FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El horror personificado : la madre y la hija

#0
Caliope
Caliope
21/09/2015 00:29
Alguien traga a estas dos??? A mi ni me hacen gracia ni me gustan ahi dentro, lo veis normal?
A mi me repugnan hasta un punto que es que no entiendo. Donde se ha visto una madre a su hija " cuando me vaya te lo follas pero delante de ella" en fin sobran palabras... Mucha clase hay ahi.. Y la otra gritandole a suso, que tampoco es un santo y me das bastante asquito, pero es que al final lo van a hacer victima....

Y raquel, que tampoco me agrada, la otra quiere echarle la culpa cuando no ha dicho nada...

En fin, os gustan??
#1
frankky
frankky
21/09/2015 01:02
Las tres dan asco y son una perras de bajo cache.

Pero espero que se quede Maite para que la siga liando.
Aunque por experiencia se, que la echaran este jueves.
#2
Caliope
Caliope
23/09/2015 01:07
Al principio pensaba que las peores eran la madre y la hija, pero es que raquel tambien dejate la estar... Parecia que las odiosas eran esas dos y esta tb tiene un punto que no trago... A pesar de que las otras dos le hacen una sombra inmensa, esta no es ningun gatito.

Cuanto mas veo el progtama veo mas el horrros de cada una , tienen malicia y son malas malas de libro.
No me gustan un pelo, y es que encima por los comentarios de los concursantes no vemos ni la mitad de la ordinariez de maite, porque se ve que la señora es de pedos y eructos delante de todo el mundo como si fuera barney de los simpson... Poco vemos y aun asi me dan pena...
#3
minombreesi
minombreesi
23/09/2015 01:17
Cada una representa el rol encomendado :)))
#4
Caliope
Caliope
25/09/2015 00:34
No puede cerrar las piernas esta señora????
#5
Wala92
Wala92
25/09/2015 11:27
Al principio las detestaba pero ahora no me caen tan mal. Maite insoportable para la convivencia, pero despues de todo ni a ella la veo tan mala ni a los que llama ovejas tan buenos, y creo que anoche tuvo que irse Raquel, me parecio patetica con su ataque de ansiedad.

Sofia al menos fue coherente respecto al comportamiento de su madre. A ver ahora como se integra en la casa
#6
tekazen
tekazen
26/09/2015 01:45
Por eso hemos echado a la madre, ahora a la hija!
#7
Lunarinos
Lunarinos
29/09/2015 11:15
Maite como personaje me divertía en la casa. Dentro, no la hubiese soportado, porque convivir con ella tiene que ser un calvario. Ahora como espectadora, me divertía ver como sacaba a todos de sus casillas, era todo un show... y si se llega a quedar más tiempo, se hubiesen montado muy gordas, porque a un poquito de sangre que tengas, acabas saltando porque se te vuela la cabeza, esa mujer es imposible. Pero, para mi no todo vale por ver espectáculo. No le perdono a Maite las sugerencias que la hace a Sofía, que se tire a Suso solo por fastidiar a Raquel pensando que es su novia... eso no se lo perdono, ni como mujer, ni como hija, ni en un futuro como madre, ni como persona... es denigrante transmitirle esos valores a un hijo. Una cosa es educar en una sexualidad libre, como ella defendía en el debate, pero esto es algo diferente, es utilizar el sexo para hacer daño a una tercera persona, es un sexo interesado... y no doy crédito a que una madre use así a su hija, y menos que sea televisado.
#8
Caliope
Caliope
29/09/2015 22:45
Totalmente de acuerdo en lo que dices respecto a los consejos con su hija, eso no se puede permitir. Eso no es una madre, y por mucho que digas que sois amigas, puedes tener buena relación y llevarse muy bien, pero una madre es una madre, y esta para educar, y para que tu hija aprenda... pero de ahi buah, madre mía, solo de oírla me daba vergüenza ajena! que pena me da...

Y respecto a lo otro, pues ni me divertía ni me hacia gracia, a mi la gente tan sobre actuada como ella, que se te nota que estas intentando llamar la atención, que te encanta sentarte entre la gente y decir a ver de que habláis y que todos te huyan... a mi me daría pena de mi misma si fuera ella!