FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Coman y Fede llamando gorda a Ylenia

#0
Wala92
Wala92
21/02/2015 17:42
Queria quejarme de esto... Fue en plena discusión de ylenia y coman el jueves. No justifico los insultos de ella pero aprovechar el físico de alguien para atacarle me parece de lo mas bajuno. Y encima lo dice a alguien que gorda no esta en absoluto, y esto me parece grave porque de esa manera puede fomentar la anorexia. No creo que ylenia se lo haya tomado en serio, pero eso se lo dices a cualquier tía que este acomplejada y no tenga suficiente autoestima y la hundes
Y encima fede dándole la razón, lo de este es peor todavía porque coman se lleva mal con yle pero es que el es su novio! Menudo falso machista y superficial, además que no se lo crea tanto que tan poco es tan guapo
#1
minombreesi
minombreesi
22/02/2015 05:59
Vamos a ver, que eso está mal, de acuerdo, que ciertas cosas no se deben de decir...de acuerdo...hasta aquí no hay problema...el problema es que en esa casa se ha llegado a un punto en que todo dios ha insultado a diestro y siniestro...empezando por Ylenia. No justifico este tipo de conductas, pero sino quieres ser el blanco de ciertos insultos (me refiero a Ylenia), que empiece ella por no insultar a nadie, tenga razón o no, el insulto venga de quien venga, quita veracidad a ciertas actitudes y defensas...ha habido demasiadas perlas y dardos envenenados por parte de todos...asi que todos tienen mucho que callar...llamar gorda a una persona en ningún modo tiene porque fomentar la anorexia, eso es exagerar demasiado. Lo único claro que saco de todo esto, que no había oído, es que como ya me imaginaba a Fede, Ylenia le importa un comino, solo es alguien de la casa con la que se divierte y punto...si lo dices porque la llama "gordi", no creo que eso sea un insulto, conozco a mucha gente que llama así a sus parejas sin necesidad de que estén gordas o no...de todo modos, Ylenia no es gorda, eso ya lo vemos todo...asi como Coman tampoco es un mono....ylenia cuando entra brote es de las personas que mas insulta en esa casa...y lo hace cuando quiere y le interesa....no disculpo ni los insultos hacia ella, que repito no he visto, y tendría qe verlos en todo su contexto, así como tampoco justifico los de ella hacia los demás