FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿A qué seis concursantes de GHVip os gustaría ver en Supervivientes?

#0
BrujitaLola
BrujitaLola
26/03/2015 21:38
He dicho seis porque, en mi caso, esos seis serían:

Belén-Olvido

Ares-Ylenia-Fede

Víctor Sandoval
#1
AntiSecta
AntiSecta
26/03/2015 23:56
no creo que este ninguno
#2
minombreesi
minombreesi
27/03/2015 02:44
Solamente a Coman y Aguasantas. El resto que se vayan a tomar fanta lo mas lejos posible. Solo me faltaba tener que soportar seguir viendo ciertas caras...todo depende de si hay tiburones o no por los alrededores...(es broma obviamente)
#3
LauraLLX
LauraLLX
27/03/2015 04:36
Ylenia, Santy, Victor, Fede y Laura. La otra por descarte seria olvido aunque no me gusta mucho a mi ella.
Pero yo quiero que vaya a supervivientes PAULA, que ya que ha ido lucia tiene que ir paula y que se j*** la reventada malefica de lucia. QUEREMOS VOLVER A MORIR DE AMOOOOR :-)
#4
BrujitaLola
BrujitaLola
28/03/2015 17:37
Jajaja por mí que vaya Paula también pero no creo...
#5
mariocano98
mariocano98
29/03/2015 17:46
YLENIA: porque el vip lo ha jodido formando carpeta , y estaría genial que lo viviera sola por una vez y como da mucha caña y mucho juego , y allí se pierde mas facilmente los nervios y seria muy graciosa

VICTOR: en el VIP salió por Belen , por castigar al eje del bien. creo que merece volver a otro sitio donde cobre por su situacion economica , ya que es de lo poco que necesita money. Es dramatico y alli se multiplicaria , y GRACIOSISIMO.

LAURA: una chica , muy anonima , que le jodieron el concurso por culpa de Kiko. A mí me encantaba como vivía el gh como una fen (como nosotros) no entiendo el odio hacia ella. La tachaban de metemierda , pues oye , buen juego dió, y no merecía quedar 3a asi que a la isla!!

ARES: todos hemos odiado su palmerismo , sobretodo su primer mes. Pero al final.... a mí el chirlismo me pudo , y ella nos ha demostrado lo lista que es lo bien que juega , concursa , y me gustó mucho cómo acabó. Yo la metia en la isla y que vuelva el chirlismo y ares!

OLVIDO: y a mí qué que haya ido a 3 realitys. En el último la hundieron por culpa de la pedazo de p*** de la Bruja. Solo estubo días , y la amargaron. QUE VUELVA OLVIDO





y con solo esos 5 me conformo! :D razones más que obejtivas y verdaderas