FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Laura, Coman, Víctor o Sandro?

#0
Wala92
Wala92
24/01/2015 17:32
Esta semana martiita no ha escrito su post habitual preguntándonos a cual de los nominados queremos fuera, así que lo haré yo por ella. Laura Cuevas, Víctor Sandoval, Coman y Sandro Rey son los nominados de esta semana, a cual de ellos expulsais?
#1
Wala92
Wala92
24/01/2015 17:40
Yo creo que debería irse Sandro, aparte de no dar juego esta siendo muy injusto con Coman. No me importaría que se fuese Víctor pero como tiene su gracia aunque sea un peliculero prefiero que se vaya el vidente. El que no se puede ir de ninguna manera es Coman tiene que aguantar ahí dentro para fastidiar a belén y sus palmeros y mas desde que brujares le dijese que se quedaba solo
#2
GHSiempre14
GHSiempre14
24/01/2015 18:18
Laura o Sandro.
Me es indiferente, aunque prefiero a este último.
#3
LauraLLX
LauraLLX
24/01/2015 18:24
Quiero que se vaya sandro, por ir de moralista de turno y ser el mas malo de todos. Ademas se le va la pinza con la brujeria y diciendo a coman que convoca al demonio XD
Laura y Victor me gustan y Coman no me va mucho pero quiero que se quede, asique sandro pa su casa!
#4
AntiSecta
AntiSecta
24/01/2015 22:15
Wala92 ¿robando temas? XD
Wala92 no estoy deacuerdo sandro si da juego pero eso a mi no me importa lo que me importar es que es un patetico famoso casposo videtente friki
GHSiempre14 a mi no me es indifente

como dije aqui https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10662/1/sandro-rey-en-cuanto-estes-nominado-a-la-putisima-calle-por-estafador-timador-y-tangador/ te vas a ir a tomar por culo hacer gargaras a freir esparragos a pintar la mona por bocazas bocachancla bocajarron bocametro bocachicle bocon
#5
BLACHNA
BLACHNA
25/01/2015 01:53
Sandro rey .
#6
kyzjames
kyzjames
25/01/2015 01:54
Quiero (y creo) que se va Sandro. No me gusta me parece un palmero más de Belén y ni siquiera tiene la gracia que pueda tener en ciertos momentos Víctor.
#7
minombreesi
minombreesi
25/01/2015 07:23
Sin duda, Sandro Rey...si le dejemos dentro corremos el riesgo que queme en la hoguera a Coman por satánico...(lol)...ese tipo me da mal rollo y no me gusta nada de nada...bromas aparte, merece irse por mala persona, estafador y lameculos de Belén. Sandro a la calle ya.
#8
AntiSecta
AntiSecta
25/01/2015 08:21
kyzjames no es necesario que lo creas https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10670/1/voy-adivinar-el-futuro-de-sandro-rey/