FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Belén, Víctor y Ares hipócritas y superfalsos

#0
Davidbis
Davidbis
17/01/2015 23:34
Belén insoportable, Víctor histérico y mentiroso, y Ares veleta total. Así que estén nominados a la calle de inmediato.
#1
BLACHNA
BLACHNA
17/01/2015 23:55
Estaba cantado !! Hace ya mucho tiempo que a LA Esteban y al Víctor les hice sus trajes, A Ares la conocía del debate ,poco, pero en cuanto abrió la boca y hizo un par de comentarios, no me gustó, tengo un sexto sentido para detectar a la gente, y no me suelo equivocar.
.Esta semana la decepción ha sido total, es una grandísima falsa y una chaquetera, más le habría valido, quedarse en su casa, por que menudo descubrimiento ha quedado como el culo !!!
#2
Wala92
Wala92
18/01/2015 01:46
Para nuestra desgracia creo que belén no saldrá expulsada en la vida, todos le lamen el culo menos olvido y coman así que difícil que salga nominada, y en caso de que saliese ya se encargarían los aborregados del salvame (osea, la mayoría de los que ven gh vip) de salvarla de la expulsión. Ojala se produciese un milagro y se fuese, así sin su presencia veríamos cual es la verdadera personalidad del resto de concursantes, a los que ahora mismo los tiene absorbidos. Eso o en realidad no la aguantan pero no se atreven a llevarle la contraria

Belen y Víctor sabia que me iban a caer tan mal como fuera pero ares me esta decepcionando, creía que iba a ser de mis favoritas y esta siendo todo lo contrario, es malmetedora y pelota con la Esteban

Otra que esta decepcionando es ylenia. En gandia shore tenia unos huevos que ni el caballo de Espartero y decía todo lo que pensaba sin cortarse, todos la tenían miedo, y ahora le baila el agua a la belencita? Esta no es la ylenia que conocemos, que nos la devuelvan.


Por cierto, la hormigos le a dicho a los compañeros que son unos pelotas con belen. Ole tu olvi, ole tu! Y belén dice que si el publico la quiere que echen a olvido. Ya sabemos que tenemos que hacer, dejar a olvido dentro y que le siga sacando de quicio jajaja
#3
BLACHNA
BLACHNA
18/01/2015 17:09
Mucho tiene que meter la pata Olvido , como para que la hechen este jueves, creo que la mayoría de la audiencia es savia y justa. Creo que saldrá el torero que es el que menos juego da.La Olvidó en esa casa , ahora es un puntal fundamental, el puntal más fuerte, por que no se ha dejado amedrentar, y será lo que sea.....pero ante todo es valiente !!. Si la Esteban estuviese en el lugar de Olvido y con toda la casa en su contra, ya no estaría ahí, por que en realidad lo que es, es una cagona y una cobarde. Muestra una fortaleza que no le corresponde y con gritar : ME LO PASO TODO POR EL COÑO !! YA se cree la más chula y guau !! Tiene que tener un coño que de aquí a Logroño !! Jajaja..
Creo que la presencia de la Esteban, va a ir quemando al personal , por que es insufrible, a mi me desagrada muchísimo muchísimo está persona y estoy convencida que a muchísima gente a raíz de este reality, también.
#4
minombreesi
minombreesi
18/01/2015 22:29
Es lo normal cuando se hace este tipo de GH, la gente se conoce, tienen sus rencillas, entran con el guión aprendido y no tiene ni la mitad de interes que el GH de gente anónima (mas o menos)...lo que se está viendo es de verguenza ajena y despreciable, ¡joder si casi llegan a las manos y ahí no pasa nada! es de asco ver arrastrarse detrás de la ordinaria de Belén a la mayoría de la gente...son todos unos hipócritas, salvo honradas excepciones, y estos tienen de VIP lo que yo de china...asquete que dan.
#5
Kufeta1
Kufeta1
20/01/2015 02:24
Cuando veo Salvame o el Debate de GH y escucho lo que comentan los colaboradores me da la sensacion de que yo veo otro programa. Belen es insoportable y despota, siempre cree tener razon y pobre del que le lleve la contraria. Ares me imagino que piensa que poniendose a favor de la Esteban conseguira mas trabajos en la cadena. La manera que tienen de juzgar y de tratar a Olvido es inadmisible. Los que mas hablan son los que mas deberian de callar. Ylenia llama a Olvido ninfomana y aplaude a Belen cuando increpa a Coman por estar en el baño desnudo?.
Espero que este jueves no salga Olvido Hormigos. Veo que muchos pensamos igual y me parece que esta vez a Telecinco no le va a resultar tan facil conseguir que Belen gane el programa (que evidentemente es lo que quieren).
#6
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 02:54
La Esteban se ha caído del pedestal, más bien se ha estrellado !! Flaco favor le han hecho, metiendola en la casa, si en los últimos años se había ganado tantos detractores, ahora ya ni te cuento. Sabía que esto iva a pasar....!!ya lo predige antes de que entrará y no soy viidente eh....? Jajaja
Durante años nos han intentaban vender una imagen de ella que no le corresponde, con continuos lavados de imagen, aparte de tapar y encubrir durante muchos años sus conocidas adicciones pero claro durante mucho tiempo ha sido la gallina de los huevos de oro de tele 5, y como ibán a permitís que se su imagen se degradara y SE les acabara el negocio...? No interesaba a nadie y menos a su representante, que se ha afamado a costa de esta desgraciada !!. La Esteban no lo tiene nada fácil para ganar, no estámos en los tiempos de "mira quién baila ", ahora como en la política, estamos hartos de que nos tomen el pelo, y no debemos permitir que nos lo tomen tampoco los de tele 5. , ASI QUE UNAMONOS Y METAMOS EL MAYOR RUIDO POSIBLE CONTRA LA ESTEBAN Y TODO SU SEQUITO DE INUTILES
#7
josecordoba233
josecordoba233
25/01/2015 15:49
Todos contra el maltrato, tolerancia cero contra los maltratadores, fuera de gran hermano, nuevos concursantes ya,....Coman Campeon...
#8
josecordoba233
josecordoba233
25/01/2015 15:54
Todos contra el maltrato, ..........

Gran hermano y telecinco contra el maltrato.

Fuera la exteban y sus seguidores
Coman, fede y el torero deben seguir, el esto de los concursantes expulsión inmediata.


YayayayayayYYYYaaaaaaaaaa
#9
noalmaltratogh
noalmaltratogh
02/02/2015 13:09
Totalmente de acuerdo. NO ME AGRADAN ESOS TRES. Belén era una chica que me parecía encantadora, hasta hace unos años que escuché ciertos comentarios cuando estaba en AR ... ahí se me cayó del pedestal. Ese día en el programa de AR trato a una chica anónima fatal, se comportó más o menos como ahora en ghvip.
#10
noalmaltratogh
noalmaltratogh
02/02/2015 13:10
y a Victor deberían expulsarlo por maltrato.