FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Si sirve de algo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
timmilqsa
timmilqsa
27/02/2015 21:55
Vip ylenia al 27450 esta haciendo un concurso malisimo haciendo de choni y de palmera numero 1 aunque vasile hara lo que le de la gana por lo menos quiero intentarlo porque no puedo con ella ni con belen y espero salvar a angela portero porque se lo merece esta haciendo un concurso con una coherencia impresionante y que aguasantas y chari llegen finalistas.
#21
quehayapaz
quehayapaz
11/03/2015 20:35
Sí hijo, ya me lo has dicho varias veces, y si no tuvo gracia la primera vez imagínate la centésima...

BLACHNNA, no le hagas caso a Antisecta porque te está mintiendo para ponerte en mi contra. Me llena la bandeja de mensajes privados acosándome, también me perseguía por los hilos para molestarme (por eso ya no foreo casi) y además intenta poner a la gente en mi contra como está haciendo ahora contigo (aunque sin mucho éxito porque a él no le aguantan ni en su casa a la hora de la cena, con decirte que su propia hermana pasó de invitarle a su boda... por algo será). Y claro, yo al final estallo, aunque no sé ni para qué porque eso es precisamente lo que él quiere.
#22
AntiSecta
AntiSecta
12/03/2015 00:39
no pretendia tener gracia

solo tu mientes

¿si te llenase la bandeja de tus alucinaciones? no me enviarias solicitud de amistad y no seria yo el que te tiene bloqueado y no tentarias a la suerte ni jugarias con fuego arriesgandote a provocarme al atacarme

aqui demuestras que tu estas siendo el que entras en un foro que no te gusta ni interesa para encima no comentar nada sobre dicho foro y atacarme personal abierta libre y directamente

pero es mas tranquilo que la cosa no es tan simple tan facil tan sencilla y no se queda aqui puedo ir muchjo mas alla mucho mas lejos remontarme y se pueden buscar todos los temas en los que tu te has metido conmigo

tu no foreas porque se termido la grandisima basura y mierda de slqh

yo no intento ponerte a nadie en contra ya lo haces tu perfectamente muy bien solito sin ayuda te metes donde nadie te a llamado donde nadie te a aludido donde nadie te a nombrado donde nadie te a dado vela donde nadie de a necesitado donde nadie te a querido porque no tienes amigos en formulatv y BLACHNA tambien a entrado aqui voluntaria yo no la e buscado para ponerla en tu contra

en cuanto a lo de mi supuesta hermana imaginaria sigues y continuas teniendo en serio grabe grande importante fuerte problema de cruce de personalidades mentes y enfocas en mi tus vivencias y deseos frustados

y tu no estallas ni yo quiero que estalles eres tu quien quieres que yo estalle a las pruebas me remito lo resumire en que has aprovechado un simple inocente inofensivo buen intencionado consejo y recomendacion mio para atacarme personal directa abierta y libremente
#23
quehayapaz
quehayapaz
12/03/2015 10:43
¿Qué significa grabe?¿Del verbo grabar?

Antisecta, deja de acosarme con tus mentiras y tus ataques, BLACHNA ha entrado aquí voluntariamente pero según ha entrado la has intentado poner en mi contra con tus mentiras malintencionadas, como siempre haces, porque me tienes envidia y no soportas que sea más popular que tú, que ni tu propia hermana te aguanta.
#24
AntiSecta
AntiSecta
12/03/2015 11:13
eres tan poco original con tus criticas personales

tienes demasiada imaginacion quizas la podrias emplear en algo util nadie te acosa

y insisto me reitero y lo repito yo no miento como tu a todos en todo moento y siempre ni pongo a BLACHNA en tu contra solo me limitado a aclararle sus oipiniones

¿envidia de ti? ¿de alguien sin amigos en formulatv? envidia me tienes tu a mi que yo tengo amigos hasta de slqh

puedes continuar con tus guiones y montajes que me parto ahora ya se de donde sale todo tu material de tu creatividad prodigiosa fabulosa genial fantiasosa magnifica estupenda maravillosa insuperable inmejorable
#25
quehayapaz
quehayapaz
12/03/2015 15:36
Primero me dices que soy poco original y luego que tengo demasiada imaginación, si es que cuando te digo que eres tonto...
En fin, con este último comentario has pasado de darme asco a pena (bueno, también me sigues dando asco), tiene que ser muy triste tu vida si consideras la cantidad de amigos de u foro como indicador de felicidad.

Agénciate un buen psiquiatra, que falta te hace.
#26
AntiSecta
AntiSecta
12/03/2015 23:35
poco original en tus criticas

muy original en las peliculas y cuentos chinos que te inventas

cuando te refieras a mi no lo hagas ensallando delante de un espejo porque te confundes y nos mezclas y te autoretratas cuando en verdad crees que me estas describiendo eso pasa si practicas mucho delante del espejo porque tiene un misterioso poder ignotico que te desconcentra

siempre presumes de que te doy lastima para demostrar a continuacion todo lo contrario

yo no coinsidero tener amigos de una red social como referente de felicidad pero si como la unica razon motivo y causa publica conocida por la que que yo te podria tener una absurda ridicula patetica y inexistente envia

mi vida no tan solo no es triste si no que se te ve muy interesado en amargarmela por tu envidia porque la tuya si debe de ser realmente penosa pero no lo conseguiras gracias a dios me va tan formidablemente bien que no puedes hundirme se nota tu ira incontenida cada vez que fracasas en tus intentos de pisar mi dignidad se te ve frustado

ciertamente despues de aguantarte requerire los servicios de un buen psicriata
#27
quehayapaz
quehayapaz
13/03/2015 01:48
Lo del espejo te ha quedado muy flojito, en plan "rebota, rebota y en tu culo explota", pero bueno, tampoco se puede esperar más de ti.
Y lo siento, pero te queda muy forzada esa insistencia en lo maravillosa que es tu vida, nice try, pero no cuela.
Y sí, agénciate un psicriata y ya que estás también un profesor de ortografía, luego dirás que escribes correctamente.
#28
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2015 10:20
mas flojas son tus respuestas que has eludido evitado contestar a mis delataciones solo te has ido por ramas dando palos de ciego y crees que te has escapado de rositas que has convencido y engañado a alguien pero no es asi tu disimulo no surte efecto no has logrado desmentir nada solo negar y mentir

que para ti mi exposicion sobre la suerte y fortuna que tengo de poseer una vida agradable sea actuacion mia eso viniendo de ti para mi es un cumplido y un piropo puedo estar tranquilo en paz en calma relajado si te pones tu que me desconoces como garantia XD
#29
quehayapaz
quehayapaz
13/03/2015 10:35
¿A qué se supone que tengo que contestar? Quizás si te expresaras más claramente podría hacerlo, pero es que te pones a soltar unos rollos macabeos que no vienen al caso y al final me pierdo.
#30
AntiSecta
AntiSecta
14/03/2015 17:49
si si ya ya ya que mal se te da actuar no es lo tuyo pretextos
#31
quehayapaz
quehayapaz
15/03/2015 17:26
Esquivando mis preguntas, una vez más ya veo... exactamente como en aquella otra ocasión que tú y yo sabemos... te noto nervioso. ¿Acaso tienes algo turbio que ocultar?
#32
AntiSecta
AntiSecta
15/03/2015 21:47
resultas ridiculo insultando nuestras inteligencias intentando usar mi argumento como tactica aqui el unico que escurre el bulto eres tu que te escurres como una sanguijuela
#33
quehayapaz
quehayapaz
16/03/2015 17:11
Tú sí que resultas ridículo, que esquivas los temas conflictivos como la denuncia por el supuesto desfalco que hiciste o tu sospechosamente tormentoso matrimonio. No te hagas el inocente conmigo Antisecta, sé mucho sobre ti y podría hundirte la vida si quisiera. Ahora mismo te tengo bien cogido por los cojones así que más te vale empezar a comportarte o lo pagarás caro.
#34
AntiSecta
AntiSecta
16/03/2015 19:07
tu si que resultas obscenamente patetico ¿ahora resulta que soy barcenas? XD ¿que tu sabes mucho de mi? muajuajuajuasjuas ak ak jajejijoju si sabes mucho de mi en tu imaginacion tu no puedes hundir a nadie mas que a ti mismo tu no tienes a nadie cogido pon ningun sitio creo que te has pillado tu solo con una puerta solo tu estas pillado yo simpre me comporto cosa que tu no y tu si que lo vas a pagar caro
#35
quehayapaz
quehayapaz
24/03/2015 15:11
¿Ah, sí? ¿Y de qué manera lo voy a pagar?
#36
BLACHNA
BLACHNA
24/03/2015 16:38
Haya paz, No sigáis con esta guerra, que lo único que conseguís con esta guerra absurda, es calentaros la sangre.
HAYA PAZ
#37
AntiSecta
AntiSecta
24/03/2015 23:40
revisa todos tus comentarios y encontraras la respuesta encontraras algo curioso interesante raro extraño

de momento estas siguiendo justo los mismos pasos y camino que los que banearon acabaras como ellos solo es cuestion de tiempo no eres rival ni oponente digno para mi no tienes categoria no estas a mi altura

te puedo asegurar afirmar y garantizar que yo puedo soportar muchisimo de hecho ellos eran muchisimos mas que tu en mi contra y me decia cosas fuertes graves serias importantes duras barbaridades salvajadas bestialidades animaladas brutalidades como tu y los aguantaba a todos pierdes el tiempo tu no podras superarlos y cuanto mas te acerques mas te aproximes hacerlo antes terminaras siendo otro de mis trofeos porque te crees superior a todos esos baneados te consideras mejor te sientes mas listo y tu prepotencia y arrogancia no te permitira rendirte ni desistir hasta que consigas y logres su mismo destino tu quieres vengarlos y ser el heroe de ellos

yo tengo paciencia la recompensa merecera la pena la espera

no te quiero dar mas pista como le dije en su dia a adrifanlqsa2013 tu me subestimaste infravaloraste igual que el

pero vamos que tu solo te metes en la boca del lobo eres mi juguete preferido mi titere favorito mi mascota mi marioneta me encanta que bailes al son que te marco eres predecible y manejable porque se te ve como todo te afecta tu obsesion fijacion sera tu perdicion

tu quieres echarme de esta web sin tener autoridad ni derecho antidemocratica indigna dictatorial y incivilizadamente eso te pasara factura me encanta que los planes salgan bien

se que te crees tener respuestas para todo y salir siempre airoso y victorioso desengañate el simple echo de responder no quiere decir que lo hagas bien

soy yo el que te lo simplifica y facilita todo al comentar tanto te lo pongo en bandeja de plata te lo brindo al premiarte y recompensarte con tanta informacion me arriesgo a darte material para que le intentes buscar las vueltas rascando y rebuscando de donde no se puede sacar nada porque no se puede estirar dar mas de si ni alargar ni prolongar ni extender pero como me gusta jugar te permito consiento tolero que te creas que lo has logrado y conseguido aunque sea una ilusion

lo que quiero decir que hay comentarios que no tienen mas vuelta de hoja ni de tuerca pero tu quieres intentas buscas pretendes aparentar que si por eso te sales te vas por las ramas de los hilos y temas con criticas personales porque estas perdido y no sabes que hacer ni que decir

si quieres hablar con libertad ve a un sitio favorable para ti http://www.xat.com/SLQH
#38
quehayapaz
quehayapaz
26/03/2015 15:19
Buff que tostón, me espero a la peli.
#39
quehayapaz
quehayapaz
26/03/2015 15:34
Antisecta, por favor. El difama que algo queda es tan de preescolar que no te pega ni a ti (o bueno..). Espero que no te chives de que mato gatitos en mi tiempo libre, porque si no los demás foreros no me van prestar la plastilina en el recreo. Eso sí que me hundiría ever.

Tú deja a los demás y preocúpate de que los moderadores no te larguen por la puerta de atrás del foro, que aquí el único que tiene avisos de baneo e insulta de forma constante eres tú. Y a mí sí que no me hace falta difamarte ni inventarme cosas sobre ti para manchar "tu imagen". Todo el mundo sabe bien porqué.
#40
AntiSecta
AntiSecta
26/03/2015 17:09
la primera parte no comment porque ni la comprendo

la segunda parte yo no me tengo que preocupar de que los moderadores me larguen por la puerta de atras eso lo tienes que hacer tu y no se a que te refieres con avisos de baneos yo no tengo ninguno ni 1 eso aqui no existe quizas te refieras avisos al moderador eso no son avisos de baneo en cuanto a insultar yo nunca jamas en la vida lo e hecho en todo caso e devuelto algun insulto es decir e respondido y contestado con un contraataque mi derecho de replica y a ti no es tan solo que te haga falta difamarme es que ya lo has estado haciendo nadie puede saber el porque de tus fabulaciones fantasias delirios sueños ilusiones deseos imaginaciones bueno como dije no sabes responder menos mal que esto se termina mañana y ya no entrare mucho mas practicamente a este foro en concreto asi que ya sabes en donde te espero si te interesa continuar amargandome ve a http://www.xat.com/SLQH
Anterior 1 2 3 Siguiente