FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ultimo debate de GH

#0
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2014 01:17
Como ha dicho la Milá: vaya caras de acelgas que ponen la Lucía y la Alejandra ,cada vez que dice algo PAULA. Ahora más que nunca me alegro de que no haya ganado la envidiosa de Alex. Estas últimas semanas en la casa ha interpretado el papelón de su vida ,intentando hacernos creer que se llevaba medianamente bien con PAULA. Una vez en la calle y sin maletin, se muestra tal y como es realmente: envidiosa, y no muy querida por sus compañeros, hasta los primos preferian que ganara Paula antes que ella , por algo será no......? A mi nunca me gustó esta chica y desde que ha salido de GH menos !!!
#1
minombreesi
minombreesi
22/12/2014 01:50
Jajajaja...¿cuando vas a dejar el tema del apotema?...ya te vale, bueno un placer haber discrepado contigo y mi enhorabuena por la victoria de Paula, pero sigo diciendo que ha hecho un papelón...jajajaja...Saludos y Zorionak!!!!
#2
LauraLLX
LauraLLX
22/12/2014 02:06
la verdad que alejandra y lucia son dos de las personas mas envidiosas de gh15, me ha encantado la frase de paula: La gente que dice que estoy haciendo un papelon es porque no alcanza esa felicidad que yo tengo, y tambien la de: paco, solo te voy a decir una cosa, 70,9 (no entendere porque este hombre y mayca la han tomado con paula convirtiendose en reventados cuando no les ha hecho nada)
otra cosa, morire de amor otra vez si hace pareja con luis :-)
#3
DaPeMi
DaPeMi
22/12/2014 02:12
No voy a decir nada más que esto porque considero que la edición ya ha acabado. PAULA ADMITIÓ TENER CELOS DE ALEJANDRA.

Enhorabuena paulistas, que no os he felicitado!! :)
#4
Wala92
Wala92
22/12/2014 09:01
A mi no me pegan nada Paula y Luis no se...
Me alegro de que Paula sea tan feliz, pero lo exageraba de unas maneras que no me parecian normales
Y los gemelos Montoya cada año que pasa siguen igual de tontos o mas si cabe xD no se que les ve Susana de verdad
#5
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2014 10:08
Minombreesi, lo mismo te digo, Zorihonak y muxus. Aún estoy esperando mi parte del maletín a ver si me lo dan de una vez, que no puedo comprar los langostinos de Navidad...!!
#6
minombreesi
minombreesi
22/12/2014 17:55
Pues espera sentada, porque creo que va a donar parte del premio a una ONG, esa de los niños que estuvieron haciendo en la prueba...hasta el GHVIP...jajajaja
Zorionak eta urte berri on...