FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

No siempre se puede ganar...

#0
LauraLLX
LauraLLX
27/03/2015 04:46
No ha ganado mi gitana, yo creo que la mejor de este ghvip junto a ylenia a pesar de estar en bandos diferentes. Para mi se lo merecia por ser una gran persona, simpatica y divertida pero no siempre se gana, ya gano paula en gh15 que era mi favorita. Yo admito que me he echado unas cuantas risas con belen porque tiene su gracia y ha sido protagonista indiscutible pero el premio no se lo merecia porque ya es millonaria y no ha sabido convivir...pero bueno, un segundo puesto muy digno para santy!
#1
BLACHNA
BLACHNA
29/03/2015 00:40
Hay que saber ganar y también perder, pero si t si el juego es sucio, te hacen trampas y se ríen en tu cara, entonces me cagó en sus muelas !!
#2
AntiSecta
AntiSecta
29/03/2015 08:49
BLACHNA ¿si piensas eso porque no lo dejas de ver? ¿si crees eso de verdad porque no pasas de seguirlo? ¿si en serio piensas asi porque no dejas de ser espectadora? ¿porque no dejas de darles audiencia?
#3
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:28
Tercer hilo seguido en el que te ignoran, ¿no te da vergüenza seguir por aquí haciendo el ridículo?
#4
AntiSecta
AntiSecta
10/04/2015 09:39
¿tercer hilo que me ignoran? aprende a contar matao ¿no se si sabes que en este foro apenas entra casi nadie? si a eso le sumas que gran hermano termino y le sumas que desconoces que BLACHNA ya me a respondido en otrras ocasiones y le sumas que ella a perdido la fe en gran hermano y por lo tanto el interes y que no sabes como ella comenta es decir que no siempre responde a todo pues apaga y vamonos

tu si que haces el ridiculo
#5
quehayapaz
quehayapaz
11/04/2015 18:57
Hijo, como te sulfuras. Se ve que he tocado un tema sensible...
Como se nota que duelen las verdades.
#6
LauraLLX
LauraLLX
11/04/2015 19:28
quehayapaz sin animo de ofender, que pesado eres hijo xd parece que solo comentas en este foro para pelearte.
#7
AntiSecta
AntiSecta
11/04/2015 22:56
quehayapaz ¿ puede que quizas tal vez a lo mejor aparente que a mi no me responden ?

pero mira como a ti ya si que te respondieron XD

¿ no es eso lo que buscabas ? ¿ llamar y atraer la atencion ? unas veces se gana y otras se pierde es a lo que te arriegas si tientas la suerte y juegas con fuego

LauraLLX es justo lo que quiere porque como no tiene amigos aqui en formulatv y imagino que en su vida tampoco solo quiere llamar la atencion para que nos dirijamos a el le nombremos a la fuerza por sen tan cansino para que le demos conversacion porque se aburre y es tan generoso que quiere compartir su aburrimiento con todos es un amargado
#8
quehayapaz
quehayapaz
12/04/2015 11:46
Cuanta bilis mi chico, si que te he debido de ofender con mi comentario anterior. Tranquilo, no te lo di´re más que se ve que si no te pones a llorar.