FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La estrategia a seguir para derrotar a Belén Esteban en la final de Gh Vip

#0
QuiqueQQ
QuiqueQQ
26/03/2015 11:42
Las claves para derrotar a Belén Esteban en la final de Gh Vip son muy simples y recomiendo a todo el mundo seguirlas. Al estar Belén junto a Coman y Aguasantas, Belén tiene ventaja ya que sus fans la votaran a ella mientras que el resto de personas que no simpaticen con ella tendrán que dividir el voto entre Coman y Aguasantas, por lo tanto queda claro que Belén una vez más tienes ventaja sobre sus rivales por el maletín.

Parece una batalla perdida pero no te dejes llevar por el desánimo, para ganar a Belén Esteban has de fijarte en las redes sociales ya que en el día de hoy se eligirá entre Coman y Aguasantas, entended que es más sencillo hacer que no gane Belén que intentar hacer que ganan Coman y Aguasantas, para ello debes centrarte y estar pendiente de quien sera el elegido para luchar contra Belén, las redes sociales te lo mostraran, especialmente Twitter.

Aparte del todos a una te recomiendo que por tus redes sociales distribuyas todos los malos comportamientos que ha tenido Belén Esteban para captar el voto del indeciso como si de una campaña electoral se tratara, intenta convencer a tus familiares y amigos para que se unan al voto en contra de Belén, hay que intentar que los Belenistas se confíen, no muestres capturas de tus votos por twitter o facebook ya que la rabia mueve a los Belenistas a votar más y más, provocarlos puede ser una mala decisión de cara a intentar una derrota de Belén Esteban.

Intenta manifestar por las redes sociales tus desgana a votar, haciendo confiarse al Belenista y así evitar que boten en masa, tener al enemigo confiado siempre es una buena estrategia.

El plan B, si Belén Esteban gana el concurso se inicia una campaña de desprestigio brutal, en el momento que gane hay que inundar las redes sociales con sus malos comportamientos dentro de la casa, Belén Esteban va a perder si o si. Si pierde el maletín se verá hundida y si lo gana que vea que ha sido por poco y que la mitad de España la odia.

La parte más importante del plan es que lo difundas, compártelo con tus amigos o bien en tus redes sociales, un pequeño esfuerzo puede llevar a no tener que aguantar nunca más a Belén Esteban en televisión. Ánimo.

http://es.blastingnews.com/opinion/2015/03/la-estrategia-a-seguir-para-derrotar-a-belen-esteban-en-la-final-de-gh-vip-00321841.html

Muy importante que entréis en el enlace y compartáis la noticia en vuestras redes sociales o muros de facebook.