FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

victor sandoval crio inmaduro infantil niñato manipulador

#0
AntiSecta
AntiSecta
26/01/2015 00:48
no se puede someter a presion bajo amenaza de abandono a la audiencia basta ya de chantajes a los seguidores de gran hermano
#1
minombreesi
minombreesi
26/01/2015 07:57
Estos pseudo famosos es lo que tienen, que se creen el ombligo del mundo...y no hay mas que ver que en pocas semanas han amenazado con marcharse ( que ni de coña se quieren ir), la "princesa del pueblo", creo que Kiko y ahora el que faltaba, el imberbe Sandoval...y luego los palmeros correspondientes detrás como memos intentando disuadirles...¡patéticos!...la audiencia lo que tenía que hacer es darle gusto (en este caso si) y mandarle a la calle...que verguenza de gente.














Esta
#2
AntiSecta
AntiSecta
26/01/2015 22:43
esta semana te has librado
#3
BLACHNA
BLACHNA
27/01/2015 02:21
Esta haciendo el paripé y imitando a su amiguisima Esteban !!se cree , que le van a funcionar esos chantages y malas artes. Mira que son teatreros estos dos !! Yo no se que les dan en salvame, posiblemente inyecciones de soberbia, pero mira que se vuelven egocéntricos , se deben de creer que sus pedos no huelen, y la importancia que se dan...? Más que una mierda en un columpio.
#4
AntiSecta
AntiSecta
30/01/2015 00:57
¿asi que lo de irse era guion de tu culebron? lo que te gusta dramatizar cuentista
#5
kyzjames
kyzjames
30/01/2015 13:04
Sandoval reconoció ayer que no se quiere ir por lo tanto bien por reconocerlo.
#6
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2015 19:59
Este cada 10 minutos, amenaza con irse, según le de el aire !l!El hombre tiene su gracia y chispa, es innegable !! Pero me reconocereis que un gran toca pelota. Resulta gracioso verlo desde el sofá de casa, otra cosa muy distinta es convivir con el y aguantarlo, te crucificado por menos de nada y te hace la vida imposible si se lo propone. Si no fuera el palmero mayor de la Esteban, ganaría puntos.
Víctor da audiencia, es innegable, con sur numeritos histericos y sus salidas de pata banco, Pero a mi me sacaría de mis casillas alguien asi
#7
LauraLLX
LauraLLX
31/01/2015 20:08
lo que esta claro es que a unos os parecera mas insoportable, a otros menos, pero no se puede ir por los momentazos que da, porque tiene carisma y es el tipico concursante que no puede faltar, yo es con el que mas me rio junto con ylenia...ademas de que se le ve gran persona por muy pesado que sea...prefiero rodearme de gente como el, que no para de hablar pero sincera, que de gente falsa y que esconden mas de lo que hablan. Resumiendo, victor no se puede ir por ahora, para mi seria un gran error.
#8
kyzjames
kyzjames
01/02/2015 15:27
BLACHNA es que Víctor para convivir es insoportable como para verlo en un reality es una joya.
#9
AntiSecta
AntiSecta
01/02/2015 16:18
victor es mucho victor es un showman
#10
BLACHNA
BLACHNA
01/02/2015 19:27
Víctor es un bocazas .ayer por la noche, en el 24 horas, le dijo a Coman, que si le había chupado la polla a un travesti, entre otras cosas, mientras el resto de la casa le reía la gracias y claro como no...... ! Cortaron la retransmision y sacaron el exterior nevando. La productora los super protege, no les interesa que veamos como falta al respeto, este desgraciado !! Claro, como da tanto juego, y os hace tanta gracia !! A MI NINGUNA
#11
AntiSecta
AntiSecta
01/02/2015 23:55
no puedo estar mas en desacuerdo contigo BLACHNA la organizacion no protege a victor sino al espectador que se pueda sentir ofendido despues vienen las criticas ¿comprendes?
#12
BLACHNA
BLACHNA
02/02/2015 02:30
Que no Antinsecta, que no , que por mucho que digas, no llevas la razón !
EXPULSION PARA VICTOR SANDOVAL YA !
#13
AntiSecta
AntiSecta
02/02/2015 08:58
no es porque yo lo diga sino porque por eso existe la calificacion por edades el defensor del espectador los criticos asociaciones que miden todo con lupa y estan a la espectativa a ver si te pillan por lo que sea puedan