FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Servirá Gran hermano para quitar la careta a la Esteban?

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
27/01/2015 00:16
Nunca me gustó esta mujer y siempre la recordaré como "el polvo con un torero más rentable de la historia" 15 años lleva viviendo de aquel lío con Jesulin. Aparte de esto y como no sigo la prensa del corazón,no me gusta ni un solo colaborador de salvame pero si soy seguidora de gran hermano,me propuse juzgarla como concursante. Ver si era la tipica chabacana pero buena gente como la gente decía.

Despues de dos semanas de concurso,hay pocos personajes televisivos que deteste tanto. No veo que haya hecho una sola cosa buena por nadie en todo el concurso. Qué subido se tiene el 'titulo' de princesa del pueblo, reina de España mas bien se considera. Tratando a todos como sirvientes, odiando e intentando hundir a toda costa a quienes no bailan a su son, gritando a todos, presumiendo de su trabajo en salvame como si fuera ella la dueña de la cadena, poniendo un ultimátum a la audiencia y a su representente. "O ella o yo" pero que comportamiento destructivo es ese ? Ni las brujas de Disney eran tan envidiosas.

Hay que bajarle de ese pedestal. No me parece buena persona para nada. Se cree importante,más que una persona de la calle. Cree que puede manipular a la audiencia. Menos mal que la gente se esta dando cuenta. Los que vemos gran hermano no somos imbeciles. y ahora hay que demostrarlo.

Me encantaría que Gran Hermano dañara esa alta imagen que,tan inexplicablemente, tiene el público español de ella, ganada a fuerza de años de constancia en televisión,manipulaciones,pelotas y lágrimas. Lo que pasa es que no es tonta y los abucheos le dieron una pista. Con Olvido fuera, comenzara a limpiar su imagen y me da miedo que la gente olvide estas semanas y le haga ganadora (no tiene gran competencia. Los demás son para echarle de comer aparte) Yo no lo olvidare !

No olvidare el cirio que montó a Coman por estar desnudo en el baño cuando ella ha hecho 4 portadas de interview como Dios la trajo al mundo. Que diga a una persona mala madre por entrar a gran hermano cuando ella ha sido cocainómana con su niña en casa. Que Kiko no sea mal padre por haber hecho lo mismo. Que le de pena el padre de los hijos de Olvido por que le haya sido infiel,pero en cambio no te da pena el padre de la tuya, que llevas 15 años vendiendo sus intimidades en televisión ?

Quien se cree Belen Esteban para dar lecciones morales a nadie ? Con que rasero mide las cosas esta mujer ? Por que se considera mejor a todo el mundo ?

No he tenido favoritos en este gran hermano pero me indigna que un personaje así pueda salirse con la suya. No podemos echarla de Salvame,ni de España, pero si podemos bajarle del pedestal. No se merece menos.
#1
BLACHNA
BLACHNA
27/01/2015 02:07
No ha hecho falta quitarle la careta, se la ha quitado ella solita. Pero no te quepa la menor duda, que intentarán recolocarsela, con un nuevo lavado de imagen. LO TIENEN MUY DIFICIL !! Si después de todo lo visto, tienen la osadía de intetarlo, la que les va caer encima va a ser gorda. No creo que Mediaset siga dando pábulo a esta mujer, frustrada, vacía y llena de carencias!! Lo que debieran hacer después de exprimirla y abandonarla a su suerte, en ese reality, es sacarla de la tele y ayudarla con psicólogos y terapias a recomponerse (mucho trabajo y tiempo va a llevar).
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, AL FINAL..., GALLINA BATUECA. Esta mujer en el fondo es digna de compasión y pena.
El dinero, no da la felizidad, Belén es la viva prueba de ello.
#2
minombreesi
minombreesi
27/01/2015 07:16
Completamente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro...a mi que siga en TV me da lo mismo, ya que no la voy a ver a ver ni de coña, no veo ni Sálvame ni el Deluxe, pero me encanta GH y mientras esté ahí, la voy a criticar y poner en el sitio que le corresponde, ya me imagino que esto no vale para nada, pero algo es algo...su presencia en GH VIP está abriendo los ojos a mucha gente, aunque siga teniendo miles de incondicionales, cosa que no entiendo por cierto, lo único bueno de todo esto es que bastantes personas están conociendo a la autentica Belén Esteban. Se podría decir que se ha ganado una batalla contra Belén, pero no la guerra...mucho me temo que todo esto se irá olvidando poco a poco y esta mujer siga viviendo del cuento per secula seculorum...realmente me da pena, la utilizan como a un mono de feria, ella se cree que es la hostia y actúa como tal...yo a esta mujer, en realidad, la veo como un personaje creado por Telecinco, un producto de marketing que da dinero, una marioneta o muñeca rota y remendada una y otra vez para seguir dando espectáculo y poder seguir lucrandose a consta de sus miserias...ella se lo tiene creído porque así se lo han hecho ver y por eso se cree imbatible e indestructible...pero estoy segura que llegará un día en el que cuando no les de tanto juego, la mandarán a hacer gárgaras y será sustituida por otro "personaje". Hasta entonces habrá "princesa del pueblo" para rato, es lo que hay nos guste o no.
#3
BLACHNA
BLACHNA
27/01/2015 12:16
la Esteban no tiene ya ,miles de fans incondicionales. Algún ciento tendrá por ahí , los de siempre.... Que la defienden yo creo, por el solo hecho de llevar la contraria y NO ser capaces de reconocer lo evidente (gente dura de mollera y con poquitas luces) si no no se entiende.....
De momento, el mayor fan incondicional que tiene, es tele 5 (suficientemente poderosa la cadena, como para hacerla inmerecida ganadora del reality, en contra de la audiencia (aunque se supone, que la audiencia es la que mande, según dicen ellos) Como se cachondean de nosotros.....
Esto está amañado desde el principio, UN GRAN TONGO !! Primero la metedura de pata del Sanchis, al decir :ESTA NOCHE HABLARE CON OLVIDO. la segunda: EL CORREO CAPTADO QUE LE MANDO MEDIASET AL REPEESENTANTE DE BELEN que la productora a negado Y HAN HECHO DESAPARECER. El tercero: la despedida de JJ a Mariño (amiga de Belén) cuando el enano dictador: le dijo: MARIVI, GANAREMOS. . Me quedé a cuadros!! Minutos antes acababa de decir:que no le gustaba nada el comportamiento de la Esteban en la casa, que no la reconocía. SE PUEDE SER MAS CABRON Y FALSO ?!!!
NO PODEMOS DEJAR DE SEGUIR MOSTRANDO, NUESTRA DECEPCION Y HASTIO, HACIA ESTA CADENA DICTATORIAL Y MANIPULADORA.
NO LO PERMITAMOS, ESTA EN NUESTRAS MANOS. TODOS A FIRMAR EN ORG. CHANGE, CONTRA TELE 5, QUE VA TEMIENDO MUCHOS DETRACTORES POR SU FALTA DE TRANSPARENCIA Y POR SU TIRANIA
#4
laraolivares
laraolivares
30/01/2015 17:40
Yo ya he dejado mi firma por si se puede solucionar algo .
creo que la careta se la ha quitado ella solita pero se estan buscando la forma de restaurarla ,es su personaje el que le produce tantos eurillos.
aber si es posible que esta petarda que no hace mas que esta criticando ,manipulando ,malmetiendo y siempre tumbada desaparezca de la tele que ya esta forrada que se cure su mente que muy completa no se la ve.
#5
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2015 19:45
Ya son muchísimas las personas que han firmado. Sigamos poniendo cada uno de nosotros, nuuestro granito de arena, y evitemosa que está productora manipuladora y corrupta, no Campe a sus anchas y se salga con la suya, pasando por encima de todo el mundo.
FIRMAR EN ORG CHANGE