FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (9 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
13/02/2015 14:42
Nuevo ranking tras la expulsion de Victor Sandoval ;)
#1
lqsa1
lqsa1
13/02/2015 15:24
1. Aguasantas: Es mi chirla preferida y me parece maja y sincera, ademas es de las pocas normales de la casa xD
2. Chari: Valorando su paso por este GH por ahora me gusta y me esta pareciendo Buena concursante.
3. Angela: De momento no puedo opinar mal de ella, y me parece una mujer bastante coherente
4. Coman: Me hace gracia y es buen chico.
5. Ares: La apoyo mas ultimamente por ser chirla, pero no se me olvida lo de Olvido y pienso que es falsa, me gustan mas los demas de su grupo
6. Belen: Me hacia gracia antes de GH, pero ahora ya sabemos como es en la convivencia y es insoportable. Aunque lueqo tambien tiene cosas que hacen que no me parezca mala pero cuando actua con esa prepotencia, hipocresia y gritando pierde mucho.
7. Fede: Tanto el como Ylenia se han juntado para dar juego y cuando acabe cada uno se ira a su casa. No es nada autentico y se nota el juego que lleva.
8. Ylenia: Es una persona que cuando se enfada no sabe controlarse, y en vez de justificarlo siempre con que es autentica deberia solucionar el problema porque queda muy mal. A mi no me gusta nada y no se como puede gustarle a tanta gente este personaje.
9. Israel: Mas que por mueble, me cae mal por lo pelota y falso que es. Ademas es torero. A la calle esta semana
#2
ADE2015
ADE2015
14/02/2015 01:00
1. Aguasantas:mi favorita desde el primer momento
2. Chari: Sabía que no me decepcionaría, toda una bomba. Sexy, inteligente....que más pedir
3. Ares: La entrada de Chari la baja a tercera
4. Ángela:Sigue pareciéndome muy interesante
5. Ylenia: Cada vez me decepciona un pelín más...
6. Israel: QUiero que salga esta semana por palmero
7. Fede: Es un falso se nota mucho que está haciendo estrategias...no entiendo la que ha agarrado con Aguasantas que lleva dos semanas endiñándole dos puntos....Aver si vuelve a caer pronto nominado.
8. Comán: no le trago, el papelón de decir siempre sí estoy nominado o Jordi eres grande...
9. Belén: Chari y Ángela debieron darle los dos puntos, pero bueno, así la semana que viene se queda sin su torero y posiblemente saldrá nominada, e incluso puede que pida el abandono voluntario y se rebaje a pagar una buena cantidad...sea como sea, la semana que viene, pase lo que pase, las va a pagar todas juntas.
#3
minombreesi
minombreesi
14/02/2015 09:36
1º AGUASANTAS, día a día se va afianzando mas en la casa.
2º CHARI, me está gustando de momento, espero que siga así.
3º ARES, porque aunque haya metido la pata a veces, la prefiero a otros concursantes.
4º COMAN, sigo apostando por él, se pasa con lo de siempre, pero es buen chico.
5º ANGELA, no la conocía, pero no me desagrada, parece una persona coherente.
6º FEDE, ha bajado puntos, está dominado y manipulado por Ylenia, sin personalidad.
7º ISRAEL, es un mueble y se ha equivocado al elegir ser palmero de Belén.
8º Belén, por lo de siempre, tramposa, mentirosa, jugar con su enfermedad etc.
9º Ylenia, no la soporto, ni sus modales, ni su mal perder y su manera de hablar.

Esto cambia día a día, salvo algunos que se mantienen, solo decir que me alegra la salida de Sandoval y me pareció patética su entrevista en plató, sin reconocer ni aceptar lo que había hecho mal...
#4
LauraLLX
LauraLLX
14/02/2015 20:18
1 Santy
2 Chari
3 Ylenia
4 Fede
5 Angela
6 Belen
7 Torero
8 Ares
9 Coman

Yo en este gh no me posiciono de parte de ningun grupo, porque en los dos hay gente que me gusta y gente que no. Soy chirlista a medias porque me cae mal ares pero me encantan chari y santy, y del otro grupo me gustan yle y fede pero el torero y belen no. Aguasantas ganadora!!
#5
GHSiempre14
GHSiempre14
15/02/2015 14:44
1. Belén (Imprescindible para la casa, no se puede ir!)
2. Ángela (La veo buena tía)
3. Ylenia (Es una choni, me gusta, pero sus formas no tanto...)
4. Santy (Ha despertado, pero que nadie olvide que ha sido un MUEBLAZO las 4 primeras semanas, no hay derecho a que gane)
5. Chari (Trae muchísima información y se ha juntado al grupo que sabe que tiene mas apoyo, por ese motivo, no me gusta... Pero la prefiero que a los de abajo.
6. Ares (Me pasa como a ti lqsa, ha subido puestos en mi ranking pero no se me olvida lo de Olvido. Sino hubiese hecho eso, seguramente estaría más arriba, aún así fuera el torero!)
7. Fede (El único papel que tiene es el romance con Ylenia, que a mi me aburre lo que no está escrito.)
8. Coman (No me lo creo en absoluto, el ''grande Jordi'' o cuando va a nominar las caras que hace... Qué ridículo, y aún hay gente que se lo cree xDD)
9. Israel (Pedazo de mueble, debía estar fuera la primera semana en lugar de Olvido. Lástima.)

Sinceramente no tengo ganador todavía... El que le haya dado el primer puesto a Belén no significa que quiera que gane, porque no me gusta muchas de sus actitudes, pero hay que reconocer que esta dando un juego MARAVILLOSO. No se tiene que ir por nada del mundo.
#6
Wala92
Wala92
15/02/2015 16:56
1. Aguasantas: a pasado a ser mi favo porque ylenia últimamente dcepciona y por ser la mas a sencilla y mejor persona de la casa
2. Coman: un poco plasta pero también majo
3. Ylenia: a bajado un poco en mi ranking por sus celos y por ser tan amiga de belén, aunque ni llega ni de lejos a los niveles de lameculismo de ares en su momento
4. Chari: quien me iba a decir a mi que mi gran odiada de gh12 me iba a acabar gustando. A hecho muy bien en unirse a las chirlas y la veo bastante coherente con las cosas que dice, además sin ruben de por medio ya es otra persona. Que siga así :)
5. Ángela: no puedo decir mucho de ella pero me esta cayendo bien
6. Fede: muermo de tío
7. Ares: no se me olvida lo asquerosa que fue las primeras semanas, pero a ganado puntos por ser del bando contrario a Belén, y si su presencia le jode a la tramposa del pueblo que se quede de momento
8. Israel: un mes de concurso y aun no tengo opinión clara de este tío, es lo que tiene ser mueble. Se tenía que haber ido en lugar de olvido la primera semana así que ahora fuera
9. Belén: sigue siendo lo peor de la casa
#7
alex1984
alex1984
17/02/2015 09:08
1 Coman
2 Chari
3 Angela
4 Fede
5 Torero
6 Ylenia
7 Santy
8 Ares
9 Belen
#8
lazarte
lazarte
17/02/2015 21:50
Este es mi Ranking

1 Coman
2 Fede
3 Ylenia
4 Chari
5 Santy
6 Angela
7 Torero
8 Belen
9 Ares