FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ylenia aunque sea un toque de atencion

#0
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
08/02/2015 20:12
solo pediría q le dijeran algo un toquecillo ,una sanción porque mofarse de una enfermedad como la epilepsia no puede ser cuando vi q le dijo eso a ares q me jodio a mi porque quien la tiene le molesta y a mi me dio ganas de decirle 4 cosas a la garrulaza de ylenia, fuera yaaa
#1
BLACHNA
BLACHNA
09/02/2015 12:52
La Esteban y Ilenia lo peor de lo peor !! Juegan con la enfermedad y se burlan de ella. Lo de la Esteban ya no tiene nombre !! Que asco de mujer !!
#2
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
09/02/2015 15:04
fuera ya las chonis.. lo q no hay derecho es ver a victor ayer imitando los movimiento de los ataques epilepticos y mofándose, no hay derecho si supiesen lo q es de verdad se callarían.. sufres tu lo se por experiencia y tb los q están contigo, esta semana fuera por dios o ylenia pero fuera los palmeros de la esteban!!
#3
minombreesi
minombreesi
10/02/2015 08:17
es inadmisible que por defender lo indefendible se recurra a la burla gratuita de los demás. Yo no les conozco de nada, igual resulta que es una santa, pero mucho me temo que no, esta chica aparte de choni mal educada es dañina...para nada me creo su enamoramiento, con esta pasará lo mismo que con otros concursantes qe se creen que por el hecho de "tener pareja en el concurso" son inmunes. No me gusta porque es absorbente, pesada, celosa, ha insultado, amenazado...tiene n concepto de la vida trasnochado, lo de ir de macarra, a estas alturas está demodé...no me gusta su pelo, su manera de leer el concurso, sus aires de matona y aunque solo por su frase lapidaria de chula de barrio..."te arrastro de los pelos por la casa", deberá haber sido sancionada o por lo menos le deberian haber dado un toque de atención...no todo vale, ni todo está bien...es una mal educada con un complejo de inferioridad que camufla bajo esa fachada de comerse el mundo...por eso a mi me sobra desde el minuto uno, aunque tenga miles de seguidores...lo que está claro que para mi no lo es, puede llevar el pelo hecho una alcachofa, ser hortera hasta la médula, no tener clase, y si a esto le añades su comportamiento barrio bajero, apaga y vámonos...se puede ser natural y creíble sin caer en la chabacanería.
#4
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
10/02/2015 13:18
asi se habla, no podría estar mas de acuerdo! ;)
#5
BLACHNA
BLACHNA
10/02/2015 21:25
Y yo también, totalmente de acuerdo con la descripción que has hecho de Ilenya minombreesi
#6
AntiSecta
AntiSecta
15/02/2015 10:22

BLACHNA
La Esteban lo peor de lo peor !! Juega con la enfermedad y se burla de ella. Lo de la Esteban ya no tiene nombre !! Que asco de mujer !!


antisecta
este hecho no le doy tanta importancia es como una mentira piadosa no veo que realmente ponga en juego su integridad fisica