FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GRANDE !! el programa quot;caza mariposasquot;

#0
BLACHNA
BLACHNA
22/01/2015 16:17
Por fin !! Un programa" que no se casa con nadiey apoya a Olvido. Sus presentadores salen hoy con una camiseta rosa, en la que pone " TE QUIERO OLVIDO" haciéndose eco del clamor de las redes sociales !!
GRANDE "CAZA MARIPOSAS"
GRANDES OLVIDO Y COMAN !!
#1
iberteles
iberteles
10/03/2015 15:01
uniformando las formas tono, timbre, volumen, entonación. mientras que unos están en buen estado anímico otras despiertan la atención y el interés de la audiencia
#2
AntiSecta
AntiSecta
10/03/2015 18:43
y despues decis que hay tongo ¿en que quedamos? caza mariposas es de mediaset yo siempre veo a kiko matamoros y a otros criticar y cuestionar a belen esteban
#3
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 23:48
Buenas madrugadas David,

No queria irme sin dejarte bien clara mi opinion acerca de tu cancerosa persona.
Desde que llegaste aqui, a un lugar bien estructurado y que funcionaba con total normalidad has resultado un absoluto incordio, prescindible, y en el fondo has resultado ser un pequeño ***** con ganas de conquistar cierto poder que en la vida real debido a tu subdesarrollo fisico-mental te resultaba imposible conseguir.

Ni que decir tiene que lo has conseguido, has ganado, a pesado no te gana nadie y lo has demostrado, a impersonal, aburrido y totalmente prescindible tampoco, me encantaria ver como te consumes en tu propio circulo, ya no tengo ni ganas de soltar arengas, simplemente queria dejar claro el gran desprecio que siento por tu persona antes de irme, y lo mucho que disfrutaria viendo tu desmembracion publica, aunque no hay mucho que desmembrar la verdad.

Solo en un pais como este podria pasar que en un foro un personaje asi no fuera rechazado, como lo fue al inicio, puedo reconocer que Ruben ha pasado por su condena y se ha reinsertado, puedo aceptarle pese a que aun con todo me cueste tolerar su presencia, pero en tu caso, es una vergüenza, un accidente, un consetimiento fatal y de una bajeza tal que a mi, junto con otros asuntos, me ha hecho cambiar totalmente la vision que tenia del foro, y ha producido que me pique y me duela escribir aqui, ha sido una invasion en mi propia casa, y al final ha acabado echandome de ella.

Da mucha pena que este foro finalmente haya caido en ser un reflejo de la sociedad, algo que antes no era y que nos permitia a unos pocos disfrutar de ciertas cosas.

No quiero entrar en nada mas y me despido con un muerete, que creo que deja clara mi postura y transmite el estilo que tiene y mantiene mi persona.

Me gustaria poder insultarte pero la verdad, no me sale nada en ese sentido, no se me da bien, no debo ser un español de a pie.

Eternamente vuestro.

Javier

P.S. Me encantaria estar disgustandote mucho, de verdad, no se, si te diera por suicidarte seria magnifico, si no siempre confiare en el sartenazo de tu señora madre dentro de unos 20 años o asi.

Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Tambien me gustaria sacarle una sonrisa a Packer, aunque se que el desprecia este tipo de perdidas del control de uno mismo aunque sean limitadas.