FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ahora lo tenemos claro !!: El PESCADO ESTABA VENDIDO DESDE EL MINUTO 1

#0
BLACHNA
BLACHNA
26/02/2015 23:18
Que descaro, menuda manera de reírse de la audiencia y de la gente que vota y SE gasta su dinero ! Tener muy claro que esta decisión nada ha tenido que ver con la audiencia, que haya votado más o menos , en esto el único que ha tenido que ver es TELE 5 Y LA MIOILIZACION DE ULTIMO MOMENTO para hacer saltar y variar los marcadores de votos, que le supone a la cadena gastarse unos miles de euros para salirse con la suya...? Todo guionizado y amañado desde un principio
Yo me despido de tele 5, pero junto con mucha gente voy a LUCHAR Y LLEGAR A DONDE HAGA FALTA PARA QUE ESTA CADANA TIRANA SUCIA ,CORRUPTA, TRANPOSA, MANIPULADORA COMO SU REPRESENTADA BELEN ESTEBAN DESAPAREZCA PARA SIEMPRE.
CHAO Y GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS PASADOS
#1
BLACHNA
BLACHNA
27/02/2015 00:04
Y no
#2
minombreesi
minombreesi
27/02/2015 02:22
Ciao, un placer haber estado aquí opinando contigo. Espero que la gente se dé cuanta de una vez por todas de lo que significa la manipulación de las masas...a mi no me dejan en casa ni hablar del tema, me dicen que si estoy loca y que pase de toda esa mierda, ellos no entienden que a mi siempre me ha gustado GH, y se reían de mí cuando comentaba cosas y me indignaba...después de lo de hoy, me he dado cuenta que tenían razón...es una kk tratar de defender lo que crees justo y que te den de hostias en el último minuto...me siento engañada, o algo así...no se, me siento triste...hasta pronto.
#3
BLACHNA
BLACHNA
27/02/2015 21:40
Munimbreesi no te sientas triste, para triste la Esteban que ni vida propia tiene, un títere en manos de una productora, un juguete roto, invisible para su propia familia, quizás cegados por la codicia y el dinero fácil o por las artimañas y cuentos de su representante y LA CADENA de tele 5, chupópteros y sinvergüenzas sin escrúpulos.
No te sientas triste por que viendo a la Esteban no tenemos derecho a estarlo, SOMOS TAN AFORTUNADAS CHICA VASKA!! Jeje
Firma en Orgchange contra el tongo en los votos. Se ha abierto una plataforma para recaudar firmas. Cuantos más mejor. Muxus
#4
lqsa1
lqsa1
27/02/2015 21:59
Hay gente que votó a Belén los últimos minutos y no se podía, si votabas a ella salía error estaba inhabilitado, le ha pasado a mucha gente osea que tiene que ser verdad. Hubo tongo clarisimamente, yo creo que el mayor de la historia.
#5
BLACHNA
BLACHNA
27/02/2015 22:16
Iqsa1 unete y firma en CHANGE ORG. Plataforma de firmas contra el tongo en los votos. PASALO POR FABOR. GRACIAS
#6
minombreesi
minombreesi
27/02/2015 22:59
OK BLACHNA...eskerrik asko...ya firmaré...musus, gabon.....
#7
AntiSecta
AntiSecta
28/02/2015 21:43
¿que hareis con los autografos si pierde al final?
#8
BLACHNA
BLACHNA
01/03/2015 01:34
Te los pasaré a ti Antisecta, para que los enmarques o te hagas un mordazaaa !! jajaja
#9
AntiSecta
AntiSecta
01/03/2015 18:42
no me valdran ni serviran para nada una vez desaparezca el genero y formato que tanto tiempo de entrenimiento distraccion y juego nos a dado ya para entonces no hara falta ningun tipo ni clase de mordaza esto me recuerda a los de slqh que por propasarse y abusar se quedaron sin programa y ahora van llorando por los rincones porque ya no tienen el que o en donde comentar
#10
BLACHNA
BLACHNA
02/03/2015 01:22
Pues si es así todos con mordaza, sin poder comentar y ellos sin programa por que lo van a ver cuatro palagatos !! Jajaja
#11
AntiSecta
AntiSecta
02/03/2015 16:18
¿mordaza sin poder comentar? no me gusta la censura me gusta la libertad de expresion con lo facil sencillo y simple que es usar el control remoto sin necesidad de armar tantos escandalos tanto alboroto tanta movida tanto rollo tanto jaleo
#12
GHComment
GHComment
04/03/2015 14:19
Decima a decima se fueron acercando hasta que dieron la vuelta, ¿en serio?
El guionista fue descarado.
#13
iberteles
iberteles
06/03/2015 21:04
El símbolo es un tipo de signo inmotivado que representa su objeto por convención. El retorno al pasado, para encontrar de nuevo un equilibrio, la idea es que
Telefilme se reconcilia. Telefilme Cinema3
, la empresa agrupa servicios , vive su mejor marca cuya apuesta por el cine comercial
Si hay unanimidad el volumen de la mayoría no necesita ser muy grande para que el programa provoque el máximo conformismo y el hombre es una cosa entre las cosas, un pedazo de mundo. Por
ello nuestro vivir es convivir
#14
iberteles
iberteles
07/03/2015 12:15
La programación de la sexta generalista, temática, convergente. Cuando alguien intente juzgar tu camino, zapatero, a tus zapatos
#15
iberteles
iberteles
03/12/2022 22:26
frente a la desolación interior derivada del acto desordenado respecto a su fin, y en alguna medida un signo de equilibrio intelectual, es verdad que el mal vive del bien al que parasita, mas nunca lo corrompe por completo