FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (8 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
21/02/2015 12:16
Nuevo ranking tras la expulsion de Israel Lancho
#1
lqsa1
lqsa1
21/02/2015 12:18
1. Aguasantas
2. Coman
3. Angela
4. Chari
5. Ares
6. Belen
7. Fede
8. Ylenia
#2
LauraLLX
LauraLLX
21/02/2015 16:21
1 Santi
2 Chari
3 Fede
4 Ylenia
5 Angela
6 Coman
7 Ares
8 Belen
#3
Wala92
Wala92
21/02/2015 17:20
1 Aguasantas
2 Ylenia
3 Ángela
4 Chari
5 Coman
6 Ares
7 Fede
8 Belen
#4
ADE2015
ADE2015
21/02/2015 19:58
1 Santy
2 Chari
3 Ares
4 Ángela
5 Ylenia
6 Fede
7 Coman
8 Belen
#5
minombreesi
minombreesi
22/02/2015 06:47
A estas alturas y viendo como se va desarrollando todo, mi ranking debe de basarse exclusivamente por la estrategia de los concursantes, independientemente que me caigan bien o mal, es decir quien está jugando mejor ya que a fin de cuentas esto es un juego, y como en todo juego, la estrategia es un factor fundamental.
Por eso mi lista es la siguiente:
1º Aguasantas, es el verdadero cerebro pensante de las mal llamadas "chirlas", es lista, y sabe muy bien como actuar, tiene paciencia y aparentemente se lleva bien con todos, tiene a su mano ejecutora que es Ares que es la que se pringa por la causa, permaneciendo ella en la retaguardia.
2º Coman, sabe leer muy bien el concurso, aunque ese doble juego que le venía de perlas, cada vez es mas dificil de ocultar, si es que no lo han descubierto ya. Es inteligente, por mucho que mi "amigo Frigenti" le ponga a bajar de un burro...lo ha demostrado con creces, ha pasado de ser el eterno nominado a no salir e incluso a no tener votos de sus compañeros. No se casa con nadie, aunque parezca todo lo contrario y hasta la fecha su estrategia es de libro.
3º Chari, juega con ventaja, lo mismo que Angela, entraron mucho mas tarde y vieron como iban las cosas fuera, por eso jamas me han gustado las repescas...no lo está haciendo mal y se ha unido de momento al grupo que en estos momentos es mayoritario.
4º Ares, sería mi ganadora, sino fuese por su metedura de pata en las dos primeras semanas, no tendría que ser ella la que se pringase siempre y sobre todo no proteger tanto a Aguasantas...porque si sigue así, será la primera en caer de su grupo...
5º Angela, no tengo una opinión sobre ella, demasiado queda bien, y no me olvido que pertenece al clan de Sálvame...y esto siempre me hará recelar.
6º Ylenia, que aunqe me cae como una patada en el culo, hay que elegir entre los tres que quedan, no me gustan sus formas y eso para mi ya es suficiente...no me creo su relación y su estrategia es la mas previsible desde que existe Gran Hermano...liarse con alguien y estar con la persona que cree que es la fuerte y probable ganadora...mala estrategia, aunque tiene algo a su favor, que a la gente le gusta, no se porque, pero es así...debo de tener los valores distintos a los de mucha gente...no me van las malas maneras, la chuleria y esta chica lo tiene todo...no me gusta ¿vale?.
7º Fede, es que no voy a gastar ni media palabra en él, echamos a un mueble y hemos dejado al gran mueble.
8º Belén, por razones obvias...nada mas que decir, está todo dicho.
#6
AlvaroTVFan
AlvaroTVFan
22/02/2015 20:06
1 Aguasantas
2 Ares
3 Chari
4 Angela
5 Coman
6 Belén
7 Ylenia
8 Fede
#7
GHSiempre14
GHSiempre14
24/02/2015 20:56
1. Belén (Ay, es que me río tanto de lo tonta q es..., que no quiero que se vaya! Hay q reconocer que esta dando momentos impagables como el 5+1 son... ¡6! xD

2. Ylenia (Xonaca al poder)

3. Ángela (La veo maja, y no tengo nada malo que decir de ella)

4. Chari (No seamos hipócritas, viene desde fuera... y sabe a quien arrimarse, y a quien plantarle cara ¿O acaso creéis, que sí hubiese entrado desde el principio no sería una palmera? ¡Anda! La pongo en este lugar, porque me cae bien, pero lo que he dicho anteriormente le resta puntos en mi ranking...

5. Santy (Muy achuchable y todo lo que queráis, pero es de ser muy hipócrita criticar a Fede, Ángela y un largo etc llamándoles muebles, cuando esta tía no hace una puta mierda)

6. Ares (Si no fueran por esas dos semanas, estaría por lo menos en mi top2! Esq joder, por mucho que me guste ahora... no lo OLVIDO!( Nunca mejor dicho xD)

7. Coman (No me gusta su doble cara, FALSO)

8. Fede ( Puto mueble, en serio... qué asco me da)

Dicho esto,

VIP ARES al 27450

#8
vandolera
vandolera
25/02/2015 19:30
EL ORDEN DE SALIDA DE LA CASA ES......SEGUN MI OPINIÓN, PERO NO POR ELLO QUE OCURRA ES.......: Hoy que salga ... Aresdiablo, 2ª Aguasantassnif, 3ºComanasombrado, 4º Angeladuermo,5ª Chari hum, 6ºFede duermo , 7ªYleniafiesta, Y GANADORA..... Belénbravo.