FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Numero de ediciones de GH

#0
timmilqsa
timmilqsa
03/04/2015 00:03
¿Cuantos años mas echais a ediciones de GH y presentado por MM?por lo pronto sabemos que hasta la 16 y con MM tenemos.COMENTAD.
#1
AntiSecta
AntiSecta
03/04/2015 11:11
imposible saberlo cada vez es mas dificil mantenerlo fresco por desgaste de las ideeas de originalidad no siempre eterna infinitamente se puede reinventar puede mantenerse a falta de otros contenidos y de rivalidad y competencia es decir al no haber nada mas mejor el tener unos grandes buenos concursantes originales eso ayudaria
#2
LauraLLX
LauraLLX
04/04/2015 00:58
yo creo que con el tiron de ghvip el resto de realities van a seguir el mismo camino. Los realities estan cobrando cada vez mas fuerza y popularidad en españa sobretodo gracias a las redes sociales. Yo le doy facilmente 3 o 4 ediciones mas o incluso mas si se reinventan y meten gente interesante y no hacen grandes parones, porque yo creo que con parones tan largos la gente se olvida del programa, lo importante es que el casting sea bueno mas que esperar 1 año para cada edicion, mi teoria vamos. La que no creo que dure tanto es mercedes, ojala me equivoque ya que a mi ella me cae genial pero no la veo yo durando hasta el final, ojala me equivoque.
#3
LauraLLX
LauraLLX
04/04/2015 01:02
cuando echaban gh3 no creian que habria hasta gh15 osea que igual dura mas de lo que esperamos!
#4
AntiSecta
AntiSecta
04/04/2015 09:13
estoy deacuerdo los realities estan cobrando mas y tambien estan cobrando mas popularidad gracias a internet pero negativa de la mala gracias a los detractores las campañas de desprestigio como dije anteriormente es imposible reinventarse siempre lo que si pueden ser es un poco o algo originales pero es un arma de doble filo porque algunos no aceptan ciertos cambios en las normas solo porque antes no se permitian ciertas cosas aunque estos sean necesarios para mantener el formato algunos no lo asimilan no los entienden no los comprenden mmm yo no se a que largo parones te refieres no recuerdo ninguno igualmente la gente no se olvida es mas el formato necesita que corra el aire es decir descansar sino se quema
#5
BrujitaLola
BrujitaLola
05/04/2015 12:14
A mí no me extrañaría ver dentro de años un 'GH25' xD. No sé, supongo que con GH2 pocos se esperarían que llegarán más de 10 ediciones en sólo unos años (más los VIP, los reencuentros, etc). Ahora quizás nos pueda parecer raro pero estamos en GH15 (pronto 16), lo mismo dentro de una década se hace GH25 xD.
#6
LauraLLX
LauraLLX
07/04/2015 21:35
Claro es como si ahora alguien dice que Masterchef va a llegar a 16 ediciones nadie se lo cree, supongo que eso mismo pensarian cuando iban por las primeras ediciones. Si ha aguantado 15 puede aguantar otras 15 xd
#7
AntiSecta
AntiSecta
07/04/2015 22:46
dudo que masterchef dure 16 ediciones ya que no es el reality pionero matriz origen padre de realities no tiene el mismo interes ni atractivo ni espectacion no tiene la misma carisma no es tan exclusivo original autentico unico como lo fue gh en su inicio

en cuanto a gh no creo que dure el doble ya no esta fresco
#8
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:25
La gente pasa de responderte Anti, no me extraña la verdad.
#9
AntiSecta
AntiSecta
10/04/2015 09:47
¿acaso yo pregunte algo a alguien? ¿no verdad? XD soy yo el que responde da su punto da visto su vision y opina
#10
quehayapaz
quehayapaz
12/04/2015 11:49
Y todos pasan de tu punto de vista como de la mierda.
#11
AntiSecta
AntiSecta
12/04/2015 17:03
se llama opinion y consiste precisamente en eso aqui todos tenemos una y el juego va justo de eso es en donde esta la gracia la chispa el sentido que cada 1 va a su bola y opina libremente yo tambien paso de otras opiniones sin ofender
#12
quehayapaz
quehayapaz
13/04/2015 16:54
Tú pasas de algunas de ellas, la cosa es que todo el mundo pasa de las tuyas.
#13
AntiSecta
AntiSecta
13/04/2015 19:36
de las mias no pero de las tuyas si XD matao

bueno lo prometio es deuda hasta el año que viene que ya se termino esta edicion y ya nadie comenta aqui ya no tiene sentido que me pase por aqui nos vemos hasta la vista hasta otra
#14
sergiovipvip12
sergiovipvip12
13/08/2015 15:03
yo creo que va a estar siempre, porque es un reality estable, y cuando no pueda mercedes mila, pondran a otro seguro