FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (5 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
13/03/2015 19:01
Nuevo ranking tras la expulsión de Chari, recta final del concurso.
#1
BLACHNA
BLACHNA
13/03/2015 19:23
No votar!! Esto es un engaño para robarnos el dinero. UNA ESTAFA en toda regla
#2
lqsa1
lqsa1
13/03/2015 19:29
1. Aguasantas: Justa, sincera, auténtica, graciosa, buena jugadora...aunque no vaya a ganar para mi es la digna ganadora junto a Coman.
2. Coman: A lo mejor ha jugado, pero no tiene nada de malo, porque no ha hecho daño a nadie con esa estrategia. Además me he reido con el y me gustó que fuera el único que se posicionara de parte de Olvido al principio.
3. Ángela: Coherente, educada, y muy buena persona. Me ha sorprendido bastante.
4. Belén: No hay nada que decir que no se haya dicho ya, no se como sigue en la casa y se tiene que ir gente que se quiere quedar cuando ella se quiere ir. Una cosa a su favor es el juego que ha dado y que a veces es graciosa por lo que no la coloco la ultima, pero luego tiene otras cosas que hace que lo pierda todo.
5. Fede: Falso y vago, pero vago aposta porque ahora que no está Ylenia no tiene otra forma de tener un video.

Aunque ya lo veo dificil, me valen de ganadores Coman o Aguasantas, cualquiera de los dos.
#3
ADE2015
ADE2015
14/03/2015 00:05
1. Santy
2. Ángela
____________
3. Coman
4. Fede
5. La bruja del tongo
#4
minombreesi
minombreesi
15/03/2015 07:46
COMAN, por lo de siempre, le acusan de estratega pero esto es un juego, y todos tienen alguna, solo que a él hasta la fecha le ha funcionado bien que es de lo que se trata, y jamás ha ocultado sus intenciones.

AGUASANTAS, por lo mismo, lo único que le puedo reprochar es su metedura de pata en el caso de Olvido y el famoso selfie, aunque no fue ni de lejos la que peor se porto en este tema, se dejó llevar por la situación y quizá por el alcohol ingerido.

ANGELA, me ha decepcionado un poco estos últimos días, aunque pienso que está en su derecho de jugar sus bazas ahora que falta poco para la final. Sabiendo que iba a salir nominada casi seguro, ha preferido no tener a Belén de contrincante, de ahí su nominación a Santi, porque la vera menos rival que a Belén.

BELÉN, aunque estoy deseando que salga ya de una vez, está visto que esto no va a ser así, tenía que haber salido la semana famosa en la que se midió a Ares, si no salió entonces veo casi imposible que no esté entre los tres finalistas, aunque parece que le han quitado las pilas, sigue siendo una mandona y dueña de la casa.

FEDERICO, mi gran decepción, debe de salir ya, si o si...no pinta nada en la casa y estaría mejor fuera con su Ylenia....no me está gustando su actitud de pasota...aunque parece que poco a poco vuelve a dignarse a hablar con sus compañeros. No ha hecho nada que merezca ser destacado, porque lo de su relación con la fina no se la creen ni ellos...y porque no me gusta para nada su prepotente madre...jajajaja
#5
yeihe
yeihe
15/03/2015 11:02
1. Coman
2. Ángela
3. Fede
4. Belen
5. Santy
#6
alex1984
alex1984
15/03/2015 19:21
1. Coman
2. Fede
3. Aguasantas
4. Ángela
5. Belen
#7
Yovik
Yovik
15/03/2015 21:53
1.- Aguasantas
2.- Ángela
3.- Coman
4.- Belén
5.- Fede
#8
lazarte
lazarte
15/03/2015 22:27
1.- Coman :Buen estratega,Muy gracioso y sincero
2.- Ángela :un poco mueble ,pero es buena persona
3.- Aguasantas : No me agrada ,Recuerdo lo mal que trato a Hormigos ,creo que es muy falsa.
4.- Fede : Mueble
5.- Belén : Creo que a nadie le agrada belen,pero telecinco ara lo imposible para que gane.
#9
LauraLLX
LauraLLX
18/03/2015 17:58
1 Santy, porque es la mejor, la mas graciosa y la mas sincera
2 Fede, porque es un chico educado y respetuoso
3 Belen, a veces es muy pesada pero ha dado mucho juego y es graciosa. Amor-odio lo que tengo por ella.
4 Angela, por traicionar a santy y querer ir de victima
5 Coman, porque es un pesado y un falso