FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Coman es de lo peor que hay

#0
LauraLLX
LauraLLX
21/02/2015 16:48
Alguna gente criticaba a paula porque creian que llevaba un papel...pues creo que lo de coman si que es un papel y descarado, va quedando bien con todo el mundo para que no le nominen y llegue a la final. Espero que esto la gente lo vea y su juego sucio sea en vano, porque seria super injusto que ganara el cuando no va de corazon, ya se ha descubierto lo que esta haciendo. Luego ademas es un pesado con su operacion mogly y sus peliculas y su grande jordi queriendo llamar la atencion, lo que esta haciendo el si que es un papelon y se nota.
Ojala que a la que se vaya belen esta semana, luego sea la falsa de ares y luego el, y para mi se habrian ido las tres peores personas de la casa, y mi gitana ganadora
#1
Wala92
Wala92
21/02/2015 17:13
A mi me caía bien pero me han decepcionado dos cosas que a hecho, 1 llamar gorda a ylenia (me asquea la gente que llama gorda a alguien cuando no lo esta) y 2 que diga que ira con el bando donde haya menos gente para equilibrar, hola? No me seas veleta tio, si vas con alguien que sea porque te caiga bien que más te dará el numero de gente que sean? En fin, a mi de momento no es el que peor me cae porque están belén ares y fede pero como siga así va a ser el siguiente en mi lista para irse ( además las otras cuatro me gustan más)
#2
minombreesi
minombreesi
12/03/2015 06:46
No estoy para nada de acuerdo. En un concurso cada persona puede llevar la estrategia que quiera y mejor le convenga. Unos se buscan pareja porque eso gusta a mucha gente, ver el morbo de si hacen edredoning o no. Otros hacen teatro como si les fuera la vida en ello, tipo Sandoval...ahora me voy, ahora no me voy...otros son tan sosos que su única estrategia es unirse a quien creen mas fuerte, tipo el torero...y otros tienen la suficiente inteligencia de tener paciencia, ser la comidilla de todos, aguantar mil y un insultos y saber esperar a que los demás se maten entre ellos esperando a que todo haga crack...eso es de inteligentes, y para nada de malas personas...jamas ha hablado mal de nadie, ha tenido cruce de insultos con la impresentable de Ylenia, ¿y quien no?...creo que está haciendo un buen concurso y prueba de ello es que últimamente ni le nominan...no sé si ganara, pienso que no, pero decir que es lo peor que hay en la casa es cuanto menos criticable...para mi es de lo mejor de esta edición llena de vip's de pacotilla que se creen los reyes de mambo...
#3
AntiSecta
AntiSecta
12/03/2015 11:37
que gane chari o coman
#4
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:35
Bueno chicas, acabo de llevar hace ya un buen rato a casa, os cuento porque no sé ni por donde empezar...

Hemos quedado en la cafetería, como dije, a las 16:50 yo ya estaba allí, ni taconazos, ni nada por el estilo, la verdad es que ayer por la noche se me fue bastante la olla, quizá por las horas y algo de alcohol que había bebido.
#5
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:35
Aunque esta mañana si os soy sincera aún tenía algo de duda, con vuestros comentarios y reflexionando fríamente todo lo que había pasado este tiempo... había cosas que no me cuadraban, a si que me había preparado bien para sacarle toda la información posible, porque no me creía nada de lo que me había dicho ayer, y antes de que a mi amiga le explotase una bomba de mierda, pero además de mentiras, prefería aclarar todo.

A las 17:05 llegó él, dos besos en los que por un momento me sentí débil, venía muy muy arreglado, se había puesto el perfume que le regaló mi amiga por navidad, esto me trajo de vuelta a la realidad, no podía, me dijo que vaya cara tenía, que si no había dormido, la respuesta era obvia. Nos metimos para adentro, la situación era incómoda, me alejó la silla para que me sentara y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Me quité el abrigo, lo puse en el respaldo de la silla y el bolso sobre la mesa.

"Bueno a ver si vienen a tomarnos nota..." dijo, tras esto, un silencio incómodo y largo, por whatsapp mi amiga me preguntaba si quería que quedásemos esta tarde, no se olía absolutamente nada, yo le respondí que sí, que a las 18:30 o así estaría en su casa, esto me dio fuerzas para empezar la conversación. Antes de dejar el móvil, y por si acaso, como yo venía barajando la idea...activé la grabación de voz, lo bloqueé y lo dejé sobre la mesa, quien sabe, no perdía nada por grabarlo todo.

Rompo el silencio "Bueno 10, me tengo que creer lo de ayer por whatsapp entonces ¿No?", me responde que si y comienza a explicarse, diciéndome lo mismo que me decía ayer, justo nos interrumpe el camarero, él se pide una cerveza y yo un café solo, lo odio, a si que una buena dosis de algo amargo me haría coger asco para afrontar la situación, sorprendido me dice:
-¿Café solo? Pensaba que lo odiabas...jaja
-Sí, pero hoy me apetece.
-Está bien,veo que es el día de probar cosas nuevas jaja
-Solo el café.
-Quien sabe jaja
-Solo el café.
#6
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:35
Veo claramente sus intenciones, me parece a mi que está tonteando demasiado rápido a si que voy al grano y me lanzo con un farol.
-10, mira, sé que todo lo que me dijiste ayer es una mentira, tu vida es una mentira, deberías saber que el mundo es un pañuelo y deberías tener cuidado con quien juegas y a quien tratas bien y a quien mal.
-¿Cómo?
-Lo sé todo desde hace bastante tiempo, sólo estaba esperando a ver hasta donde eras capaz de llevar adelante toda la mentira que tienes montada.

Observo como empieza a ponerse nervioso, se queda blanco, no sabe qué decirme. Por mi cabeza pasaban mil cosas, puede ser que estuviera patinando y se fuera de un momento a otro, quizá estaba siendo demasiado agresiva, tras unos segundos de silencio:

-Sé justo contigo mismo, sé un hombre y al menos a mi cuentame la verdad, te he pillado y no puedes llevar adelante esto mucho tiempo.

-Purple, yo lo siento de verdad, pero mi situación no era fácil, de verdad.

Nos traen lo pedido y le insisto en que me cuente todo, desde el principio.

-Verás Purple...

Comienza a contarme, pero antes de seguir con lo que me dijo debo aclarar algunas cosas. Él es de otra provincia pero se vino aquí, a casa de sus tíos cuando cursaba 2º de bachillerato, nosotras no le conocimos hasta la universidad obviamente, cuando le conocimos se iba uno o dos fines de semana al mes a su provincia a ver a sus padres, hasta aquí todo correcto. Acabó la universidad, encontró trabajo aquí y con el salario y algo de dinero que a parte le daban sus padres al mes se alquiló un piso, a si que todo seguía como siempre aunque con horarios distintos, seguía yéndose un par de fines de semana al mes a su provincia a ver a sus padres y tal...
#7
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:36
-Verás Purple mi novia va a venirse a vivir conmigo.
-Jajajajaja eres de película, estoy empezando a pensar que tienes una enfermedad mental.
-No Purple, tengo novia desde los 16 años y va a venir a vivir aquí conmigo.
-10, te estás pasando tomándome de tonta ya.

Yo me había tirado un farol hacía algunos minutos, haciendo como que sabía más de lo que él se pudiera imaginar pero joder, esto era tan surrealista que no me lo estaba creyendo.

-Es la verdad, ¿Qué gano yo diciéndote esto?
-Más te vale explicarte bien y claro porque te tiro el café hirviendo a la cara.
-A ver... tengo novia desde los 16 años, cuando me vine aquí con 17 a hacer 2º de bachillerato seguíamos juntos y yo cada vez que iba allí a ver a mis padres realmente pasaba casi todo el tiempo con ella.

Cuando empecé la universidad seguía con ella claro, y se me acercó _____ (nombre de mi amiga) el primer día, me pareció majísima y poco a poco como viste nos caimos muy bien, hicimos una fuerte amistad, también contigo por supuesto, nada fue fingido.

-Nada fue fingido dice...cómo puedes tener tanta cara.

-Yo nunca he hecho nada con ____, tú lo sabes, siempre la he respetado a pesar de saber que ella estaba loca por mi, lo sabía desde casi la primera semana, se le notaba, y siempre pensé que si le decía que yo jamás querría nada con ella porque tenía novia ella se distanciaría de mi, todo lo que he vivido con ____ ha sido real, para mi ha sido una amistad de las de película, simplemente oculté información para poder exprimir la amistad al máximo, sabía que en el momento que se enterase de que yo tenía novia ella se distanciaría.

-Me parece a mi que el concepto de respetar tuyo y mio no es el mismo.

-Ahora mi novia va a venir a vivir aquí, llevaba tiempo buscando trabajo y por fin ha encontrado, mi novia no sabe de la existecia de ____ ni de ti, por supuesto, ella se piensa que yo sólo quedaba con mis amigos, ella sabe que yo no me relaciono con chicas porque me da mucho corte, cuando nos hemos ido algún fin de semana juntos, le decía que me iba con los colegas, si se entera de que la he estado mintiendo todo este tiempo me mataría.
#8
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:36
-Ahora entiendo porqué nunca fuiste más allá con ____, y has estado jugando 5 años con una mentira a dos bandas, estás enfermo.

-No, no Purple, pero yo a mi novia la quiero con locura, y la amistad con vosotras ha sido 100% real, sabía que si a ___ le decía que tenía novia no sería lo mismo, quería que la amistad fuera 100% pura, sin barreras, y si a mi novia le llego a decir que me voy de fin de semana con dos amigas, y que paso mucho tiempo con vosotras hubiera empezado a desconfiar de mi seguro, es algo celosa...

-¿Y por qué os íbais muchas veces a solas ____ y tú? Aquellos desayunos en la universidad que hacíais por vuestra cuenta, cuando estábamos de fiesta y os íbais antes juntos...

-Hablábamos, como dos amigos, ella alguna vez intentó llegar más allá pero yo siempre ponía distancia, ya lo sabes...

-Ya me parecía a mi raro que en 5 años no hubieras caído... vamos que eres un cobarde y un mentiroso...¿Y para qué me dices eso a mi ayer?

-Como te dije mi novia es algo celosa y no tiene ni idea de vuestra existencia, tenía que buscar una manera de terminar con esto y que no me volviéseis a hablar, sabía que ella al enterarse se cabrearía conmigo hasta el punto de dejarme a hablar, los dos conocemos a ___ y tú al ser su amiga te pondrías de su parte, estuve tiempo pensándolo, lo veía perfecto.

-¿Te crees que puedes ir utilizando así a al gente? ¿Como marionetas a tu gusto? Cuando me apetece termino una relación haciendo daño y se acabó. Estás muy enfermo 10.

-Era la única manera, si contaba la verdad quizá ____ me perdonase, sabía que el decir eso, con su mejor amiga, no lo perdonaría...

-Eres un egoista, un cobarde, un mentiroso, un mierda, no llegas ni a hombre.

-No puedo hacer otra cosa mas que aceptar lo que me dices, lo he hecho todo mal, lo siento.

-Ahora me cuadra todo, has estado jugando con ____, sabes que está enamoradísima de ti y ¿para qué la usabas? ¿Para subirte su ego de machito sabiendo que tenías a una tia detrás tuyo? ¿Por si algún día te dejaba la novia?

-Lo vivido con ____ fue siempre real, yo no la utilicé para nada, solo oculté información para poder disfrutar de nuestra amistad plenamente, pero sé que las cosas las he hecho mal.

-No quiero que se te ocurra hablar con ella, no te mereces volver a verla, no te mereces volver a cruzar si quiera una palabra, sabes lo mal que lo ha pasado todo este tiempo detrás tuyo y elegiste ser un cobarde y un mentiroso, no me apetece seguir hablando contigo.

En este momento se queda callado, pido al camarero la cuenta, me pongo el abrigo, cojo el bolso y me preparo para irme, aún no guardo el móvil consciente de que la conversación aún no habría acabado.

Rompe el silencio justo antes de levantarme.

-Espera Purple, dile que lo siento de corazón, que se que he hecho las cosas mal, pero por favor, no quiero seguir con la relación que teníamos, ya sabes lo que pasa ahora.

-¿Cómo? No es que tu no quieras seguir jajaja, ¿Te crees que queremos saber algo de ti después de todo esto? A mi es la última vez que me ves. ¿Y la bromita picarona que me hiciste cuando me pedí el café?

-Era una broma Purple...por romper el hielo.

-Bueno, que sepas que no eres tú el que toma la decisión de terminar la relación, ni yo ni ____ queremos juntarnos con enfermos.

-No, quiero decir, que si alguna vez nos encontramos y voy con mi novia, vosotras y yo no nos conocemos, por favor...

Me quedé muerta con esto, me parece todo tan ruín, ni si quiera le respondí, mi cara lo dijo todo en ese momento me levanté con fuerza y me fui sin mirar atrás mientras detenía toda la grabación de voz y le comentaba a mi amiga que pronto salía para su casa.

Tras esto estuve paseando un rato por un parque reflexionando sobre lo ocurrido, pensando como plantear toda la situación a ___, como enseñárselo todo y como hacerlo con tacto, en este momento entro al foro y es cuando digo que estoy de camino a su casa.

Chicas, luego os cuento como siguió todo, pero necesito desconectar un poco, sólo os escribo esto para liberar un poco de rabia que llevo por todo... que creo que ya es suficiente...

Gracias a todas por leerme.