FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

laura cuevas no es que los demas seais unas moscas es que tu eres la unica puta mosca pero cojonera tranquila que no vas a ser la eterna nominada

1 2 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
25/01/2015 22:37
que parece que eres una mosquita muerta y que no has roto un plato
#1
AntiSecta
AntiSecta
30/01/2015 00:53
¿sera que tu no has hecho campañas en contra de kiko?
#2
kyzjames
kyzjames
30/01/2015 13:02
Además es lógico que haga campaña para echarla después de como ha hablado de su familia.
#3
LauraLLX
LauraLLX
30/01/2015 18:06
Han hecho campaňa los dos, acaso es malo? Me da mucha pena que se vaya laura porque ha hecho mejor concurso, no ha actuado con esa soberbia y prepotencia que ha actuado el, que se cree mucho y es un inutil y no sabe cantar, si es famoso es por ser hijo de quien es, el no tiene ningun potencial para haber llegado hasta donde ha llegado por si solo, ni talento ni físico ni nada. Que deje de criticar a laura por lo que esta ahi porque lo de el tampoco es muy digno. Laura solo ha contado su historia y esta en su derecho, me parece mas fuerte lo que le hicieron a su padre. Kiko me parece la peor persona de ghvip, y que pena que se vaya a salvar solo por tener mas seguidores y no por otra cosa porque da asco.
#4
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2015 20:51
Laura, no estamos de acuerdo en casi nada... Jajaja. Estoy convencida que Kiko no es el peor de esa casa, hay algunos que le llevan mucha ventaja en eso de maldad. No tengo muchas simpatías por el kiko pero puestos ha hablar de los motivos por el que se han hecho famosos ,en esa casa hay varios aparte de el, que ya me contarás que méritos tienen.....El mérito de La Esteban ha sido :por pegar el braguetazo con un famoso torero, como fruto una hija y NO parar de hablar de este, de su familia de su hija y de todo lo que menea durante 15 largos años. YA LE VALE !!. El Víctor: ha hecho sus intervenciones en televisión, sin mucho éxito (quizás sea por que no lo aguantan en ningún sitio). En salvame lo contrataron una corta temporada , donde lo machacaron, hundieron y desquiciaron, más de lo que ya estaba, a costa de su historia de desamor con NACHO POLO, NACHO POLO !!, La Ilenia por el reality de Gandia, donde sacó lo peor de si misma ,siendo expulsada del mismo por su agresividad física y verbal. El falso vidente ( que gracias a Dios salió ayer) !!. Este hombreha tenido un programa nocturno, donde llamaba gente desesperada con problemas económicos, físicos y mentales ( 2 euros la llamada) una escueta respuesta, (una miionga)a preguntas de desesperacion y les cortaba dejándolos con la palabra en la boca. Yo lo he visto con mis propios ojos y me daba una rabia que Pa que, la poca compasión de este hombre. Es malo !! Y de los demás concursantes que podemos decir......EN SU CASA LOS CONOCERAN , PERO MERITOS....NINGUNO
#5
LauraLLX
LauraLLX
30/01/2015 21:14
BLACHNA, no digo que unos sean mas dignos que otros, pero kiko parece que presume de see kiko Rivera cuando solo es el hijo de Isabel pantoja y que es cantante y exitoso porque es el hijo de Isabel pantoja, y infravalora a laura porque es "famosa" por hablar en in plato, cuando en lo que a digno o a meritos se refiere el tampoco se lleva la palma...no puedes ir con esa prepotencia por la vida...
No se si sera la peor persona, pero no me veo nada autentico y sincero, y tiene alto que me saca de quicio!
En gh15 coincidiamos en todo y en ghvip en nada... almas gemelas no podiamos ser...jajaja
#6
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2015 21:23
Pues va a ser que no Laura, almas gemelas como que no !! Jajaja pero aunque no estemos de acuerdo en casi nada, no me olvidó que hace bien poco, estábamos de acuerdo en casi todo !! Y ya ves chica, como dice la canción:: AHHHH COMO HEMOS CAMBIADO......jajaja. besos
#7
LauraLLX
LauraLLX
30/01/2015 21:35
Jajaja cambiado nose, ayer de acuerdo en to do, hoy en Nada, como luego en otro programa apoyamos all mismo otra vez, esto es impredicible...esque si estuvieramos de acuerdo en to do seria para hacernoslo mirar las dos XD
Besos
#8
AntiSecta
AntiSecta
30/01/2015 22:56

LauraLLX
laura porque ha hecho mejor concurso, no ha actuado con esa soberbia y prepotencia

¿y esto que es?

AntiSecta
laura cuevas no es que los demas seais unas moscas tranquila que no vas a ser la eterna nominada


BLACHNA
El mérito de La Esteban ha sido :por pegar el braguetazo con un famoso torero, como fruto una hija

el braguetazo se lo pego la campa que es quien se lo llevo al huerto
#9
BLACHNA
BLACHNA
31/01/2015 02:58
En el huerto tambien lo tuvo un tiempo la Esteban, hasta que el torero huyó desavorido, al VER la que se le venía encima con la . Menos mal que se cruzó con la Campa que si no esté hombre estaría en el psikiatrico o desaparacido !a
#10
AntiSecta
AntiSecta
31/01/2015 14:42
cuando digo que se lo llevo al huerto me refiero que es la que se lo quedo es decir la que se lo llevo calentito y la que pego el braguetazo
jesulin no vio na de na 1º porque no ve 3 en un burro 2º porque no habia na que ver la campa fue un fresca
#11
BLACHNA
BLACHNA
31/01/2015 15:33
No simpatizo con la Campa, pero menos con la Esteban. Cualquier hombre estaria mejor sólo, que con ese orco. El mayor bragueatzo lo dio La Esteban , que mira lo que le está cundiendo. 15 años sin pegar palo al agua y viviendo del cuento, aunque me temo que el cuento se le acaba. COMO HABLE JESULIN.....SERIA LA ESTOCADA FINAL para esta mujer, ha perdido toda credibilidad y ha quedado claro que tipo de persona es.
Dame 100 campanarios, antes que 1 Belén Esteban. INSUFRIBLE E INSOPORTABL, ESTA MUJER. de buena se libró Jesulín....!
#12
AntiSecta
AntiSecta
31/01/2015 22:37
yo tampoco simpatizo con ninguna a parte de la gracia o el cachondeo y guasa que se tiene con esteban y sus meteduras de pata y sus imitaciones pero para mi siempre a sido fea pero la unica que a pegado el braguetazo a sido la campa lo de belen es posterior a su roptura pero estubo 9 años con jesulin y tuvo una hija en comun con el la campa salio de repente de la nada aparecio como por arte de magia como harry potter o merlin no se sabia nada de ella no se la conocia esa si que pego y nunca mejor dicho un buen pelotazo bombazo
#13
BLACHNA
BLACHNA
01/02/2015 00:41
Y la esteban de donde salió pues...... ? O acaso era famosa cuando conoció al torero? .Igual me he perdido algo y verá una celebrty.... Esta mujer también salió de la nada, como tú dices, Se presentó con una colega en el hotel donde se hospedaba el Jesulín , por que esta pulcra mujer salía a la caza del famoso, (parece que se le haya olvidado...)
Desde luego yo no la conocía de nada y creo que tu tampoco Anti-secta, a no ser que fuera vecina tuya en el barrio de San Blas. Jajaja
#14
AntiSecta
AntiSecta
01/02/2015 00:49
la esteban no importa de donde salio ni si era famosa es como el cuento del principe y la doncella en este caso felipe y doña leticia jesulin tiene derecho a relacionarse con plebeyas lo que importa es que se conocio su romance fue publico durante 9 años que su relacion era seria formal estable fiable y firme a eso me refiero que no salio de debajo de una piedra como la campa que fue visto y no visto dudo que saliese de caza con lo fea que siempre a sido
#15
BLACHNA
BLACHNA
01/02/2015 10:28
La Esteban fea no herá, cuando conoció a Jesulin., pero fea por dentro, seguro que lo ha sido siempre. Se ha vuelto fea, por pasarse de rosca y por sus excesos y adicciones y más que todo por las multiples operaciones de estética a las que se ha sometido. Para lo joven que es parece prima hermana de la Carmen. De Mairena, UN HORROR !!
El que alguien sea guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco, es lo de menos.....pero si a no ser nada agraciada fisicamente, le sumas la estrambotica personalidad de la Esteban, el resultado es : UN DESPOJO HUMANO
#16
AntiSecta
AntiSecta
01/02/2015 10:42
no que va ser fea es poco para lo que era fea es un cumplido en su caso se queda corto lo que es hoy en dia es el reflejo de lo fue en el pasado ya apuntaba maneras es lo que tiene la genetica ¿esto es ser guapa?
lauracuevasnoesquelosdemasseaisunasmoscasesquetuereslaunicaputamoscaperocojoneratranquilaquenovasaserlaeternanominada
¿o en cambio es ser joven y del monton? y me pillo los dedos ¿meentiendes?
#17
kyzjames
kyzjames
01/02/2015 15:25
Para mi Kiko es igual que Laura ser "hijo de" no le da da ningún estatus especial es famoso por rebote.
#18
AntiSecta
AntiSecta
01/02/2015 16:12
pues si a heredado la fama

laura es tan fea como el antonio san juan
#19
AntiSecta
AntiSecta
05/02/2015 23:20
que pesada eres con que te quieres quedar y que no te quieres ir

ala a freir esparragos hacer gargaras a tomar viento fresco
#20
AntiSecta
AntiSecta
20/02/2015 02:11
mira que eres cansina laura regresa a tu cueva pesada que eras una puta mosca cojonera adentro de la casa de gh vip 3 y continuas siendelo afuera que solo buscas provocar enfrentamiento con kiko y el torero para hacerte platos
1 2 Siguiente