FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran hermano vip

#0
AMBI1956
AMBI1956
06/03/2015 11:42
Lo de gran hermano vip es de verguenza ajena. Deberiais tomar carta en el asunto. todo es mentira
mediaset esta jugando con el Público. Belen es la ganadora de antemano. como pueden jugar con la gente mayor que es quien ve esta clase de programas.
No se si estais vosotros y todos compinchados con esta pantomima. Pero el todo vale no es justo.
#1
iberteles
iberteles
08/03/2015 15:31
Gente caletre. El proceso de pensamiento implica del todo a la parte. Desde esta perspectiva lo que prima es la relación, es decir, el proceso de interacción entre las personas y no tanto la observación del individuo aislado. Pese a la negación de muchos teóricos lógicos. Ahora bien, es importante no confundir con sistemático: sistemático es aquello que se adapta a un sistema o que se repite con frecuencia.
#2
iberteles
iberteles
22/01/2016 21:20
La retórica un comentario que nos ocupa es esencialmente un medio de producir
#3
iberteles
iberteles
11/04/2021 13:12
El código también es un compendio de principios morales y éticos el cual es seguido y respetado por un grupo de la sociedad. La experiencia nos informa de lo que sucede que en muchas ocasiones no es lo que debería suceder.
Recientemente se está aplicando por extensión el término open source a creaciones que no son programas.fh
#4
iberteles
iberteles
06/11/2022 14:54
Aunque se puede dar entrenamiento de una industria específica a alguien que es un buen gerente que ya cuenta con conocimientos avanzados o experiencia específica en su industria. Se sitúa así mismo, la empresa en un marco distinguido propio libre competencia muy pocas logran identificarse únicamente con un isotipo.
Su sentido como principios reguladores con los que se dirige la atención de la razón en concreto, del juicio reflexivo
fundamentos de la vida social convencionales , surgidos de un contrato social
#5
iberteles
iberteles
10/06/2023 14:13
Partiendo de algunas experiencias de teatros itinerantes en la España se procura evaluar sus aportaciones a la renovación teatral española, en particular, estudiando las reacciones de públicos expresivos, empáticos y activos. Más allá del principio Paroles sur le Mime, inventio, dispositio, elocutio.
#6
iberteles
iberteles
12/12/2023 18:56
La ley no ampara el abuso la adopción de las medidas judiciales que impidan la persistencia en el abuso.
La costumbre siempre que no sea contraria a la moral o al orden público y que resulte probada en cuanto este se halla sujeto a un principio estricto de legalidad
La interpretación benévola y prudente de la ley según las circunstancias del tiempo y persona no queda circunscrita a la del lugar, afirmar el voto particular
Finalidad refleja la realidad del momento y pone de relieve lo mas llamativo ,curioso y pintoresco