FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La gente que dice que si no se va Belen [Tongo], que mire esto por favor

#0
Fily5
Fily5
09/03/2015 20:47
Votos de "VIP CHARI al 27450" en Twitter: https://twitter.com/search?q=vip%20chari%20al%2027450&src=typd

Votos de "VIP BELEN al 27450" en Twitter: https://twitter.com/search?q=vip%20belen%20al%2027450&src=typd

No hay nada que mas rabia me de que la gente que habla sin argumentos, yo como seguidor de gh vip (que no soy belenista por si alguno me lo piensa soltar en la cara) me gusta mirar en twitter a ver como van las campañas y eso y puedo decir de que hay una campaña de la hostia para echar a chari y una campaña de MIERDA para echar a Belén, los que quieran seguir en el mundo de tongo que sigan, y los que quieran ser un poquito mas objetivos que investiguen a ver quién realmente está votando.
#1
AntiSecta
AntiSecta
10/03/2015 18:41
cuanta razon tienes
#2
quehayapaz
quehayapaz
10/03/2015 23:50
ha ido a por mi, ese comentario iba por mi y sé que lo ha hecho para hacer daño. Lo sé yo y todas. Peeeeeeero disimulan, la disculpan, se hacen las locas...Y resulta que mi respuesta es desproporcionada. Yo creo que muchas foreras no saben de la misa la media, ni el acoso al que me someten determinadas personas, esos si, luego soy una dramaqueen. Pero chinchan y chinchan una tras otra, sibilinamente....Sabes lo que creo? Que han avisado a clin para que se metiese en el post, porque no habia aparecido en ningún momento y de repente aparece...vaya vaya, ha soltado el comentario d emierda para fastidiar un pokito, porque saben que saltaría, saben que me dolería y que no me quedaria callada. Entonces entra superguasina y voilá, ya tienen lo que querían un mensaje mío que decide reportar a la administración....Sois patéticas, sois miserables, sibilinas y mala gente. Me da igual que me baneeen, no me importa, si es por defenderme de gentujza como vosotras bien venido sea el baneo. Y dejar de contar mentiras, que las que llevamos un tiempo aquí sabemos lo que hay, sabemosa muuuuucho más d elo que os pensais. Ojalá hablara gente, ojalá pudiese yo hablar, pero no lo voy a hacer por respeto a quien en confianza me ha contado barbaridades de estas personajas. Y ahora banearme , pero con razón hombre. Ea. Por cierto, aviso a navegantes, cuidadito con las fotos qy ue pasais, cuidadito con los FB, CUIDADITO porque no sabeis lo que están rulando y haciendo por detrás determinadas personas, moderadoras incluidas. Si no me volveios a vwer por el foro pues nada, ya sabeis el motivo.
#3
BLACHNA
BLACHNA
11/03/2015 16:01
Que no engañais a nadie....no vengáis con rollos patateros, que ya sabemos como funciona esto y quienes estáis detrás.
FUERA LA ESTEBAN, LA MAYORIA DE LA AUDIENCIA NO LA QUIERE.
MEDIASSET PRODUCTORA POCO TRANSPARENTE, TRAMPOSOS
#4
Fily5
Fily5
12/03/2015 01:05
Jajajaj me hace gracia como una se inventa de que la pongo a parir y la otra se cree de que yo soy aqui de Mediaset o algo sisi xDddd...

Solamente soy objetivo y digo lo que veo, si mañana se pira chari será por poca campaña y porque la gente que la quiere en la calle no vota una puta mierda, fin :D
#5
BLACHNA
BLACHNA
12/03/2015 01:37
Si mañana se va Chari , que seguramente así sea , será POR QUE TELE 5 ASI LO HA DECIDIDO, mantener a su icono y representante dentro de la casa. Una gran mujer , muy RESPETADA , QUERIDA Y ADMIRADA. LA IMAGEN QUE VENDE ES EL FIEL REFLEJO DELA CADENA A LA QUE REPRESENTA, IGUALITOS, IGUALITOS....que bajo han caido!!
#6
AntiSecta
AntiSecta
12/03/2015 11:42
BLACHNA ¿y no puede tener nada que ver el hecho de que chari lleva mucho tiempo menos que belen siendo famosa personaje publico conocida y que es men os popular y tiene menos fanes? ¿eso no influye ni condiciona verdad?
#7
BLACHNA
BLACHNA
12/03/2015 15:11
No, no condiciona. Te recuerdo que cuando estubieron en la palestra la Esteban y Ares, la diferencia en votos fue mínima, teniendo en cuenta lo famosa, querida y la gran cantidad de fanes que "SE SUPONE" que tiene la Esteban, frente a una Ares prácticamente desconocida. Y todos sabemos que si no hubiera metido mano tele 5, se hubiera hido a la calle la Esteban (os guste o no esa era la decisión de la audiendia) pero da igual..., se diga lo que se diga nos vais a dar vuestro brazo a torcer. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. EN FIN....
#8
Fily5
Fily5
12/03/2015 16:09
Claro Blachna mi niña, anda callate un poquito, todos los que decis tongo y no investigais en las redes sociales a ver campañas, mensajes, votos, imágenes etc, para mí sois de lo menos creíbles de este mundo, como odio la gente que habla sin tener ni un pizquito de argumentos.

Si se va Chari esta noche no será porque Telecinco lo decida, sino porque los que quieren a Belén en la calle no votan una putisima mierda y los que la quieren dentro pues estan haciendo una campaña de la hostia, hala, a pastar.
#9
LauraLLX
LauraLLX
12/03/2015 17:23
Yo no soy belenista, mi ganadora es la gitana, pero me parece que fily lleva razon!! no se como iran fuera, pero en twitter hay mucha mas campaña para echar a chari que para echar a belen, sera porque dan por hecho que el programa no dejara que se vaya o no se pero pero eso es asi. Veia mas posible que se fuera belen cuando estaba nominada con ares, que ahora con chari...
Para echar a Ylenia, me parece que hubo mucha mas campaña que la que ha habido para echar a belen.
#10
BLACHNA
BLACHNA
12/03/2015 17:30
Pobre fililin, pobre niñito, cállate tu, ponte una mordaza, que no sabes ni de lo que hablas...! Vaya la facilidad que tienes para odiar a la gente que no piensa como tu y NO te da la razón. Me recuerdas a alguien....? Ah si !! A LA princesita macarra, tirana mentirosa y tramposa,!! Y como dicen en mi pueblo: ALA Y A CASCARLA !! CON GENTUZA COMO TU NO PIERDO MI TIEMPO TONTOOOOON jajajaja
#11
BLACHNA
BLACHNA
12/03/2015 17:39
Laura llx, te doy la razón. La gente se ha desilusionado y decepcionado. El pescado está vendido, desde el principio para que gastar el dinero tan tontamente. .... Yo misma he hecho una campaña en los foros para que la gente no vote que con nuestro dinero Mediaset pagará el premio de la Esteban, que la gente se gaste su dinero en unas cañitas , al menos las disfrutarán . Anda y que les den !!