FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Manipulación total de GHVIP a favor de Belén Esteban

#0
Davidbis
Davidbis
27/01/2015 19:17
Es verdaderamente deleznable la campaña que permite ejercer telecinco a través de sus programas y esencialmente el de Sálvame a favor de Belén Esteban para que sea la vencedora de GHVIP tergiversando acontecimientos de lo que sucede dentro de la casa de GH, sobre todo por parte de Kiko Hernández, que como siempre le gusta meter cizaña en detrimento del resto de concursantes. Ya está bien de intentar manipular a la audiencia. Deberíamos todos de dejar de ver esta cadena. Basta ya de tanta parcialidad y de TONGO TONGO TONGO.
#1
BLACHNA
BLACHNA
28/01/2015 14:05
Así es. Todos lo estamoss viendo! Es penoso ver GH, sabiendo el final, como ocurrió en aquel concurso de baile, en el que ganó la Esteban, siendo con diferencia la peor. Ahora va a ocurrir lo mismo... Un concurso de convivencia en el que van ha hacer ganadora, a la que menos se lo merece, esta mujer es la mayor zafia que haya visto nunca, además de maleducada, desagradable, tirana y prepotente ! .
Esta todo amañado desde principio a fin, una manipulación más de de esta productora corrupta y fascista, TELE 5
#2
LauraLLX
LauraLLX
28/01/2015 19:30
Yo creo que con todo el revuelo se estan calmando un poco, pero esta claro que se quiere que gane ella. Aunque me parece que belen tiene el maletin cada vez mas lejos con la cantidad de detractores que se esta ganando, a no ser que remonte en lo que queda. Podran manipular pero no amaňar las votaciones. Ylenia ganadora! :-)
#3
BLACHNA
BLACHNA
29/01/2015 00:15
Hola Laurita ! !pues no se que decirte chica....la verdad es que he perdiendo la pasión por este programa, y veo que la gente que comentaba aquí también, han desaparecido todos !!. y tampoco me extraña ....jajajaja
El desencanto es general. una pena, que este gran reality , que lleva tanto tiempo en candelero, lo hayan dinamitado así, y encima, LA PROPIA PRODUCTORA !!
Ojalá, le dieran el premio a la Esteban , ya !! a poder ser,mañana mismo y empezará un Nuevo gran hermano vip, con gente anónima, a los que nadie conoce y se van ganando de forma transparente el fabor
del público, no está Cutrez, que estamos viendo, y donde EL PESCADO YA ESTA TODO VENDIDO !! UNA VACILADA TOTAL DE ESTA PRODUCTORA , QUE HA PERDIDO TODA CREDIVILIDAD.
GH VIP....?!! Me parto !!

Laura....a ver si tienes suerte y gana tu preferido, Pero mucha suerte vas a necesitar, a no ser que quieras que sea la Esteban !!! Jajaja. Besitos
#4
minombreesi
minombreesi
29/01/2015 05:33
Lo que está claro, por lo menos para mí, es que cada día me interesa menos este reality, ni me apetece ver el 24 horas, de hecho no lo veo, ni me está gustando nada de nada, me aburre tanta estupidez, no tiene ningún interés y es un latazo. Supongo que veré la gala, aunque solo sea por rutina, pero ¡vaya decepción de edición!...¡se han lucido!, que le den el maletín a la Esteban y comience supervivientes ya...¡aunque miedo me da!...
#5
BLACHNA
BLACHNA
29/01/2015 15:46
En supervivientes nos meterán al Kiko .H, Ahhhh noooo !! Que es muy pudoroso y NO quiere que nadie le vea las canilas, ni la canicas, que es lo que tiene este tío, en vez de cojon..... Es igual, entre quien entre de la cadena será el ganador, al final todo se queda en casa !!
#6
laraolivares
laraolivares
30/01/2015 17:00
Como tengo un ratillo libre este foro me lo recomendó una persona del foro de telecinco y mira voy a dejar mi opinión ..ayer opte por dejar de ver el salvame cuando todos se le tiraron al cuello de Lidia Lozano como fieras el que mas Kiko h. y Toño y hoy tampoco lo vere para que se pasaran todo el rato hablado de la madre de Andreita ni que nadie fuera madre tan solo ella en fin.
lo que no entiendo es tanto peloteo fuera y dentro del programa quien es ella para que se le de tanta importancia no tiene nada bueno dicen que es buena por que de vez en cuando dona algo y si lo hace y lo hace publico es porque nesecita sentirse admirada y así esta crecida no hay nadie que le diga nada como se puso con Fede por que se metio y le contesto "de que te ries " vamos ya casi le da el parraque de coraje ,yo mire por donde la mire no le veo nada bueno es envidiosa ,caprichosa ,dictadora maleducada hablando y comiendo , chismosa total no canso mas que terminara con el maletin seguro ya esta todo mañado para eso y para mi el mejor Conan .
#7
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2015 21:10
LaraOlibares, bienvenida !! Totalmente de acuerdo contigo, y estoy convencida que la mayoría de la audiencia, piensa igual. Pero ya sabemos...... Esto está amañado, Donde está el poder, esta el dinero. Esta productora hace saltar los mecanismo de recuentos de votos y arreglado , que supone para ellos gastarse unos cientoso miles de Euros, al final, TODO SE QUEDA EN CASA !!
YO DEJE DE VER SALVAME HACE YA TIEMPO, y CREEME NO ME HE PERDIDO NADA , diría que he ganado en salud mental, me desquiciaba observar como Destripan y humillan a la gente. Sin tener en cuenta que esa gente tiene una familia detras. Terminé aborrecida y enfadada conmigo misma por ser capaz de tragarme esa GRAN MIERDA !!
He sido una gran gótica y seguidora de gran hermano desde su inicio, hace ya 15 años, pero sinceramente, estoy muy decepcionada con el curso que ha tomado esta ediccion, que considero una GRAN TOMADURA DE PELO A LA AUDIENCIA Y ME REPLANTEO DEJAR DE VERLO. PARA MI, HA PERDIDO SU FRESCURA Y ESENCIA
#8
laraolivares
laraolivares
31/01/2015 17:24
Gracias BLACHNA.
Me he dado cuenta que aqui no borran los mensajes no como en la pagina de gh claro todo esta muy manipulado para que no se opine mal muchas veces de la prepotente de Belen no puedo con ella cada vez es mas mala persona nesecita tener a alguien a quien acosar y despedazar primero Olvido ,que si que empesaron las dos y era la guerra de las dos y la lió de tal manera para que nadie le hablara y la apartara ya lo reconoció el Victor otro bicho Dios los cria y ellos se juntan y ahora Kiko r y Fede es tremenda y no saldra nominada jamas ya veremos.
si Kiko se va que entre Fran su ex o Aida para que le den pal pelo y se le baje los humos a la personajilla esta.
#9
BLACHNA
BLACHNA
01/02/2015 01:02
Si, ya va siendo hora que a LA princesa del pollo frito la destronen YA, ES UNA VERGUENZA DE MUJER !
En el foro de " el gato encerrado", el 95 por ciento de la gente, opina como nosotras, pero si habrás observado en casi todos los foros hay unanimidad y se juzga a la Esteban, por lo que ha demostrado ser , la decepciónes generalizada.
#10
BLACHNA
BLACHNA
01/02/2015 01:13
A Frank está víbora se lo come, es demasiado bueno. Las tragaderas que ha ttenido que tener este. Hombre y ahora lo tienen AMORDAZADOpara que no hable ! Si lo hiciera, así como Jesulín, de las cosas que nos íbamos a enterar......aunque conociendola ya, cualquier cosa te puedes esperar de ella. ES MALA MALISIMA