FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Interesante noticia, Belén Esteban ya ha ganado GH Vip

#0
QuiqueQQ
QuiqueQQ
20/03/2015 11:08
Belén Esteban ya ha ganado Gran Hermano Vip, desde antes de que se creara el programa ya había ganado, no os engañéis, no me refiero al dinero que ha ganado mientras concursaba, lo que quiero dar a entender es que ha logrado lo que Telecinco esperaba de ella, que fuera noticia, para bien o para mal Belén Esteban ha sido protagonista de todas las tertulias, en peluquerías, en bares y hasta en el senado.

Belén Esteban ha elevado su popularidad, cada expulsado de GH Vip ha sido portada de revistas y medios gracias a Belén Esteban, y ellos le han devuelto el favor incluyéndola en todas y cada una de esas entrevistas que han ido concediendo, como si de magia se tratara a Belén no se la destruye acabando con su imagen ya que ella lo volverá a su favor, se hará la víctima y sera portadas en más y más revistas de nuestro país.
La única forma de parar este monstruo social es no hablar de ella, no encendiendo la tele, no comprando las revistas donde aparezca, tiene que ser olvidada y no recordada, la jugada le ha salido redonda a Telecinco, ese odio hacia Belén, todas esas personas votando para su expulsión y esas tantas otras votando para que se quedara han llenado de dinero las arcas de la propia Belén y las de telecirco.

La gente debería saber que Telecinco no iba a permitir que Belén no ganara antes de gastar su dinero en mensajes, por otra parte es irónico que con lo mal que esta económicamente el país la gente se gaste tanto dinero en votar para nada.

No quiero olvidarme del resto de concursantes, seguro que están llorando de pena en las discotecas haciendo bolos por haber sido expulsados de GH Vip, ya veo como llora Ylenia que no ha tardado ni una semana en pasear por las discotecas, al igual que hará Aguasantas, Fede y me atrevo a decir que hasta Sandro.

Tenemos lo que nos merecemos, cualquier artículo que incluya la palabra Belén Esteban sera más leído que cualquier otro, en ese listado incluyo atentados, descubrimientos, deportes, todo lo puede Belén. Arriba la Esteban.

http://es.blastingnews.com/opinion/2015/03/belen-esteban-ya-ha-ganado-gh-vip-00313353.html
#1
BLACHNA
BLACHNA
20/03/2015 12:26
QuiqueQQ estaba cantado desde el minuto 1 que así sería.
Belén Esteban, es un personaje mucho más odiado que querido y después de su paso por GH vip, aún lo es más.Es increíble la repulsión que suscita esta mujer (merecidamente). La mayoría de gente que hemos seguido este reality, lo hacíamos esperanzados de ver la expulsión y ocaso de este engendro de la naturaleza, quizás por que necesitamos creer que se hace justicia y que los malos con sus maldades merecen su castigo. Esta comprobado que no es asi, por desgracia comprobamos decepcionados y estupefactos que los malos casi siempre salen triunfantes y que el poder y EL dinero todo lo COMPRA. JUSTICIA JUSTA 0. APAGON A TELE MIERDA . BOICOT A BELEN ESTEBAN
#2
QuiqueQQ
QuiqueQQ
20/03/2015 15:43
Pues ayudarme en la difusión
#3
BLACHNA
BLACHNA
20/03/2015 17:29
Llevo difundiendolo y denunciandolo desde mucho antes de que empezará GHvip en todas las redes sociales posibles. He sentido la fustracio de aquel que predica en el desierto, pero en este momento, las cosas han cambiado y mucho....las redes sociales arden en contra de la Esteban y su patrocinador, tele cinco. La gente se siente ninguneada y ESTAFADA y esto no se va a olvidar así como así, te lo aseguro!!. Se ha dado un gran paso y ahora es cuando hay que continuar, con más fuerza que nunca para conseguir una televisión transparente donde no se engañe, manipule y estaré a la audiencia. NO TODO VALE PARA CONSEGUIR AUDIENCIA Y REDITOS ECONOMICOS .
APAGON TELE 5
#4
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2015 17:50
interesantenoticiabelenestebanyahaganadoghvip
interesantenoticiabelenestebanyahaganadoghvip
interesantenoticiabelenestebanyahaganadoghvip
interesantenoticiabelenestebanyahaganadoghvip
#5
BLACHNA
BLACHNA
20/03/2015 19:24
A quien te refieres...? Por que aquí estamos tres gato, QuiqueQQ, yo y tu Anti-Secta
#6
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2015 21:38
BLACHNA logicamente no es a mi mismo y a ti tampoco te acusado nunca con todo el tiempo que te conozco asi que deduce y saca tus conclusiones
#7
QuiqueQQ
QuiqueQQ
21/03/2015 10:34
Quien es que jaja
#8
Yovik
Yovik
21/03/2015 11:17
Desde el momento que se confirmó que sería concursante de GH VIP ya estaba clarísimo quién iba a alzarse con el maletín.

En todas las encuestas que he visto va ganando Aguasantas con bastante diferencia, en twitter la mayoría de los tweets con hastag de GH la apoyan a ella, y GANAR AGUASANTAS AL 27450 ha sido primer trending topic, pero el jueves nos tendremos que creer que ha ganado Belén y seguro que con un porcentaje igualadísimo al de Santy para que algunos se lo lleguen a tragar. Pobres los que se estén gastando dinero en algo que no depende de ellos como nos hacen creer.

Ojalá el jueves gane Aguasantas y tenga que tragarme todas estas palabras, pero lo dudo. Es Telecinco. Es Mediaset.
#9
QuiqueQQ
QuiqueQQ
22/03/2015 19:22
Bien dicho jaja
#10
elenar1964
elenar1964
24/03/2015 17:30
Si gana la Esteban el público deberia abandonar el plató.Considero que seria tongo