.com/portal

Web para debatir de todo un poco os esperamos !


Feliz Navidad
#4
Wala92
Wala92
19/12/2014 22:37
Sigo con los concursantes que no me caen ni muy bien ni muy mal:

12. Vitin

Al final no me cayo tan mal como al principio y su expulsion estando Fran nominado me parecio injusta, pero aun asi es un tio penoso y con cara de amargado todo el dia. Soy la unica que sentia asco cuando era un baboso con las primas?

11. Paco

No lo segui mucho en su estancia en la casa y preferia que se fuese Fran o Paula antes que el, pero por lo que he visto en las galas es un peñazo de hombre con su rollo de psicologo barato. Hay comentarios que se los podia haber ahorrado la verdad

10. Loli

Me cae mejor que su hermana pero tampoco es que me haga mucha gracia, y juego tampoco ha dado mucho. Me parecia absurda con lo del tarot.

9. Hugo

Mueblazo de la edicion, no se le ha visto en ningun momento. Si no llega a entrar con la cabra que habria sido de el? No creo que sea mal niño pero no me ha gustado su actitud hacia las primas, le he visto falso con ellas, y por supuesto juntarse con Fran, Luis y Paula tampoco creo que le haga ningun favor. Aun asi no me ha quedado otra que ponerle aqui porque los que hay debajo suyo no lo trago

8. Lucia

Grande Lucia, diva de GH15! Vale si, es una macarra y una chula, pero seamos sinceros, ella es la que ha dado vida a este GH! si no hubiese entrado no nos habria regalado esas dos semanas tan emocionantes del triangulo amoroso que tan enganchados nos tuvo, porque si la edicion ya ha sido mala de por si que habria sido sin esa trama.
Cuando entro me encanto con esas pullitas a Omar y Paula y lucho por recuperar a su amor, pero despues me decepciono.
En parte entiendo su reaccion hacia Paula, le cegaban los celos y que quereis que os diga, una tia que se lia con el chico del que estoy enamorada no me puede caer bien. Pero se paso muchisimo, en especial con lo del perro.
Le achaco que por su actitud y sus formas haya hecho ganadora a Paula, por lo demas una gran concursante

7. Omar

Es de esos concursantes que al principio los odio y me acaban gustando, ya me paso con Tatiana, Yago o Igor.
La pareja que hacia con Paula era odiosa e iba en contra de las primas al principio, y la forma de dejar a Paula me parecio repugnante. A pesar de haber caido tan bajo empezo a ganar puntos tras las broncas con Luis y con Fran, y sobre todo me gusto que defendiese a Alejandra de este ultimo .
Creo que eso de ir de malote de barrio y de creido es una coraza, porque cuando quiere es una persona capaz de razonar, pero como a su novia le fallan las formas.
#5
LauraLLX
LauraLLX
20/12/2014 01:02
wala, discrepo en lo que has dicho de paula jajaja nadie tiene que agradecerle a nadie que le hagan daño ni mucho menos darle parte del premio, a mi paula me gusta hoy por hoy por como es su personalidad, voy a hacer el mio :-)

18 Lucia: mala y choni. El derribo hacia paula y su prepotencia ha sido lo que haga que me caiga fatal. Y aunque digan de paula, su voz y sus gritos a mi me parecen mucho mas insufribles y pedantes, hay veces que me dan ganas de pegar un puñetazo a la television de solo oirla.

17 Omar: me empezaba a gustar su relacion con paula, pero cuando termino claramente me puse de lado de paula...no se puede jugar asi con los sentimientos de alguien, sobretodo despues de decirle cosas como que era la mujer de su vida, ni tampoco que despues de eso la tratara como una mierda.

16 Papirrintintin: se que ha sido un concursante que no ha aportado absolutamente nada pero tenia que dejar a la parejita los ultimos... fue un mueble durante su semana de concurso y para colmo abandono en la misma, tampoco tengo nada en contra de el pero me lo voy a quitar ya de encima.

15 Alfredo: R-E-V-E-N-T-A-D-O. Creo que es una mala persona y un hipocrita y que ademas no se ha podido permitir ni el lujo de apoyar a las primas en la final porque dijo que no las volveria a hablar en la vida.

14 Alejandra: entre las dos primas parece que ha sido la mas querida, y yo no lo entiendo ya que yoli es buena chica pero alejandra ha estado criticando a paula gran parte del concurso y la veo envidiosa, inmadura y que se queja por todo, pero alejandra gustara mas por algo! me empezo a caer mas mal cuando se volvio a distanciar de paula y prefirio irse al bando de omar.

13 Paco: lo siento, pero es que me cae muy mal...le gusta mucho llamar la atencion y se cree grande cuando salio el primero por pesado, no tengo mucho mas que decir de el...

12 Mayca: en ella creo lo mismo que tu wala, no deberia hablarle asi a una chica de 18 años cuando ella es mayorcita...en la casa me caia mal y fuera aun peor convirtiendose en una reventada, ni que paula hubiera sido su enemiga en la casa.

11 Vitin: Otro reventado mas, algo mas majo pero reventado...si hay algo que me saco de quicio de el en la casa es cuando se puso en plan despechado porque yoli paso de el, sabiendo que con ella no tenia ninguna posibilidad, creo que solo para hacerse la victima...pues creo que solo le perjudico.

10 Jonathan: ya vamos entrando en una parte mejor de la lista...pero joni cada dia me gustaba menos...no se si lo que hizo con yoli fue estrategia o fue que estaba rallado pero tuvo que tener las cosas claras...fuera me ha caido todavia peor siendo tan paradito y no defender a yoli en la final.

Mañana hare los 9 siguientes :-)
#6
Wala92
Wala92
20/12/2014 01:05
6. Juanma

Un gran tio, sensato, buena persona... lo unico que no me gustaba es que no quisiese salir nunca nominado y siempre tuviese que exponerse Jony. Me encantaba su relacion con Azahara, ojala terminasen juntos porque son la pareja perfecta, que el y su primo se dejen de personitas especiales ya jajaja

5. Jonathan

Durante el concurso ha estado para mi en el segundo puesto casi siempre, pero me he visto obligada a bajarle unas pocas posiciones por lo de Yoli. No esta bien que haya sido uno de tus principales apoyos en la casa y luego no la consideres tu ganadora de la edicion. Es algo que le ha fallado mucho durante su estancia en Guadalix, que no deja las cosas claras. Pero creo que no tiene ninguna maldad y esas cosas no las hace intencionadamente, es asi, que le cuesta explicarse.Por lo demas es un buen niño, cariñoso y humilde

4. Azahara

Coherente, sincera, tierna... es una amor de chica. Me gano por completo desde el principio, desde que les planto cara a Luis y Fran que son repulsivos, ahi ya se dio cuenta de que no eran buena gente. A veces algo sosilla y se ralla mas de lo conveniente, pero como persona un 10. Y que deje al dj y se vaya por juanma jajaja

Mañana las 3 finalistas de mi ranking
#7
Wala92
Wala92
20/12/2014 01:19
jajaja no pasa nada amiga en la variedad esta el gusto! bastante de acuerdo en lo que dices de Alfredo, Paco, Mayca y Vitin, e incluso de Jonathan, que me gusta pero ultimamente me ha decepcionado un poco...
Mañana el podium de mi ranking que tengo sueño jajaja buenas noches Laura :)
#8
fanlqsa
fanlqsa
20/12/2014 11:39
He decidido obviar a Papirrín, porque confieso que no me acuerdo nada de él. Voy a valorar el paso por la casa, no su comportamiento en plató ya que sino estarían en desventaja unos con otros.

17- Fran
16- Alfredo
15- Vitín
14- Omar
13- Luis
12- Lucía
11- Paco
10- Loli
9- Hugo
8- Jonathan
7- Mayca

Mis favoritos:
6- Juanma
5- Shaima
4- Azahara
3- Paula
2- Yolanda
1- Alejandra
#9
lqsa1
lqsa1
20/12/2014 13:50
Estaba esperando a que lo abrieras Wala jaja, tu ranking en general bastante de acuerdo, lo único a Paula no la hubiera puesto tan abajo ni a Lucía y Omar tan arriba, por lo demás bastante de acuerdo.
LauraLLX, visto que aun no has sacado a Fran yo no lo hubiera llevado tan lejos, ni a Alejandra tan abajo, y fanlqsa en el tuyo muy de acuerdo en general. Mas tarde me pondré a hacer el mio.
#10
Practicadavid
Practicadavid
20/12/2014 13:52
1. Paula
2. Shaima
3. Yolanda

Los demás ni los nombro.
#11
Wala92
Wala92
20/12/2014 18:53
Jaja que bien me conoces lqsa, sabes tan bien como yo que ya es tradición que haga este post cuando termina una edición

Vamos con el bronce, la plata y el oro

3. Shaima

Su expulsión fue la más injusta de toda la edición, salio nominada con las dos grandes favoritas y salió perdiendo. Una pena que no hubiese repesca porque habría entrado fijo. No la considero falsa ni metemierda como han dicho de ella, sólo es cotilla, y muy injusto que gente de 40 años como Mayca se dedique a atacarla cuando todavía es muy niña. Con su expulsión también se perdieron momentos muy divertidos, yo me reía muchísimo con ella. Enorme la habibi jajaja

2. Yolanda
Natural, cariñosa, simpática.... se pilló por Jonathan y fue detrás de el, me parece fatal que la dejen de acosadora, es Jony quien le tenía que dejar las cosas claras, dejándose querer sólo lograba confundirla y que se encaprichase más.
yy asqueroso Vitin dejándola de calentona cuando le rechazó. Enserio te creías que una chica como ella se iba a fijar en ti chaval?

1. Alejandra

La otra diva de la edición. Auténtica, sincera y buena gente, si no no habría apoyado a Paula cuando estuvo mal por culpa de Omar, aunque luego volvieran a distanciarse por la personalidad tan peculiar de la hawaiana. No entiendo porque la llaman falsa, si lo hubiese sido se habría salvado de unas cuantas nominaciones como lo ha hecho Fran. A este último cuando descubrió de que palo iba se encargó de dejarle mal. También me reía mucho con algunas perlas que soltaba, como cuando dijo que Omar estaba buenísimo y cuando se quitó la gorra le pareció horrible, jajajajaja totalmente de acuerdo! Si no hubiese ocurrido lo del triángulo amoroso el maletín era para ella, se sabe
#12
leofan
leofan
20/12/2014 19:11
Los que odio:

18 - Lucía Pues me parece asquerosa y malísima persona. Es una choni maleducada que se cree lo más y no es nadie. Encima gracias a ella ganó Paula porque la convirtió en víctima.

17 - Omar Pues me parece un mierdas como tío usando a las mujeres y encima siendo un cagón al dejar a su amigo exponerse a la audiencia. Aparte es un macarra y un chulo.

16 - Vitín Pues me parece bastante patético y pagafantas, ridículo haciendose el despechado con Yoli. Junto a los 2 anteriores y Alfredo son los más reventados de la edición.

15 - Alfredo Pues me caía bien al principio pero luego se destapó siendo bastante desagradable con la pobre Yoli y estar en el grupo de Omar le perjudicó mucho.

Los que ni fu ni fa:

14 - José (Papirrín) Pues no puedo decir mucho acerca de él, me pareció algo cansino y cobarde por abandonar tan pronto y sin explicaciones. Le prefiero a los reventados eso sí.

13 - Paco Pues me cansa demasiado, algunas de sus bromas me hacían gracia pero al final fue bastante cansino y algunos de sus comentarios machistas sobran mucho.

12 - Fran Pues me parece el más falso de la edición, a cada uno le decía una cosa, le prefiero a los reventados porque al menos les tomó el pelo pero no me cae bien.

11 - Mayka Pues me cae normal, me cae bastante mejor su hermana, en algunos de sus comentarios estoy de acuerdo pero en otros como con Shaima se pasó.

10 - Hugo Pues me parece el más mueble de la edición aparte de que fue algo falso con las primas y eso no me gustó. Lo mejor que aportó fue su cabra Rubia.

9 - Luis Pues no me cae mal del todo además me gustó que se enfrentará al macarra de Omar que parecía que el resto le tenía miedo. Pero creo que se acercó a Paula por interés.

8 - Paula Pues confieso que a veces me hizo gracia pero creo que sobreactua demasiado y que el programa la favoreció. No obstante la prefiero 1000 veces a Lucía.

Los que me gustan:

7 - Shaima Pues al principio me caía algo mal pero ahora la he ido pillando y me cae mejor. Algo cotilla y metemierda pero dio momentazos tomando el pelo a los de Carabanchel.

6 - Loli Pues me cae bien aunque prefiero a otros, dio bastante juego con sus cartas y era como la mami del grupo pero ella era honesta no como Fran.

5 - Juanma Pues me cae bastante bien, es simpático y su historia con Azahara me gustó bastante. Le falló lanzarse un poco más y estaría más alto.

4 - Alejandra Pues me cae bien pero prefiero a su prima, es sincera y directa. La pongó aquí porque algunas de sus formas no me gustaron pero fue gran concursante.

3 - Jonathan Pues es mi chico preferido de la edición, me gusta su historia con Yoli y su situación fue muy difícil y creo que no lo hizo del todo mal dentro de sus posibilidades.

2 - Azahara Pues me encanta esta mujer, la más madura y de las mejores personas de la casa. Quizás algo mueble pero su historia con Juanma ha sido muy bonita.

1 - Yolanda Pues es mi ganadora, me parecía la mejor persona de la casa y sólo la falla su acoso a Jonathan pero tiene un gran corazón siempr apoyando a todo el mundo.
#13
LauraLLX
LauraLLX
20/12/2014 19:20
9 Fran: en la mitad de la lista fran, no creo que sea una mala persona, porque pienso que el dia de su expulsion fue el unico dia que realmente se mostro tal y como es el, en gh ha hecho una estrategia mal jugada y no lo ha admitido, si hubiera ido mas de corazon creo que habria ganado puntos.

8 Loli: es buena gente pero un poco simple, cuando se fue mayca se convirtio en un mueble pero me empezo a caer mejor, no por ser mueble sino porque no era tan pesada y me hacia gracia lo de las cartas.

7 Yolanda: aunque soy paulista mentiria si dijera que me cae mal yoli, no es de mis preferidas y no me gusta que haya sido tan pesada pero es buena gente, aunque un poco influenciada por su prima, ya que yo creo que podria haber sido amiga de paula pero al distanciarse ale ella tambien lo hizo...me ha gustado como ha reaccionado fuera de la casa.

6 Juanma: este primo si que me cae bien...yo creo que todas hemos deseado ser azahara en algun momento escuchando sus consejos (aunque sin barba ya seria para caerse muerta jajaja), bueno, dejando mi mojabraguismo aparte, me gusta por su madurez y por lo comprensivo que es, y la historia con aza muy bonita, aunque fuera no florezca nos quedamos con lo bonito que ha sido.

5 Azahara: a mi al principio no me caia bien y no entendia que si tenia fobia social como podia estar en gh pero poco a poco la he ido comprendiendo y ganando conmigo, aunque no deberia rallarse tanto por todo creo que es una de las personas mas dulces y con mejor corazon en este gh...

4 Shaima: yo me lo he pasado pipa con la xamy! ella y su juego independiente, sin pertenecer a ningun grupo pero dandolo todo con sus jugadas para enterarse de cada detalle de lo que pasaba en la casa, una de las mas originales y divertidas de gh15, se tendria que haber ido alejandra en esa nominacion.

3 Hugo: ha sido un mueble, pero tambien uno de los pocos grandes apoyos de paula en la casa, esa amistad que formaron paula, luis y el creo que es de verdad y el chaval es bastante simpatico y buen niño, pero no me ha gustado ha sido lo que dijo en el debate sobre la ruptura con su novia, aunque tampoco conocemos la historia completa.

2 Luis: desde el primer momento le vi muy buena gente y esa amistad formada con paula es de las de verdad...me gusta como siempre la ha defendido y se han apoyado el uno al otro, y la educacion que demostro tener en la pelea con omar es una de las dos cosas que mas me han gustado de el, lo de maltratador igual se paso pero para mi fue un autentico señor mientras el otro solo soltaba estupideces sin sentido por la boca.

1 PAULA: Mi gran favorita de GH15. Desde el primer momento me gusto su espontaneidad y la relacion formada con omar me parecia entretenida. Al dejarla me puse de su lado y ya tras el derribo de lucia hacia ella se convirtio en mi favorita, porque creo que nadie desearia estar en su lugar, pero tambien digo que no es mi favorita por pena, sino porque ha sido la concursante que lo ha vivido mas intensamente y que ha sentido todo tipo de sentimientos, desde el llanto hasta la risa, el que sea la protagonista de gh15, su carisma, su sonrisa ante todo y todos los momentazos que nos ha dado y con los que muchos como yo la hemos amado, o muchos como los antipaulistas os ha sacado de quicio, pero con los que a nadie le ha dejado indiferente. Sin ella esta este gran hermano no hubiera sido lo mismo y por esto me parece la justisima ganadora. MUERO DE AMOOOOOOR :-)
#14
lqsa1
lqsa1
21/12/2014 00:44
18. Lucía Parreño:

Entró presentándose como una aspirante al premio, y creo que fue la favorita, durante un día...pero a mi, mas que por volver con Omar (ya que el culpable de toda la historia es el y ella solo le recuperó), me decepcionó por su posterior machaque a Paula, demostrando lo choni que era y que de señora no tenía nada, cuando la chica pasaba por algo parecido a lo que había pasado ella durante las semanas que estuvieron juntos Omar y Paula. No niego que haya sido uno de los pilares fundamentales de este año y una de las protagonistas, pero no por ello me parece menos insoportable.

17. Omar Suarez:

Me gustó muy al principio, pero fue en continua decadencia, y ya cuando dejó a Paula me empezó a dar mucho asco. No se como tiene la sangre fría de jugar así con sus sentimientos y luego seguirle la corriente a su novia en vez de apoyarla después del feo que la había hecho. Ha demostrado que no tiene ningún respeto por las mujeres ni por nadie que le caiga mal en general. Y pensar que estuvo a punto de irse Paula frente a el...

16. Alfredo Muñoz:

Alfredo me parece la persona mas machista de esta edición, y la excusa de "porque es gitano, o porque es con lo que se ha criado" no me vale, porque si ser gitano implica a no tener ningún respeto por una mujer es que el mundo gitano es machista. La imagen que nos vendió al principio de mediador de conflictos es falsa por como este trataría mas adelante o Yolanda o su actitud de reventado fuera de la casa.

15. Jose Casacuberta "Papirrin":

No hay mucho que decir de este concursante, porque su paso por la casa ha sido así, abandonó al principio y ya nadie le recuerda y luego tampoco se ha presentado a ninguna gala nisiquiera para dar explicaciones, como si se lo hubiera tragado la tierra, creo que no merece un puesto mas alto alguien que literalmente parece que no ha formado parte de GH15.

14. Vitín Aguado:

Como ya habeis dicho, sabía que con Yolanda no tenía posibilidades y que aún así cuando ella le dejó las cosas claras de buena forma se puso despechado con ella y por eso ya le empezaron a caer mal las primas. Luego volvieron a llevarse bien pero me pareció bastante patética esa actitud. También se dice que salió por culpa de Omar, pero por cosas como las de antes Vitín tambien ha llegado a ser insoportable.

13. Francisco Jimenez:

Nada que no se haya dicho antes, no se si su paso por la casa ha sido un juego (que hubiera sido un juego sucio porque implica traicionar a tus compañeros) o que el ya es un falso de por si y que es un falso en la calle, pero una de dos y eso creo que nadie lo duda, porque el único amigo que se va a llevar es la misma persona con la que entró, Luis.

Mañana mas ;)
#15
NataliaMolina30
NataliaMolina30
21/12/2014 01:06
Mi ranking es :

- 1. Paula. La odie con fuerza al escuchar su voz en la primera gala,aplaudi y apoye a Lucía cuando entro y nunca pensé que acabaría siendo mi favorita. Esta niña es pura vida,ha sabido controlarse cuando la atacaban,ha robado el corazón a media España y eso es por algo.

.- 2. Yoli. Mi segunda grande favorita aunque quería que ganase Paula pa darle en los morros al clan Carabanchel. (No quiero tanto a Yoli como para tener que tragarme los "oles tu" que habría emitido Lucía en plato,autoproclamándose mejor amiga de la prima para rascar su protagonismo) Yoli es bondad, generosidad, es buena,sencilla,divertida,preciosa... Le falla el haber sido algo cansina con Joni

-3. Juanma. Aunque digáis que era un mueble a mi me ha parecido un chico sensato, buena persona y discreto. Como persona guay,como concursante no ha dado muchos momentos aunque era gracioso verle con su primo. Su gran frase "he perdido a mi pri pri primo"

4- Ale. La verdad es que no me encanta pero no es mala chica. Sin su prima no habría sido mucho. Muy sincera,eso la honra,pero en ocasiones borde y quejica. Prefiero a Yoli. Su gran frase "dos no se meten en una alacena si uno no quiere" formaba un buen tándem con Yoli. Me encantaban sus conversaciones sobre todo la semana que entro Lidia. Durante semanas fui Paulista y Primista

5- Joni - a pesar de ser poco claro y un poquillo cobarde,no creo que sea mal chico y me dio penita en la final. Seré una ingenua pero me gustaría que se diera cuenta de lo q vale Yoli !

6- Luis - Me gusta,ha tebido sus momentos divertidos,me gusta su cariño hacia Paula.

7- Azahara. Es muy guapa y dulce pero un poco cansina. Se agobia por todo. Que pesadez,ni en la casa ni el plato m divierte

8- Hugo . ni fu ni fa. Le hubiera puesto mas arriba de no haber visto no que dijo que dejaba a su novia para ligar. Pobre chica. Que cosas tan feas pa decir por televisión para hacer gracia (que no la hizo) bah

9- shaima. No me cae mal y me parece muy valiente pero no soy fan de shaima

10- Mayca y Loli - me enternecio su historia pero Mayca m cae muy mal y en plato han estado penosas
#16
NataliaMolina30
NataliaMolina30
21/12/2014 01:17
Y los mas odiados para mi son :

1 - Lucía. Sin dudas y con mayúsculas. M encanto la primera noche pero poco tardo en sacarme de su error. La reventada madre de todas las ediciones, utiliza el insulto contra sus celos. Es envidiosa,soberbia,altiva,creída,agresiva,ordinaria... En plato es insufrible. De verdad pienso que,mas allá del concursante,la persona tiene malicia

2- Alfredo. Es ignorante y odioso. Su comportamiento desde lo que paso con Yoli insufrible. Mucha religión y luego es de los peores... Muy bien jordi eechándole del debate

3- Omar. Aunq creo que esta manipulado,es un chulo y se ha comportado muy mal,como en la discusión con Luis o llamando puta a Paula. Puede que tenga buen fondo,pero Gran Hermano le ha dado una novia que despues de años pasando de el ahora curiosamente le quiere,y una familia. Así que no le ha ido tan mal.Su frase "no me grites que soy persona"

4- Fran. Quizá no es tan mala persona pero no le trago mucho. En momentos (mujer) hasta me dio pena.

5- Vitin. El del pulpo me hizo gracia al principio pero pretender que yoli se fije en ti y encima enfadarte porque no . en fin... Si hubiera plantado cara a Omar por como este se comporto en la casa con el (le ninguneo como companero. Casi le obliga a ponerse cuando no le tocaba,llego a insinuar que no se ccomía una rosca porque no podía ...) en vez de ir a por fran,presa fácil,hubiera ganado muchos puntos. M gusto con Yolanda

6- Paco. Tuvo su gracia con sus tangas pero en plato es un reventado más
#17
DaPeMi
DaPeMi
21/12/2014 01:33
1. Alejandra Gonzalez

La prima que se mojó por lo que quería, que avisó y protegió a su prima en todo lo relacionado con Jonathan, que se sinceró con todas las personas, desde su prima hasta Paula o Fran. La prima que nos ha divertido en los momentos más dificiles, la que nos ha dado los confesionarios más graciosos de la edición. Para mí, Alejandra era la ganadora de GH15.

2. Yolanda Claramonte

La otra prima. Me encantan las dos, pero Yoli tal vez un poco menos. Yoli se ha divertido en la casa, se ha peleado con quien ha tenido que hacerlo. Tal vez lo único que le ha hecho restar puntos ha sido su relación con Jonathan. Pero aún así, junto con su prima han sido las mejores concursantes de esta edición. Junto con su prima, nos ha dado los momentos más divertidos de esta edición.

3. Azahara Luque

Prometía mucho y nos dejó poco. Pero eso no quiere decir que no haya sido para mí una de las mejores personas de la casa. Siempre se ha comportado como le ha dicho su corazón. Puso los puntos sobre las ies a Luis y Fran respecto al tema de los toros y su relación con Juanma ha sido de las mejores relaciones de esta edición.

4. Omar Suarez

Para mí ha sido una de las mejores personas de esta edición. Vale si, lo que hizo con Paula no estuvo bien, pero peor hubiera sido no estar con Lucía en la casa y despues fuera dejarla. Omar le puso las cosas claras a Paula antes de que hubiera sido peor. Entonces no se, pero para mí es mucho más noble hacer eso que hacer lo que ha estado haciendo Jonathan con Yoli. Tal vez otra de las cosas que le resta puntos es que pierde un poco las formas, pero es que él es así y no se le puede cambiar.

Aplaudo a Omar por dejar en un primer momento a Paula antes de que hubiera sido peor.

5. Lucía Parreño

La actual novia de Omar le pasa lo mismo que a su pareja: le pierden las formas. Pero lo mismo que con el: ella es así y no se la puede cambiar. Aplaudo que entrara en la casa para intentar volver con Omar, aunque para mí gusto debería haberlo dicho desde el principio y no haber entrado en la casa diciendo que les ibas a poner las pilas. Otra de las cosas por la que Lucía no está por encima de Omar es por el tema del perro que supuestamente dijo Paula. Ella oyó mal si, y yo hubiera hecho lo mismo con Paula si hubiera oido como llamaba a mi pareja perro. Por lo demás, no me parece una mala chica. Por lo menos es natural...

6. Vitin Aguado

Amigo del alma de Alejandra y Yoli, aunque un poco más de la primera. No me gustó de el que nominara a las primas desde el principio siendo sus amigas, pero tambien en esa época Omar se llevaba mal con Ale. Por lo demás, a mi me parece mejor que lo ha hecho Vitin, que ha sido apoyar a Alejandra tanto fuera como dentro de la casa que lo que han hecho los primos, apoyar a las primas dentro y fuera no.

7. Juanma Furio

El primo bueno para mí gusto. Lo único malo que me ha parecido de Juanma ha sido que se ha posicionado por Paula en la final antes que por las primas con las que ha estado durante toda la edición. Por lo demás, la historia de Juanma y Azahara, aunque todos sabemos que no pasará nada, le ha dado vidilla a la edición, tampoco mucha, pero algo es.

8. Loli Pozo

Admitamoslo, Loli y sus cartas del futuro han sido de las cosas más divertidas de la edición. Es una señora normal, que a mí me enterneció con la historia de su deshaucio. Aunque lo único que me pareció malo de ella fue que no votara a las primas en aquella nominación en positivo. Por lo demas, Loli me ha parecido una buena persona y una buena concursante.

9. Paula Gonzalez

Tal vez se mereciera ganar GH15, pero admitamoslo, Paula ha ganado gracias a Omar y Lucía y sin ellos no se hubiera comido una mierda. Pero quitando eso, Paula me ha parecido una "buena persona" dentro de lo que cabe. La mayoría del odio que le tengo a Paula es por el programa y su favoritismo hacia ella y también por su voz de helio y su infantilismo. Por lo demás, Paula no me parece una mala persona, pero ha conseguido exprimir al máximo su victimismo. Me parece una buena persona, pero que lo exagera demasiado. Como se dice, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

10. Mayca Pozo

Al igual que su hermana, no me parece una mala persona. Tal vez lo único por lo que está dos puestos más abajo que su hermana es por su mal genio hacia otros habitantes de la casa, por lo demás tampoco puedo decir mucho de ella, ya que no tuvimos tiempo de disfrutarla como se debería.

11. Jonathan Pérez

Mucha gente cree que Omar fue una mala persona por dejar a Paula por Lucía, pero parece ser que nadie se ha dado cuenta que lo que ha hecho Jonathan con Yoli ha sido mucho peor. Ha jugado con ella todo lo que ha querido, al igual que con la "personita especial". No ha sido claro y ha dado opciones a Yoli cuando según el no había. Me parece peor jugar con los sentimientos de dos personas durante todo el concurso que lo que hizo Omar.

12. Alfredo Muñoz

Lo podría poner por encima de Jonathan sin ningún problema, pero le dejo abajo porque me parece que tal vez sea un poco agresivo. Solo hay que ver como Alfredo trató a las primas cuando según el le parecieron unas falsas porque Yoli dijo que quería que se fuera el. Pero le aplaudio por llamar vomitivos a Belen Rodriguez y Frigenti. OLE TU.

13. Shaima Al-Lal Ahmed

Al principio me parecia una persona graciosa, única en todos los sentidos, buena persona y de hecho no quería que se fuera en su expulsion. Pero tras su expulsion, me pareció que intentó ganar todo el dinero que pudo en Salvames y etc. Y luego apoyando a Paula en la final cuando la ha llamado de todo, se me cayó del todo.

14. Paco Carmona

Paco...no se como describirlo...tal vez excentrico. No me gustó para nada la actitud de Paco al entrar. En general ese tipo de gente tan extrovertida y ridicula no me cae bien. Pero luego apoyando a las primas y siendo antipaulista me cayó mejor.

15. Hugo Pérez

Falso, prepotente, chulo, cani, etc...Podría seguir poniendo malos calificativos a Hugo, pero voy a decidir parar aquí. Cuando entró me pareció una buena persona, pero según ha ido avanzando el concurso se le ha visto su verdadera cara. Todo el mundo se molestó cuando Omar dejó a Paula, pero a todo el mundo le pareció gracioso que Hugo dejara a su novia de 17-18 años para liarse con tias con yates.

16. Luis de Ramirez

Para mí, debajo de esa fachada de caballeroso, se esconde en realidad un machista. Ha estado presionando a Paula y protegiendola como si fuera una niña pequeña, cuando ha querido se ha separado de las primas y cuando le convenía a vuelto. No se como a las paulistas os puede caer bien cuando todo lo que ha hecho Luis por Paula ha sido empequeñecerla.

17. Fran Jimenez

FALSO

. No necesito decir más para describirlo.

18. Papirrin tin tin

No puedo hablar mucho de el ya que estuvo poco y ese poco fue como si no estuviera. Así que antes que dejar ultimo a personas que han estado en la casa prefiero dejar al numero 18 al concursante que intentó escaparse por la rendija del baño xD.
#18
lqsa1
lqsa1
21/12/2014 19:13
12. Paco Carmona:

En la casa dio juego el tiempo que estuvo pero me parece muy cansino y también me parece un poco prepotente, aunque no me cae tan mal como los de abajo. Sinceramente la mayoría de sus bromas y consejos no me hacen gracia y de comentarios como "Yo me acuesto con el 90% de las mujeres que conozco", mejor no digo nada xD

11. Mayca Pozo:

Aunque cuando salió expulsada me cayó mejor, en la casa fue muy pesada con la cocina o con Shaima y siempre mandando a los demás, no me cae tan mal como los de abajo y no me parece una mala persona pero su hermana Loli me cae mucho mejor.

10. Hugo Perez:

No me parece mal chico, y tiene puntos graciosos como en la entrevista pero tampoco los ha sacado mucho en la casa. Esperaba mucho mas de el, porque las primeras semanas era uno de mis favoritos, pero ha sido el mayor mueble de esta edición (después de papirrin). Lo mas significativo que ha hecho ha sido el dar siempre puntos a Shaima y a las primas y luego ser falso con ellas.

9. Luis Ramirez:

Me cae bien a veces, y a veces mal, aunque ultimamente por algún motivo ha ido ganando conmigo. No se si se acercará a Paula por interés o porque realmente se llevaban bien, pero no me ha gustado como ha tratado de controlarla, por ejemplo cuando se enfadó porque se rapó la cabeza. Aún así para ser torero me ha gustado mas de lo que esperaba y me parece majo, confío en que no sea como su acompañante y no se haya acercado a quién mas le convenía.

8. Loli Pozo:

La verdad que me parece una buena persona y me ha gustado el rol de madre que ha hecho, el tema de las cartas también me ha parecido divertido. No ha sido de las concursantes que mas me gustan pero no quería que se fuera por su situación, aunque también me pareció un poco hipócrita con las razones que dio para dar los dos puntos positivos a Omar y Vitín, por lo demás bien.

7. Juanma Fario:

Pues me parece bastante sensato y buena persona, el único problema es que haya salido del concurso sin haberse expuesto ninguna vez a la nominación y que Jonathan lo hiciera tres veces, debería haber sabido lo mal que podría verse eso. Por lo demás bastante bien, y su relación de amistad especial con Azahara me ha parecido la mas bonita de la edición, asique como ha dicho Wala que los primos dejen a sus personitas especiales ya jajaja.
#19
BrujitaLola
BrujitaLola
22/12/2014 21:30
Mis diez concursantes favoritos de esta edición.

1.Paula.

Es la ganadora de la edición: ha reído, ha llorado, nos ha hecho disfrutar, ha sufrido, ha gritado, ha reído... ha vivido GH y ha hecho GH. Para mí es la ganadora, y a veces no me ha caído del todo bien todo lo que hacía pero, al fin y al cabo, muero de amor con ella.

2.Azahara.

Vale que Azahara no ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, pero su personalidad, su forma de ser... Aza me ganó desde el minuto uno. Aun así, se queda a mucho de estar al nivel de Paula (me refiero, obviamente, que se queda a mucho de ser mi favorita de la edición).

3.Lucía.

A mí Lucía me cae bien. Todo hay que decirlo, prácticamente salvó la edición, y nos ha dado grandes momentos y frases épicas. Lucía, ole TÚ!

4º puesto y 5º puesto. Las primas.

Tanto Yoli como Alejandra me caen bien, sin embargo, algunas de sus actitudes, algunas de las palabras que han utilizado en ciertos momentos... no me han agradado. Sin embargo, me caen bien :)

6.Shaima.

En mi opinión, Shaima ha dado muchos buenos momentos. No me gustó que se fuera tan pronto, me caía bien :) Grande Shaima!

7.Hugo.

No ha sido uno de los grandes protagonistas de este GH, pero... está bueno, me cae bien, y se le ve buena persona. ¿Para qué pedir más?

8º y 9º puesto. Los primos.

No es que me hayan caído excesivamente bien, pero tampoco me han caído mal. Joni me gusta más que muchabarba, pero ambos me agradan.

10.Omar.

Pese al juego sucio que tuvo con Paula y Lucía, he de decir que Omar ha dado mucho juego, y eso contribuye a que sea mi décimo concursante favorito de la edición. No me cae del todo mal, pero en muchas ocasiones, se ha pasado.
#20
BrujitaLola
BrujitaLola
22/12/2014 21:32
Se me olvidaba Luis... al principio no me caía del todo bien. Luego morí de amor con él y con Paula. Ahora, me parece un buen chico, es simpático y cae bastante bien. En el ranking, estaría por delante de las primas :)
1 2 Siguiente