FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (7 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
27/02/2015 22:01
Ranking tras la expulsión de Ares.
#1
lqsa1
lqsa1
27/02/2015 22:02
1. Aguasantas
2. Ángela
3. Coman
4. Chari
5. Belén
6. Fede
7. Ylenia
#2
ADE2015
ADE2015
27/02/2015 22:26
1. Santy, por haber sido una excelente concursnate y haber aguantado la mala uva del Súper. Si tan mal os cae esta chica para que la metéis en el concurso? Para pagarlas con ella? andaaaaa
2. Chari
3. Ángela
______________________________________
4. Fede
5. Coman
6. Tylenia (que anda que no le hace falta una buena tila ni nada...)
7. La Bruja
#3
lazarte
lazarte
28/02/2015 05:29
1. Coman
2. Chari
3. Ángela
4. Fede
5. Aguasantas
6. Ylenia
7. Belén
#4
minombreesi
minombreesi
04/03/2015 08:47
1º COMAN, por saber jugar, aunque no creo que gane, lo está haciendo de libro y sobre todo para dar al Frigenti en todo el morro...¡menuda campaña en contra de él que está haciendo!

2º ANGELA, poco a poco me ha ido ganando, educada, divertida cuando hay que serlo, e inteligente, aunque no sepa que sus compis de fuera la están haciendo una campaña de acoso y derribo...

3º AGUASANTAS, a veces me despista un poco, creo que es inteligente y al igual que Coman está haciendo un concurso, hasta ahora, chapeau...

4º CHARI, está en el cuarto aunque podría estar en el segundo o tercero, la única pega que tengo de ella, es que se mira demasiado a los espejos y me pone nerviosa, lo está haciendo bien.

5º BELÉN, es infumable, basta, falsa...en fin todo lo que todos sabemos y que no voy a descubrir ahora, pero es que los dos siguientes me parecen lo mas falso y egocéntricos que he visto en mi vida.

6º FEDERICO, por representar el papel de enamorado, acercarse a Ylenia porque está convencido que el maletín es para ella o la Esteban...pasó de ser uno de mis favoritos a ser la cosa mas falsa que ha parido madre...no tiene personalidad y baila al son de Ylenia, la cual está convencida que el maletín puede ser para ella...

7º YLENIA, para mi representa lo que mas odio en este mundo, está crecida y ataca sutilmente siempre que puede, me resulta denteroso el simple hecho de verla, no puedo con ella, no es que sea choni...es que es la persona con menos educación que he visto...solo oírla me pone enferma...va de guay y a mi, lo único que me da es lástima...

No estoy viendo el programa como lo hacia antes...las galas y el debate lo veo cuando puedo en los vídeos...me entero de todo pero sin dar audiencia a telecinco. Estoy casi convencida de que va a salir Angela, lo cual sería una injusticia a mi modo de ver, pero sinceramente a estas alturas me da igual quien se lleve el preciado maletín... me he dado cuenta que es inevitable luchar, por decirlo de alguna manera, contra media España, que apoya las malas maneras dando por bueno que "el fin justifica los medios"...dar espectáculo no es ni remotamente ser un compendio de los malos modos, la falta de educación y la descalificación...lo siento por los que lo vean así...creo que están equivocados.
#5
nefiru
nefiru
08/03/2015 14:21
1. Aguasantas

2.Coman

3.Chari

4.Angela

5.Fede

6.Belén