FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Olvido, Israel y Laura, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
16/01/2015 02:07
olvidoisraelylauranominadosquiendebesalir

GH + nombre al 27450




Encuestas

Gato Encerrado

Próximamente

FormulaTV

Próximamente
#1
BLACHNA
BLACHNA
16/01/2015 02:24
El torero o Laura. A LA olvidó hay que dejarla en la casa si o si, porque todos son palmeros y pelotas de la Esteban, menos ella y va a seguir dando juego, por su conflicto personal con la princesa del pollo frito y por ser la única que se enfrenta a ella y digo la única por que nadie más tiene narices para decirle nada de sus malas formas y educación.
la Laura también puede dar juego, mucho más que el torero .
Que salga EL TORERO
#2
LauraLLX
LauraLLX
16/01/2015 03:01
Quiero que salga israel, por mueble y caerme mal al mismo tiempo...este ghvip esta siendo divertido y no seria igual si salieran laura (que cada vez me gusta mas y ojala llegue mas lejos que kiko) o olvido a pesar de la poca simpatia que la ultima despierta en mi...creo que quiere montarse en la esteban como dijo ella un dia y por eso dar juego. Belen es muy directa y mal hablada pero tb muy divertida y espontanea y olvido se aprovecha de eso para que salte...oye igual acabo cambiando de opinion y es al reves pero de momento la hormigos cruz, pero no quiero que se vaya esta semana. VIP ISRAEL
#3
BLACHNA
BLACHNA
16/01/2015 14:41
Laura, la gente te gusta o no te gusta, te toca la fibra o no te la toca. Como siempre digo para gustos los colores. Ormigos tampoco es santo de mi devoción, pero la Esteban menos, se aprovecha desde la situación en la que está y del apoyo que tiene, tanto dentro como fuera de la casa. Yo siempre tiendo a posicionarme del lado del débil, vamos de aquel al que le dan candela, y no por que se lo merezca, sino por que ya hay quien se ocupa de encender mecha contra ella y como no, los lameculos de turno posicionados al lado del fuerte (la Esteban) siempre viztimizandose que es a lo que acostumbra y se le da muy bien. Tengo la sensación que se cree la única mujer del mundo que tiene una hija, me aburre mortalmente, oírle siempre la misma retahila !!
En esta ocasión veo que vamos a estar en desacuerdo en cuanto a la Esteban, o no.... Kien sabe.....? Igual transcurrido el programa y conforme la vayas conociendo me das la razon....!!! Jajaja
#4
minombreesi
minombreesi
16/01/2015 16:50
Me da lo mismo, no me gusta este GH VIP, parece una sucursal de Sálvame y de sus protegidos, por eso me gustaría ver mas a la gente que no tiene nada que ver con esa mafia, no se puede decir que Israel es un mueble cuando apenas le incluyen en sus conversaciones, Olvido por su parte puede ser la victima de los seguidores y fans incondicionales de Belen, y Laura parece que la guerra que todos esperabamos que iba a tener con kiko se ha difuminado o están esperando tiempos mejores...así que me es indiferente quien se vaya...de hecho no pedo ni decir quien me gusta y quien no...
#5
BLACHNA
BLACHNA
16/01/2015 17:45
Minombreesi, esa casa EXPLOTA y antes de lo que creemos y la sucursal de Salvame creo que va a salir muy tocada !!Si el Víctor Sandoval sigue en esa tónica , con sus moqueos, llantinas y teatro ,así como la Esteban con su victimismo y escandaleras, la casa va a terminar de ellos hasta los mismísimos cojon...... La convivencia con ambos, debe hacerse insufrible, una tortura !! Esto acaba de empezar, ya veremos como acaba....auguró mucha bronca y drama en esa casa, generada por estos dos tarados: LA ESTEBAN Y EL VICTOR
#6
LauraLLX
LauraLLX
16/01/2015 17:52
La hormigos me suele caer mal en todos los sitios donde va no creo que en este reality cambie de opinion jaja, y la esteban no soy fan ni nada pero no me molesta, aunque quien sabe, solo llevamos 1 semana, aun no tengo favorito nisiquiera. A ver como se va desarrollando todo que cada vez se pone mas interesante! :-)
#7
LauraLLX
LauraLLX
16/01/2015 17:56
el casting sera un poco friki pero hay que admitir que entre lo de los pantoja y laura (mi tocaya), victor con sus dramas, el belen vs olvido etc esta muy entretenido, y lo va siendo cada vez mas. Y paula esta en el debate!! jaja
#8
Wala92
Wala92
16/01/2015 18:31
Yo quiero que se vaya el torero que no va a aportar nada. Olvido no se puede ir que es la única con ovarios en esa casa de enfrentarse a la Esteban y no bailarle el agua, aunque supongo que por ese mismo motivo la carroña de salvame y su aborregado publico la querran fuera a toda costa. Laura tampoco se puede ir que tiene que dejar en su lugar al paquirrin y además me esta cayendo muy bien

Con estos personajes y los momentos que nos están dando como para no engancharnos jajajaja yo todavía me estoy riendo con el momento llorera en el confe de sandoval por el comentario desagradable de los chunguitos, que manera es esa de llorar? Jajajajajaja y preguntando si estaba guapo porque creía que entraba Nacho polo, si es que en el fondo estará deseando que entre su ex tanto como yo
#9
BrujitaLola
BrujitaLola
16/01/2015 18:33
Puf, yo creo que los tres tienen muchas posibilidades. Para mí los tres tienen el perfil de primer expulsado xDD. Personalmente quiero que se vaya Israel, aunque creo que Olvido tiene muchas posibilidades... :S
#10
GHSiempre14
GHSiempre14
16/01/2015 19:32
Israel fuera.
#11
BLACHNA
BLACHNA
16/01/2015 20:26
A LA olvidó le está cayendo la del pulpo, por todos lados !! ,los seguidores de la Esteban y en su programa la están poniendo fina filipina. Lo que quieren es quitarle estorbos a Belén del camino, bueno el único que tiene, por que los demás ya sabemos por que se posicionan con la princesa.....yo quiero que se quede la Ormigos de todas, todas para que siga dando juego y siga encarandose con Belén. Es que no hay derecho, lo único que le falta a la Esteban, es que lepongan la alfombra roja para que camine por la casa y bueno.... ttambién un taca-taca para que ande, que se mueve menos que los ojos de espinete, que lentitud la tía, me recuerda a mi abuelica ! Ese nervio que tiene en la lengüa se le podría pasar al cuerpo..... Mira que es vaga !!
Que se vaya el torero, sino para la Esteban esa casa va a ser coser y cantar, ah nooooo.... comer y comeeeeeer !!! Y al final no va a salir por la puerta Jajaja
#12
Wala92
Wala92
16/01/2015 20:54
Pues pronto empiezan los carroñeros con la campaña anti-olvido, el kiko hernandez en su blog ya estaba defendiendo todo lo que hace y dice belencita y despotricando contra la hormigos
Por lo visto después de la gala olvido y belén discutieron, olvido hizo una referencia a las adicciones de belén en el pasado y la Esteban se puso como una energumena, se fue al confe a llorar y a pedir la expulsión de la hormigos
E ylenia esta celosa de ares porque piensa que tontea con fede.... Ay que peligro jijiji
#13
BLACHNA
BLACHNA
16/01/2015 21:17
Pues no se, por que no he visto la movida que han tenido, pero habría que saber los motivos para que la Ormigos hiciera esa alusión, seguro que hubo antes una provocación por parte de la Esteban, ya lo veremos..... De todas formas a la Esteban no se le puede ni toser porque te monta la de Dos !! Pero ella tiene la lengüa muy suelta y se puede permitir decir lo primero que le viene a esa sucia boca que tiene.
La cosa pinta bien, pero si se va la única enemiga de la Esteban, no va a ser lo mismo
Ahora estoy viendo el resumen y se cree la reyna de la casa , sin venir a cuento le h dicho a LA Ormigos: "cuando te digan perrito, mendas el rabito" y dice que es un dicho Español de toda la vida de España, dice jajajaja, no se puede ser más tonta y más bocas y todos riendole la gracia. Yo le meto una zapatilla en la boca, en serio !! Bastante más educación tiene la Ormigos que está analfabeta !! Por Diooooos
#14
Wala92
Wala92
16/01/2015 21:32
La belén le dijo a la hormigos "vete a beber una copita" (se ve que olvido dijo que cuando iba de fiesta y se emborrachaba se liaba con un tío porque no era consciente de lo que hacia o algo así) y la olvido se defendio atacando diciéndole que se fuese a probar otra cosita
Yo tampoco he visto la bronca supongo que hasta el domingo no la podremos ver
La reacción de olvido pudo ser desacertada pero la Esteban empezó atacando con lo del alcohol, así que entiendo que se defendiese así la concejala
Ojala olvido la saque de sus casillas y a la belén se le hinche la vena y la expulsen por violenta

Eso mismo digo yo, la princesa de su pueblo te puede llamar de todo a ti pero como le hagas tu lo mismo uy de ti! Y lo que es mas hipócrita que a belén se la aplauda cualquier barbaridad que diga a otros pero si los otros le dicen lo que sea ya se merecen ir al infierno.... Hasta las narices me tienen la Esteban y sus seguidores y lo que nos queda!
#15
zaiira
zaiira
16/01/2015 22:40
Israel, no puede salir Olvido porque es la unica que ha plantado cara a la Esteban y porque todos van contra ella en la casa porque Belen es fuerte. Chapó por Olvido.
#16
BLACHNA
BLACHNA
17/01/2015 00:03
Ojalá el resto de los seguidores de Salvame vip, fuesen capaces de ser consecuentes y honestos con lo que ven, pero sobre todo consigo mismos, ya que dentro de la casa son todos unos vendidos y una panda de borregos, siguiendo a la borrega mayor (la Esteban). Encima por lo que estoy viendo todos de fiesta en la casa y haciéndole el vacío a Olvido que está en la cama llorando después de todas las movidas que está teniendo con la Esteban y la falsedad de sus compañeros, que apoyan y arropan a su Reyna madre . Esta mujer, (la Ormigos) habrá cometido sus fayos ya he dicho QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION ,PERO YO NO VOY A JUZGAR SU VIDA, pero parece que ,para muchos es imperdonables, pero hay que ver..... a la princesa del pollo frito hay que perdonarselo todo, claro....como ha tenido un pasado tan impoluto y tan limpio....!!! Anda yaaaaa !! Pero que podrá hablar esta de nadie, a quien va a dar lecciones y de queeeee?!!! si lleva 15 años viviendo del cuento y de hablar de su querida Andreita y del padre de esta, el torero ? Si sus ex Jesulín y frank hablarán...... Otro gallo le cantaría a la Esteban, que no ha hecho otra cosa que contar su versión y amordazar a sus ex parejas durante todos estos años. Estoy convencida que algún día hablaran y contarán como es realmente está mujer : insufrible en la convivencia, manipuladora y Tirana. la gente se llevara muchas sorpresas .Que se vaya a tirar peos a la vía, que no vale para otra cosa !!
#17
Kufeta1
Kufeta1
17/01/2015 16:09
Pienso que Israel. Laura y Olvido pueden aportar mucho más al programa. Además, aunque no me cae especialmente bien Olvido Hormigos, me parecen tan fuertes e hipócritas las críticas que está recibiendo dentro de la casa por parte de sus compañeros que me pongo a su favor.
#18
lqsa1
lqsa1
17/01/2015 19:21
Israel a la calle, no es un concursante que aporte mucho y Laura y Olvido son de las que mas me gustan de momento y estan dando y van a dar mucho juego.
#19
tljfan
tljfan
17/01/2015 22:42
Por favor que salga el torero!
#20
Kyll
Kyll
19/01/2015 16:36
Yo quiero que se vaya Israel, porque si se va Olvido yo no lo veo mas, paso de ver un programa al que le van a estar lamiendole el culo a la Belencita, no soporto a la gente falsa e interesada. Que se quede la Olvido que es la que le puede bajar los humos a la Belencita, en cuanto vea que se va el torero se va a quedar a cuadros al ver que la gente no la apoya tanto, se piensa la Belencita que toda España esta con ella, toda España no esta con ella.
1 2 Siguiente