FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se hizo JUSTICIA

#0
BLACHNA
BLACHNA
12/02/2015 23:19
Sólo decir : QUE LA SALIDA DE VICTOR ,HA SIDO JUSTA, SE HIZO JUSTICIA, como tenía que ser.
Gracias a todos
#1
minombreesi
minombreesi
13/02/2015 01:06
Si. Pero me jode que siga en sus trece no aceptando el motivo de su expulsión...sigue pecando de lo mismo que pecó en la casa...no se arrepiente de nada en absoluto, es más sigue creyendo que todo lo que hizo fue lo que tenía que hacer...jamás aceptará su derrota y sigue creyendo que es el rey del mambo, ese que todo lo sabe...justa expulsión, aunque él siga metiendo mierda desde fuera...patético
#2
lqsa1
lqsa1
13/02/2015 15:33
Por mucho espectaculo que diera (a base de atacar a los demas) como a Ylenia y Belen le pierden las formas, y no hubiera sido justo que se premiara esa actitud y todo lo que dijo que a veces no tenia sentido nisiquiera. Esta bien fuera.
#3
BLACHNA
BLACHNA
13/02/2015 16:44
El Víctor y la Esteban, viven una realidad paralela. Jamás admitirán lo evidente. Son tremendamente inseguros y con necesidad imperiosa de reconocimiento y ser queridos y respetados, pero con su comportamiento generan sentimientos contrarios en la gente.
Resultan odiosos
#4
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
13/02/2015 23:36
yo estoy súper contenta.. como bien dices se hizo justicia. ahora solo falta la esteban e ylenia
#5
BLACHNA
BLACHNA
14/02/2015 13:14
AliciaAlboran, a por ellas vamos. Consultando foros ( el gato encerrado) por mayoría quieren tiirar este jueves al torero, para debilitar a la Esteban y demostrarle que no estamos con ella aparte de que el torero es un mueble de Iksa y el palmero y súbdito mayor de la bruja tramposa,mentirosa, y tirana del pueblo.
El próximo en salir parece que la mayoría se decanta por Ilenya y después a por Ares. Esto en caso de no salir la Esteban a la palestra, QUE POR GOLEADA SERIA ELLA LA QUE FUERA EXPULSADA POR LA AUDIENCIA.
HAY QUE ENTRAR EN OTROS FOROS, EN DONDE HAY UNANIMIDAD Y VAN TODOS A UNA. LO QUE NO DEBEMOS HACER ES DIVIDIR VOTOS, SI QUEREMOS CONSEGUIR UNIRNOS COMO LO HEMOS HECHO PARA TIRAR A VICTOR. Y ENCIMA POR GOLEADA.
EN LA UNION ESTA LA FUERZA !!
#6
LauraLLX
LauraLLX
14/02/2015 20:40
Yo creo que ya es hora de echar a Ares no? Es lo mas falso que hay pero vuestro odio hacia la esteban os cega y por eso la vais a salvar semana tras semana y porque no es de su grupo. No es justo que siga ahi y que un concursante desquiciante a veces pero tan autentico y carismatico como es victor se haya tenido que ir. Y yo NO soy belenista, de hecho nisiquiera me gusta, pero victor si me gustaba pese a todos los errores que haya cometido. Mis favoritas son aguasantas y chari, pero ares no me gusta, creo que las chirlas estarian mejor sin ella. Si se va el torero me alegrare porque tampoco es de mi agrado, pero demasiado esta durando ares, y solo por dejar de lamerle el culo a belen. Se nos olvida todo lo que ha hecho que estabais deseando echarla.
Besos.
#7
BLACHNA
BLACHNA
14/02/2015 21:22
Si por mi fuera , la Ares ya no estaba en la casa , es lo más falso y chaquetero que he visto! Esta semana parece que hay una. Gran mayoria quieren echar al torero y están votando desde primera hora para que así sea. Tal como esta funcionando Ares tras la salida de Victor, sale después del torero seguro.
#8
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
15/02/2015 00:49
antes q a la bruja del pueblo prefiero a ares, las chirlas molan¡¡ pero q tengan un par y la nominen a la esteban y se vaya pa paracuellos y detrás ylenia por garrula y choni esq madre mia dios las cria y ellas se juntan. Y si por supuesto q el torero pa su casa :)
#9
BLACHNA
BLACHNA
15/02/2015 03:28
Yo no entiendo tanto temor a la Esteban y menos después de la salida de Sandoval, el mayor apoyo de esta y los abucheos a Belen, que todos escucharon.
Quiero pensar que es una estrategia, que intentan suavizar las cosas cara a ella, por que de no hacerlo, la convivencia sería insufrible!
Esta mujer es una desquiziada, capaz de amargar y cruzificar a cualquiera por el simple hecho de decir que la nieve es blanca, si ella ha dicho antes que es negra.
Hoy en el 24 h, ha contado cosas muy íntimas y personales de Angela Portero, ha dicho que el marido de esta le había puesto los cuernos con una periodista amiga de Angela y que tenía una niña de dos años, fruto de esa relacion
Esta mujer no tiene respeto por nada ni por nadie, pero como va a respetar, si no se respeta ni a ella misma?
VERGUENZA DE MUJER. !! Si exiges respeto, empieza por respetar boca chanclas, mindungui !!
#10
Wala92
Wala92
16/02/2015 19:16
Pues si, todo sea por debilitar a la Esteban
Y por supuesto que ares después de lo que hizo a olvido me sigue cayendo mal,pero antes que ella que se vayan los súbditos de belén y si es posible la propia belén, y luego ya ella, que no aguante a belén y quiera echar a sus amigos para fastidiarla no quiere decir que ares me caiga bien de repente, aunque es verdad que ahora mismo me cae un poco menos mal, pero aun asi