FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Angela finalista

#0
timmilqsa
timmilqsa
15/03/2015 23:44
Se la critica tanto sobre todo kiko hernandez diciendo que es un mueble cuando sale en todos lados y esta haciendo un concurso espectacular y lo mejor de todo es que es buena persona se que seria dificil que ganara ya que entro mas tarde pero se merece llegar a la final con santy y coman os imaginais que primero expulsan a fede(por cierto vip fede) y luego se habren los telefonos para votar al ganador y belen queda cuarta y no angela yo MUERO por esa cara.
#1
BLACHNA
BLACHNA
16/03/2015 15:18
Angela se lo merece, pero por desgracia, mejor dicho por la intervención y mano negra de tele 5, no va a ser así. EL PESCADO YA ESTA VENDIDO
#2
LauraLLX
LauraLLX
18/03/2015 18:01
Nada de acuerdo, angela ha sido una traidora nominando a santy y una cobarde al no nominar a belen...no se por que dicen que es santy la que la ha traicionado cuando fue la unica del otro grupo que nomino a belen
Se aisla sola, angela fuera!
#3
NenaBonita
NenaBonita
18/03/2015 20:30
La Gitana ¡ganadora! quiero ver la cara que se le queda a Raquel Bollo...!
#4
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2015 01:03
angela se merece una putisima mierda pero vamos como una catedral de grande angela no se merece nada quien se lo merece es coman
#5
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2015 01:10
gol gol y gol golazo a angela portero
#6
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:33
A ver chicas el porqué su novia nunca vino aquí a visitarle no lo sé, ojalá pudiera contestaros a eso, supongo que él iría de caballero en plan yo gasto el dinero para ir a verte, y así te ahorras el viaje y demás que se pasa un rato aburrido, o yo que sé, es lo primero que se me ocurre así a bote pronto, quizá ella sea algo rarita o pasota, yo que sé...

Respecto a lo de que si su grupito de amigos no lo sabía, he whasapeado a 3 de ellos preguntándoles si saben que 10 tiene novia, 2 no me han contestado y me han leído, y 1 me ha dicho que no sabía nada, que siempre le vio raro con el tema de chicas y que dudaba que tuviera novia. No les he contado nada, simplemente les hice la pregunta. Yo ya no me fio de nadie.

Aclaro que 10 no tiene ni facebook ni twitter ni nada de eso, va de "novato" con las redes sociales y de "timido" a si que tiene excusa para no tener nada de eso, sólo email, aunque vete tú a saber si tiene más de uno para simultanear historias o qué...

A la pregunta de porqué se vino aquí a vivir con sus tios para cursar 2º de bachillerato la respuesta es que es de un pueblo de otra provincia cercana, nosotras vivimos en una de las consideradas "gran ciudad" y él al terminar bachillerato se tendría que venir a una de las universidades de aquí para cursar la carrera, a si que cursó 2º de bachillerato para irse "acomodando" y "conociendo" la ciudad.

Continúo...

Como bien dije, estuve un rato reflexionando en el parque sobre como plantearle todo esto a ____, no era para nada fácil, voy andando hacia su casa y según me acerco me voy poniendo nerviosa, toco al timbre, oigo como se abre la puerta de casa y viene hacia la puerta del patio...me abre con esa cara sonriente de felicidad que pone siempre al verme...sentí una pena inmensa.

Pronto se da cuenta por mi cara de que algo no va bien. Pasamos para adentro y vamos de camino al salón, veo su preocupación, me pregunta varias veces si estoy bien, a lo que asiento con la cabeza, se piensa que me ha pasado algo malo...

Nos sentamos en el sofá:

-¿Qué te pasa Purple? Me tienes preocupadísima...
-Mira ____

Saco el móvil y entro a whatsapp, mientras desbloqueo y tal me pregunta varias veces que qué pasa.

Le planto directamente la conversación. Lo lee, no se lo cree, lo lee en silencio, sube la conversación, baja... sube de nuevo, lo lee todo bien.

Me mira, veo como su cara le cambia completamente, me dice que por qué no le he dicho nada esta mañana o antes de ir a su casa, que por qué he quedado con él sin decirle nada a ella.

Siente decepción y rabia. Rápidamente le digo que eso no es todo, y que eso que ha leído no es la verdad. ____ está completamente desorientada, no sabe de que van las cosas, le cuento que he quedado con él antes de ir a su casa y que la realidad es aún mas dura que eso que ha leído.

No le salen las palabras, simplemente me mira, veo en sus ojos las ganas de llorar, se le encharcan, me pregunta si estamos juntos o hemos tenido algo, se lo niego rotundamente, me vuelve a preguntar si en todos estos años él y yo hemos tenido algo aunque sea una noche, desconfía de mi en este punto, lo veo normal al quedar con él sin decirle nada a ella, se lo vuelvo a negar y le digo que tengo toda la conversación que he tenido con él grabada.

Empieza a cabrearse, lo ve todo surrealista, me dice que si es una "puta broma" que le estamos gastando, que no tiene "ninguna puta gracia", me dice que quiere estar sola, que me vaya, que no le mola nada el mamoneo este, me insiste en que me vaya mientras yo le invito a que escuche la grabación sin mucho éxito.

Tiene un carácter fuerte cuando se enfada, me lo esperaba.

Le pido por favor sin parar que escuche la conversación que he tenido con él pero se niega, se levanta y me coge del brazo insistiéndome y gritándome que me vaya a mi casa.

Me levanto "¡Tía que te estás equivocando! ¡Hazme caso y escúchame joder!", sabe que yo pocas veces grito ni pierdo los papeles, soy muy fría, en este momento se queda callada y parece que reflexiona sobre todo, accede a escuchar la conversación, me siento en el sofá mientras ella busca unos cascos para escucharlo todo, aunque sigue bastante cabreada.

Finalmente empieza a escuchar la conversación, yo permanezco mirándola fijamente, veo como le cae una lágrima, supongo que en ese momento ha escuchado la confesión de que tiene novia desde los 16, espero unos segundos y decido abrazarla, en este momento rompe a llorar, pero no se quita los cascos, apoya su cabeza en mi como puede con los cascos puestos y llora... llora sin parar.

Yo también lloro, me da pena ella y sobre todo lloro por lo mala que fui ayer, ella es parte de mi y yo me había planteado poner en juego nuestra amistad por un loco mentiroso, ella nunca lo haría.

En este momento siento como si hubiera estado a punto de perderla y la sensación es horrible, las dos lloramos desconsoladamente... nos soltamos y se quita los cascos, veo en la pantalla del móvil que lo ha escuchado casi todo, nos miramos a los ojos y me dice con la voz súper temblorosa que es suficiente, no me sale otra cosa mas que abrazarla y le digo que lo siento muchísimo y que la quiero mucho, que siempre me va a tener con ella y que no necesita a ningún cabrón que le haga daño, intercambiamos varios "te quiero".

Nos separamos y seco su cara mientras nos miramos, le digo que no merece la pena derrarmar ni una lágrima por todo, me dice que "gracias", me empieza a dar las gracias sin parar, a lo que respondo todo el rato diciendo que la quiero mucho y que lo siento.

Me dice que ahora lo entiende todo, le cuadra todo... asiento con la cabeza que a mi también, empieza a decir que qué engañada a estado todo este tiempo, que es gilipollas... yo le digo no diga eso, que es la mejor, que es lo mejor que me ha pasado y que no se merece pasarlo así por un hijo de ****, que se merece ser feliz y que se acaba de quitar de encima a lo peor que tenía en su vida, que era lo mejor que podía pasar...Mueve la cabeza afirmando estar de acuerdo conmigo pero no puede evitar llorar.

Me dice que gracias por todo y por evitarle el ver a ese hijo de ****, que si llega a hablar ella con él como yo lo hice probablemente habría hecho cualquier locura de la que luego se hubiera arrepentido.


Nos abrazos nuevamente y me dice que quiere estar sola, supongo que quiere desahogarse a gusto a si que nos levantamos y entre abrazos nos despedimos, le hago una pequeña broma con una coña que tenemos ella y yo y consigo sacarle una sonrisa antes de irme.

Me vuelve a dar las gracias por todo y le digo que arriba, que llore todo lo que tenga que llorar para luego volver a sonreír, que es preciosa, y que si me necesita me llame en cualquier momento, aunque sea de madrugada.


No he vuelto a hablar con ella desde entonces, esta noche antes de dormir le haré una llamada, sé que la necesita, no quiero que se hunda y voy a hacer todo lo posible para que se levante lo antes posible.

Estoy pensando en planear una venganza porque sabemos donde vive, tenemos whatsapp... fotos que nos hicimos cuando nos fuimos de fin de semana los tres, fotos de fiesta, y sobre todo y lo más importante, la grabación que hice hoy. No sé si hacer que su novia se entere de todo esto cuando venga a vivir aquí, creo que la chica merece saberlo ¿No?