FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la cupula de tele 5 rompiendo filas alrededor de la Esteban

#0
BLACHNA
BLACHNA
16/02/2015 18:41
Pero a estas alturas a quien pretenden engañar...? Tele 5 no protege a Belén Esteban, SE PROTEGEN A ELLOS MISMOS, ANTE EL MIEDO A LA LENGUA VIPERIN, INDISCRECION Y AMENAZAS SOLAPADAS DE LA ESTEBAN !! Como ya dije: aquí huela a caquitaaaaaa!!!! media tele 5 está enmerdada hasta el cuello y hay mucho que ocultar
#1
AntiSecta
AntiSecta
16/02/2015 19:34
ya ya ya ¿y por eso permiten consienten y toleran que concurse la estaban a sabiendas de que puede cascarlo todo no? venga ya hombre no me hagas reir mas que me parto la caja me descojono vivo me meo todo me deslomo me deshuevo me desplomo me mondo me troncho muajajajuasjua ak ak jajejijoju cuanto daño a hecho lasecta
#2
ADE2015
ADE2015
16/02/2015 23:00
Yo lo que no entiendo es como tienen narices de:

1.) Hablar de crucificar cuando ellos estuvieron meses y mese crucificando a Santy cuando hizo el polígrafo, la acusaron de robar en la tienda de la Bollo, le sacaron amantes que no no tenía e incluso dijeron que engañó al polígrafo (y la Esteban cuando lo hizo no lo engañó, no?)

2.) Que digan que Belén no hace estrategias cuando ella misma está confesando que se equivocó en las nominaciones porque tendría que haber votado a las nuevas, y lo mejor es que ayer en el debate todos vimos un vídeo en el que le susurraba a Fede cuando iba al confe "dale dos a Santy". Ya ni menciono lo del teléfono rojo porque creo que eso es evidente. Telecinco, os estáis contradiciendo más que vuestra propia princesa.
#3
laraolivares
laraolivares
17/02/2015 01:45
No puedo entender como se pide de esa manera una defensa o apoyo a la tipa que poder tiene esta que no tiene ni quier tener una preparacion ni educación , yo no podria defender a una compañera que no me guste que sea falsa ,manipuladora y que sea mala persona .
confiaba en Matamoros pero creo que ya se ha ablandado un poco por temor o loque sea ,pero lo tengo claro dejare de ver el salvame ya es que me pongo mala es vomitivo todos el peor KiKO H que para defederla se ataca asta se le sale la saliba de la boca y no me extraña que se le caiga otro diente ,en fin
#4
minombreesi
minombreesi
17/02/2015 02:11
Lo que es demencial es que la dirección de un programa que se dedica a poner de vuelta y media a todo dios, haga un teatro como este...por y para que se hable mas de ellos, y lo están consiguiendo, porque nadie en su sano juicio se puede callar ante tal despropósito...ellos consiguen lo de siempre, que se hable de ellos, aunque sea mal, y seguir siendo los number one en audiencias. Me importa tres cojones que cierren filas o abran las bocazas...todo son maniobras orquestadas y les va a hacer el juego Maroto el de la moto...ni un segundo de publicidad gratuita, ¡ojala les cierren el chiringuito y sepan lo que es trabajar honradamente!...patéticos, ridículos...¡la habeis cagado!...que os den a todos.
#5
BLACHNA
BLACHNA
17/02/2015 05:38
Haga lo que haga esta productora por limpiar la Imagen de la Esteban y la suya propia, CREDIVILIDAD 0 YA HEMOS VISTO SUFICIENTE Y LA TOMADURA DE PELO ES MONUMENTAL !
En el gato encerrado , se ha hecho la propuesta de BOIKOTEAR SALVAME EL 23 DE FEBRERO,, así como los productos de los anunciantes de esta cadena. Parece que cada vez se une más gente. Yo animaría a todo el mundo a que boikoteara Salvame de ahora en adelante SIEMPRE!! CADENA VENDIDA, TIRANA Y CORRUPTA. LO PEOR DE LO PEOR !! Y ENCIMA NOS VACILAN , NOS NINGUNEAN Y SE RIEN EN NUESTRAS CARA !! PUES SABED, QUE ESTA VEZ NO VAIS A SALIR CON LA VUESTRA, PANDA DE GILIPOLLAS!!

Día 23 febrero, boikot a salvame, el resto de los días tambien, no os vais a perder nada.
#6
BLACHNA
BLACHNA
17/02/2015 05:44
Ahhhh Antisecta.... Me tienes preocupada! Con tanto troncharte, mondarte, despelotarte, partirte, mearte.... No vaya a ser que te cagues y termines enmerdao como muchos de tele 5.
HASTA AQUI HUELO A CAQUITA, JAJAJAJA
#7
aguaclara
aguaclara
17/02/2015 12:16
Todos unidos contra Salvame https://twitter.com/hashtag/apagonsalvame?src=hash&lang=es
#8
laraolivares
laraolivares
17/02/2015 13:33
A los que piensasn que hay un linchamiento hacia Belen, nada que ver es lo mismo que ella ha hecho hacia el padre de su hija 15 añops hablando mal de esa familia aprovechando que ese padre nunca ha hablado ni dado su version y dicen que por eso es madre coraje ,donde esta el coraje ? por darle a la mala lengua y llenarle la mente a esa hija de cosas negativas sobre su padre?
ella se ha expuesto en un concurso y como tal se opina de ella por su conducta y ha demostrado que deja mucho que desear asi que los que la conocian tendrian que haberla consejado que no tenia nesecidad ,todo por la pasta no vale, y si hace obras de caridad es pora que la alaben ni no no se hace publico ,se dice" lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"
y vale que cieren filas con Belen pero tambien que lo hagan con Angela P
#9
AntiSecta
AntiSecta
18/02/2015 00:23

BLACHNA
Ahhhh Antisecta.... Me tienes preocupada! Con tanto mearte.... No vaya a ser que te cagues y termines enmerdao como muchos.
HASTA AQUI HUELO A CAQUITA, JAJAJAJA

pues ten cuidado no te salpique XD
#10
BLACHNA
BLACHNA
18/02/2015 05:57
Jajajaja, al final todos ENMiERDAOS !!