FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Si sirve de algo

1 2 3 Siguiente
#0
timmilqsa
timmilqsa
27/02/2015 21:55
Vip ylenia al 27450 esta haciendo un concurso malisimo haciendo de choni y de palmera numero 1 aunque vasile hara lo que le de la gana por lo menos quiero intentarlo porque no puedo con ella ni con belen y espero salvar a angela portero porque se lo merece esta haciendo un concurso con una coherencia impresionante y que aguasantas y chari llegen finalistas.
#1
AntiSecta
AntiSecta
28/02/2015 21:47
si pones un titulo mas claro detallado concreto quizas asi si sirva de algo
#2
quehayapaz
quehayapaz
06/03/2015 16:02
Joder, estás tú para hablar de la claridad con la que escriben los demás, que tus mensajes no los entiende ni tu puta madre.
#3
AntiSecta
AntiSecta
07/03/2015 23:54
pobre ignorante mis titulos son de lo mas decriptivos detallados expeficicos concretos aclaratorios vease estos ejemplos

antisecta
laura-cuevas-no-es-que-los-demas-seais-unas-moscas-es-que-tu-eres-la-unica-puta-mosca-pero-cojonera-tranquila-que-no-vas-a-ser-la-eterna-nominada


antisecta
poner-aqui-todos-los-fallos-errores-equivocaciones-que-han-cometido-cada-1-de-los-concursantes-participantes-de-gh-vip-3

no hables asi de mal de feo falton grosero y irespetuoso de nuestra madre hermanastro abandonado el la basura
#4
quehayapaz
quehayapaz
08/03/2015 17:53
Se dice específicos, no expecificos. Y el problema es ese, que tus títulos y en general tus mensajes son demasiado descriptivos, con chorrecientos sinónimos, 0 puntuación, sin tildes y un tostón en general vaya.

P.D: De esa guarra hablaré cuando me plazca.
#5
quehayapaz
quehayapaz
08/03/2015 17:54
¿Anti, amor mío, por qué has rechazado mi petición de amistad? ¿Acaso ya no me quieres?
#6
AntiSecta
AntiSecta
08/03/2015 22:41
nunca se es demasiado descriptivo

y eso no es un problema sino una gran virtud

en cuanto a mi errata descuido lapsus desliz ¿si quiere te vuelvo a buscar los tuyos? que tambien los tienes sin contar con tu acoso percesucion obsesion fijacion enfermiza por mi

por mi puedes continuar expresandote como te apetezca quieras se te antoje y deeses asi quedas retratado y reflejado

ademas de que es tu unica tactica manera y forma de que alguien te responda y conteste porque no le interesas a nadie solo buscas protagonismo popularidad fama

por cierto tus criticas incumplen las normas de formulatv porque son personales no como mi consejo y recomendacion que es para la mejora del tema hilo lo cual demuestra que has venido a trolear

se te ve que tienes mucho tiempo libre y que te aburres demasiado mas que una ostra sal un poco a dar una vuelta a que te de un poco de aire fresco a conocer gente
#7
quehayapaz
quehayapaz
09/03/2015 09:02
Sobre tu insoportable manera de escribir mejor corramos un estúpido velo, que veo que no vas a bajarte de la burra por mucho que la gente te diga que le sangran los ojos al leerte. Aunque siempre me llamará la atención la asombrosa cantidad de erratas que tienes ( por si no lo has pillado estoy insinuando que no es que sean erratas sino que no tienes ni puta idea de escribir).

Ahora, que tú me digas que si me sobra el tiempo y que conozca gente...XDXDXDXD que cachondo Anti!!!!! Yo te escribo un par de mensajes cada un par de meses más o menos cuando no tengo nada mejor que hacer, pero el que se pasa la vida trolleando aquí eres tú, no sé si sabes...

Venga Anti, ahora que estamos solos tú y yo, confiesa que no eres así de verdad, que todo esto es un personaje troll que te has montado desde hace años porque buscas la atención de la que careces en la realidad. De verdad que si me dices que no existes realmente recupero la fe en el ser humano.
#8
AntiSecta
AntiSecta
09/03/2015 18:49
sobre mi insoportable forma de escribir es inexistente asi que no me tengo que bajar de ninguna burra porque no estoy subido en ninguna burra porque nadie me dice aparte de algun troll y algun partidista fanboy detractor que mi forma de escribir es insoportanle

por otra parte tus ataques personales solo son una tactica estrategia medida disasoria para censurar ocultar tapar esconder manipular boicotear la verdad y intentar privarme bajo presion por tus criticas personales de mis derechos de libertad de expresion solo es paja y humo para desviar la atencion

por otro lado lo que le pase ocurra y suceda de ser cierto que le sangrasen los ojos a ese tipo y clase de sujetos individuos me resbala es mas ese es justo 1 de sus objetivos y meta asi que cumple su cometido

y mi forma de escribir no es insoportable es eficiente

aparte de que no es requisito tener ningun tipo ni clase de nivel de ortografia para comentar contestar responder y postear y pongo como testimonio y prueba esta cita

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores

lo unico que demuestras cada vez que me criticas mis sinonimos es que te encantan porque sabes de sobra que me induces incitas motivas animas empujas provocas a realizarlos con mas ganas impetu interes

lo que importa es que me envias esos 2 mensajes que ademas sabemos que no es cierto que sean solo 2 es decir lo que importa es que tu me buscas a mi para postear porque no le interesas a nadie mas y te aburres

y aqui el unico que trolea eres tu que comentas en un sitio que no te interesa no te agrada no te importa y comentas saliendote fuera del tema del hilo

puedes intentar querer pretender buscar darle todas y tantas vueltas y puntos de vista como quieras prefieras se te antoje te encapriches y desees que no tiene mas vuelta de de hoja ni de tuerca ni de tortilla por mucho que te esfuerces solo insistiras en reafiarmar lo que yo defiendo digo mantengo aseguro garantizo no vas a conseguir nada mas que tropezar siempre en la misma piedra

no me importa tu fe tu no me interesas ni lo mas minimo no me preocupas y ya me demostraste que nunca confiarias en mi
#9
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 10:30
Tú también has comentado en sitios que no te gustan para molestar, no sé si te acuerdas. Y que sepas que no te he dicho que tu forma de escribir vaya contra las normas del foro, sino que es infumable, aunque al menos esto ya lo has reconocido, pero vamos te lo comenté más que nada porque me hizo gracia que te pusieras a comentar sobre la claridad con la que escriben otros. Además, es mentira eso de que nadie más te ha dicho nunca que escribes como el orto, es que encima ya no es una cosa de gustos, objetivamente no tienes ni puta idea de escribir (bueno ni de escribir ni de nada, paleto asqueroso).

Y no he dicho que te haya mandado un par de mensajes en todo este tiempo, sino que te mando un par cada cierto tiempo, en cambio tú te pasas aquí la vida porque no tienes nada mejor que hacer, tu mujer te dejó por otro, tus hijos no te hablan, tus amistades te dejaron de lado y tu familia no te soporta (y no me extraña). TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#10
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 10:33
Que tenga que aguantar estas gilipolleces de verdad, ya me lo avisaron , la clase de personajes que sois algunas, me lo han dicho por activa y por pasiva, y distintas personas, pero siempre superais mis expectativas. Por lo que a mi respecta no te vuelvas a dirigir a mi, yo no te hablo jamás, no te cito jamás y no me refiero a ti ni directa ni indirectamente y tu lo haces bastante a manudo a pesar de tenerme ignorada. Y ahora dime que es lo que no "soportas" que hayan matado a un buen amigo o que yo lo haya contado de la manera más franca y real,tal y como yo lo sentí ,tal y como mi padre lo sintió, para que la gente sepa lo que muchas hemos vivido de cerca...Quizás a mi me ayuda contarlo,Que no soportas????? Estoy HARTA de la gentuza comno tú, HARTA. Ayer estuve a punto de editar y de pedir que no me citaran porque se me vino a la cabeza gente como tú y las que son como tú que todas conocemos, y pensé "y si se rien d elo que he contado?" y pensé, "imposible, no puede ser, en estos temas tan serios no."...Pues me equivoqué, sólo te diré que menuda desgracia tienes con soportarte a tí misma.
#11
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 10:36
Buenas madrugadas David,

No queria irme sin dejarte bien clara mi opinion acerca de tu cancerosa persona.
Desde que llegaste aqui, a un lugar bien estructurado y que funcionaba con total normalidad has resultado un absoluto incordio, prescindible, y en el fondo has resultado ser un pequeño ***** con ganas de conquistar cierto poder que en la vida real debido a tu subdesarrollo fisico-mental te resultaba imposible conseguir.

Ni que decir tiene que lo has conseguido, has ganado, a pesado no te gana nadie y lo has demostrado, a impersonal, aburrido y totalmente prescindible tampoco, me encantaria ver como te consumes en tu propio circulo, ya no tengo ni ganas de soltar arengas, simplemente queria dejar claro el gran desprecio que siento por tu persona antes de irme, y lo mucho que disfrutaria viendo tu desmembracion publica, aunque no hay mucho que desmembrar la verdad.

Solo en un pais como este podria pasar que en un foro un personaje asi no fuera rechazado, como lo fue al inicio, puedo reconocer que Ruben ha pasado por su condena y se ha reinsertado, puedo aceptarle pese a que aun con todo me cueste tolerar su presencia, pero en tu caso, es una vergüenza, un accidente, un consetimiento fatal y de una bajeza tal que a mi, junto con otros asuntos, me ha hecho cambiar totalmente la vision que tenia del foro, y ha producido que me pique y me duela escribir aqui, ha sido una invasion en mi propia casa, y al final ha acabado echandome de ella.

Da mucha pena que este foro finalmente haya caido en ser un reflejo de la sociedad, algo que antes no era y que nos permitia a unos pocos disfrutar de ciertas cosas.

No quiero entrar en nada mas y me despido con un muerete, que creo que deja clara mi postura y transmite el estilo que tiene y mantiene mi persona.

Me gustaria poder insultarte pero la verdad, no me sale nada en ese sentido, no se me da bien, no debo ser un español de a pie.

Eternamente vuestro.

Javier

P.S. Me encantaria estar disgustandote mucho, de verdad, no se, si te diera por suicidarte seria magnifico, si no siempre confiare en el sartenazo de tu señora madre dentro de unos 20 años o asi.

Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Tambien me gustaria sacarle una sonrisa a Packer, aunque se que el desprecia este tipo de perdidas del control de uno mismo aunque sean limitadas.
#12
AntiSecta
AntiSecta
10/03/2015 17:29
yo nunca jamas en la vida e comentado en sitios que no me gustan y muchisimo menos para molestar cosa que tu si que haces

yo e comentado en sitios que no estoy deacuerdo con como trabajan como funcionan con sus metodos con sus objetivos con sus metas el fin no justifica los medios eso no quiere decir que no me guste su trabajo

y yo e comentado para opinar respetando los foros es decir comentando sobre los temas y hilos de turno y no sobre temas personales

yo nunca jamas en mi vida e reconocido que mi formar manera modo de escribir sea infumable de hecho defiendo a ultranza todo lo contrario y es mas insisto me reitero y lo repito si es asi para los que atacais con temas personales estoy orgulloso y os lo mereceis y vuestra opinion no cuenta porque no es objetiva ni imparcial ni neutral ni procede es interesada

a mi no me interesa ni importa ni preocupa tus gustos preferencias favoritismos no son asunto mio me dan igual lo que te entretenga divierta distraiga se lo comentas a tus amigos invisibles y imaginarios por mensajes privados porque lo que es en tu perfil no tienes ni 1 no lo hagas en un tema publico que no esta pensado ideado creado para tus guerras personales

si que es cierto que nadie mas a opinado sobre como escribo aparte de los que ya nombre mencione aludi es decir los fanatico partidista detractores o troles eso sois todos un cero a la izquierda

tampoco es cierto que me pase yo la vida aqui mucho mas que otros incluido que tu mismo lo que pasa es que tu ya no tienes la mierda y basura de slqh para comentar opinar contestar responder

en cuanto al tema personal de mi supuesta mujer imaginaria creo que me confundes con el amante de tu mujer que al final regresaria contigo por los niños que no me hablan porque no me conocen porque yo no soy la aventura de tu mujer no me agradan las sobras de babas ni los trios ni los segundos platos
#13
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 23:45
Ya sé que como forero has perdido completamente la dignidad y te paseas con esos aires mezcla de 'apestado foril/soy rebelde xqiolobalgo, pero os jodéis porque me tenéis que tener en cuenta/ el mundo me odia, pues voy a odiar yo al mundo'. El típico malote irreverente de la clase, soberbio, engreídp, perdonavidas y con potestad para decirle lo que sea a cualquiera xq es mú malo pero mú auténtico. Antes de esta digievolución ya eras para echarte de comer aparte pero te mordías la lengua, difamando y tal pero en tu rollo habitual. Con el tiempo vas a peor y forilmente me das pena. Cada vez que alguien se harta de discutir contigo no es porque la gente esté hasta la almeja de tus tergiversaciones y manipulaciones, sino porque son tan ignorantes (que bueno, según tú en este foro lo que abundan son los ignorantes, claro) que ya no tienen argumentos. Yo lo siento pero no te aguanto más. Voy a hablar con la administración del foro para que te expulsen.
#14
AntiSecta
AntiSecta
11/03/2015 00:31
tienes una bonita autobiografia

puedes hablar con quien quieras eres libre de hablar con quien gustes desees y prefieras pero te advierto no me impresionas ni intimidas no seras el primero que cumpla sus amenazas y me ria en su cara porque yo no e incumplido ninguna norma ¿de verdad en serio real autenticamente crees piensas que eres el unico y el 1º que le se a ocurrido la brillante idea de reportarme? eres demasiado ingenuo muchos ya se te adelantaron y te tomaron ventaja incluso aunando y uniendo fuerzas entre varios en mi contra despues de varios años como usuario muchos lo han intentado con todo tipo y clase de manipulaciones mentiras difamaciones calumnias injurias embustes falsedades tergiversaciones trolas invenciones y lo unico que lograron es que los baneasen
#15
quehayapaz
quehayapaz
11/03/2015 00:51
Buff, esto es lo mejor que me has podido responder? Me esperaba más de ti, Anti, tú antes molabas (bueno, en realidad no).
#16
quehayapaz
quehayapaz
11/03/2015 10:39
Pobre víctima de las conspiraciones... que pena me das. Aunque no por lo de las conspiraciones sino por lo patética que debe ser tu vida.
#17
BLACHNA
BLACHNA
11/03/2015 15:50
No puedo entender cómo podéis llevar esto a temas tan personales, SI NISIQUIERA OS CONOCEIS..?!! O OS va la marcha o sino no se entiende que podáis entrar en estas discusiones tan hirientes !!.Probablemente si os conocierais de verdad, no habriais entrado en este circulo viciado de menosprecios e insultos sin sentido , DE BUEN ROYO OS LO DIGO. ESTE ES UN FORO PARA PASAR EL RATO Y DEBATIR SOBRE GRAN HERMANO, de mejor o peor rollo, pero no merece la pena llevarse malos ratos y entrar en descalificativos personales. NO ENTIENDO COMO OS PUEDE AFECTAR TANTO...REPITO, SI NISIQUIERA OS CONOCEIS....? IGNORAROS Y PUNTO.
CHAO
.
#18
AntiSecta
AntiSecta
11/03/2015 19:12

BLACHNA
No puedo entender cómo podéis llevar esto a temas tan personales,

habla con propiedad yo no llevo esto a temas personales es el quien lo lleva a temas personales

BLACHNA
SI NISIQUIERA OS CONOCEIS..?!!

eso a el no le a importado no preocupado lo mas minimo

BLACHNA
OS va la marcha

no generalices habla en singular no me aludas

BLACHNA
no se entiende que podáis entrar en estas discusiones tan hirientes !!.

yo no entro en nada es el el que me busca interesada y intencionadamente y me ataca me provoca y yo simplemente uso mi derecho de replica y me defiendo

BLACHNA
Probablemente si os conocierais de verdad, no habriais entrado en este circulo viciado de menosprecios e insultos sin sentido

por lo que a mi se refiere yo no e entrado en ningun circulo vicioso de menosprecios e insultos basicamente porque yo no insulto yo describo

BLACHNA
DE BUEN ROYO OS LO DIGO. ESTE ES UN FORO PARA PASAR EL RATO Y DEBATIR SOBRE GRAN HERMANO, de mejor o peor rollo

con ese mismo buen royo yo te digo que yo ya soy consciente de esa situacion pero tus buenas intenciones a el no le van a valer ni importar ni preocupar es un detractor de gh que esta picado porque ya no existe la mierda y basura de slqh y me culpa a mi porque varios fanes de slqh se juntaron en mi contra para pedir a formulatv que ne banease y al final los banearon a ellos por ir de listos y de sobrados y este esta rebotado por ese resultado tiene obsesion fijacion y persecucion enfermiza esta poseido o abducido

BLACHNA
pero no merece la pena llevarse malos ratos y entrar en descalificativos personales.

para el si que merece la pena

BLACHNA
IGNORAROS Y PUNTO.

no se puede ignorar a un acosador yo por mi parte lo tengo bloqueado la solicitud de amistad y los mensajes privados
#19
quehayapaz
quehayapaz
11/03/2015 19:14
pobre ignorante

no hables asi de mal de feo falton grosero y irespetuoso de nuestra madre hermanastro abandonado el la basura

no le interesas a nadie solo buscas protagonismo popularidad fama

se te ve que tienes mucho tiempo libre y que te aburres demasiado mas que una ostra sal un poco a dar una vuelta a que te de un poco de aire fresco a conocer gente

troll y partidista fanboy detractor

no me importa tu fe tu no me interesas ni lo mas minimo no me preocupas

se lo comentas a tus amigos invisibles y imaginarios por mensajes privados porque lo que es en tu perfil no tienes ni 1

sois todos un cero a la izquierda

tampoco es cierto que me pase yo la vida aqui mucho mas que otros incluido que tu mismo lo que pasa es que tu ya no tienes la mierda y basura de slqh para comentar opinar contestar responder

me confundes con el amante de tu mujer que al final regresaria contigo por los niños

tienes una bonita autobiografia


¿Todo esto que está en negrita no te parecen ataques personales? El día que me los dirijas no quiero imaginarme que me harás, como mínimo te presentarás en mi casa con un hacha (bueno, no lo creo porque en realidad no eres más que un pringado que usa Internet para canalizar toda su amargura y frustración, diciendo lo que no tiene valor de decir en su vida diaria).

Y esto es tan sólo lo que me has dedicado en este hilo, si me pongo a citar todos los ataques personales que me has dirigido en todo este tiempo no acabo.
#20
AntiSecta
AntiSecta
11/03/2015 19:23
ciertamente no no me parece que sean ataques personales eso es lo que hace un depredador berdugo cazador ese es tu caso y no una victima inocente inofensiva que se autodefiende y contraresta contesta o responde tus ataques personales

por otra parte mezclas autodefensa con opiniones expresiones descripciones

veo que la ultima parte de tu comentario mensaje antenrior a este ultimo mio sigues y continuas con tus memorias y tu diario

ya te lo e dicho en mas de una ocasion situacion vez cambiate tu nick a quehayaguerra que no le haces justicia te queda demasiado grande
1 2 3 Siguiente