FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 15 concursantes

#0
Wala92
Wala92
25/09/2015 10:11
Tras la expulsion de Maite y tras dos semanas de edicion, toca hacer ranking para ver quien son nuestros favoritos y quien los que menos nos gustan
#1
Wala92
Wala92
25/09/2015 11:07
Los que me gustan

1. Niedziela: me gusto desde el principio y no me estoy equivocando con ella. De las mejores personas de la casa, es sensata y se lleva bien con todos pero de corazon

2. Vera: ha sido sincero con Maie pero sin legar a provocarla como otros. Me encanta la relacion tan bonita que tiene con Nied, no soy carpetera pero me gusta la buena pareja que hacen y lo bien que se complementan. Yo creo que ella tambien esta por el pero tiene miedo de que salga mal la cosa y perderlo.

3. Aritz: el que pone cordura y saber estar en esa casa, se ha sincerado con Han quedando como un señor.

4. Han: es gracioso y me rio mucho con el pero se esta poniendo pesado con Aritz y montando esos dramas por sentirse rechazado. Por mucho que quiera no puede cambiar de condicion sexual a nadie

Ni me gustan ni me disgustan

5. Sofia: cada vez me cae mejor y ya no la veo tan niñata, tiene madurez y supo reconocer que su madre se estaba pasando, eso la honra. Espero que no se vaya esta semana, los otros tres nominados me caen bastante peor que ella

6. Carlos: pues me parece buen chaval y no lo veo tan mueble, al menos gracias a las peleas con Maite ha destacado algo, aunque tampoco ha hecho nada para merecer estar entre mis preferidos

7. Marta: llora sin motivo de importancia y es bastante bienqueda porque tiene panico a la nomnacion, pero no me cae mal del todo, los hay peores

8. Amanda: pues al principio me gustaba porque pensaba que iba a ser graciosa, pero se me esta cayendo. No me gusta con los que se junta y la veo provocadora, y para explicar la nominacion de Sofia se puso muy pesada. A lo mejor sin Maite mejora pero de momento este es su puesto

9. Carolina: ni fu ni fa, a veces la veo coherente pero muchas veces criticona, aunque ya veo que sale mas en los videos

Los que me caen mal

10. Ivy: no ha hecho nada malo en especial aparte de llamarle puta a Maite, y al menos no ha tonteado con Vera teniendo al novio/marido delante, pero desde el principio no la veo trigo limpio, sera que la he cogido mania. Me sorprendio y alegro a partes iguales los aplausos del publico cuando anunciaron su nominacion

11. Raquel: me parecio muy exagerada y teatrera con su ataque de ansiedad en el confesionario por "culpa" de Maite. Tenia que haber salido anoche


12. Suso: es el tipico chulo playas con cerebro de mosquito creyendose el mas guapo, y encima machista. Asco maximo


13. Marina: repelente y aunque quiera pasar desapercibida la veo que no es buena gente, y encima se junta con Enrique

14. Muti: CANSINO y gracia no tiene ninguna, ya podria seguir siendo invisible.

15. Enrique: no me quejo por su estrategia porque nunca me ha parecido mal ser estratega en GH, pero lo veo falso. Critico a Amanda y luego no la nomino, le dio puntos a Nied... pena que no saliese nominado porque estuvo a punto
#2
Arena027
Arena027
25/09/2015 17:44
1: Han
2: Niedzela
3: Aritz
4: Vera
5: Suso
6: Sofía
7: Carlos
8: Ivy
9: Muti
10: Marta
A partir de aquí... puede variar

11: Marina
12: Quique
13: Carolina
14: Raquel
15: Amanda
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
25/09/2015 20:18
Allá voy:

1. Amanda (me encanta)

(A partir de aquí, los otros bajan muchos puntos respecto a Amanda)

2. Raquel (No entiendo el por qué, pero desde ayer ha subido muchos puntos para mí)
3. Sofía, que dice las cosas claras.

(A partir de aquí comienzan a ni gustarme mucho ni a disgustarme)

4. Marina
5. Quique
6. Aritz
7. Marta
8. Han
9. Niedziela
10. Ivy
11. Carlos

El resto, me caen mal, excepto Carolina, a la que no conozco.
#4
Yovik
Yovik
26/09/2015 21:36
1. Niedziela. Me parece una chica adorable que me ha enamorado desde su primera aparición en la casa. Me encanta su forma de ser, de expresarse y su estilo de vida en el circo.
2. Aritz. Es tan independiente, liberal y distinto al resto de concursantes que no puede dejar de fascinarme. Tiene algo muy especial que me encanta.
3. Han. Después de ver la primera gala le coroné como mi favorito (creo que todos nos reímos a más no poder con su vídeo de presentación), pero me precipité bastante, porque Han es genial y muy divertido pero acaba saturando y siendo muy muy pesado.
4. Amanda. Tras ver su vídeo de presentación pensé: ''esta es la tonta de la edición''. No podía ni imaginarme que pudiera llegar a gustarme, y ahora es una de mis favoritas. Amanda es muy divertida y cada día me gusta más.
5. Sofía. La primera semana era una de las que menos me gustaba, pero últimamente está empezando a ganarme. No llega ni de lejos al nivel de su madre, pero al contrario que antes, me creo a Sofía, me creo sus sentimientos por Suso, y me parece una chica muy madura que es clara con los demás.
6. Vera. Al principio me encantaba, pero estoy dejando de creérmelo. Me cuesta creerme sus sentimientos por Nied y no puedo dejar de pensar que solo está buscando carpeta.
7. Ivy. Me cae bien a ratos.
8. Marina. No está más abajo gracias a su ''canta, que estás como un cencerro hija mía. Y tú 39 años no tienes''. Mira que es una tontería, pues me estuve descojonando media hora.
9. Enrique. Espero que sea el 'estratega' del que habló Mercedes, porque sino vaya coñazo de tío.
10. Carolina. ¿Quién es Carolina?
11. Raquel. Ni me la creo, ni me la quiero creer, ni empatizo con ella lo más mínimo.
12. Marta. ¿Hace algo aparte de llorar? Cada día la soporto menos.
13. Carlos. Sencillamente me da pereza. No pinta absolutamente nada; y el hecho de que ni abriese la boca para salvar a Ivy hizo que se ganara uno de las primeras posiciones en mi lista negra.
14. Muti
15. Suso

De Muti y Suso prefiero no comentar nada, solo quiero que desaparezcan de GH lo más pronto posible.
#5
yannick2
yannick2
27/09/2015 16:02
Mi ranking:

1- Raquel
2- Niedzela
3- Carolina
4- Sofía
5- Marta
6- Marina
7- Amanda
8- Aritz
9- Han
10- Vera
11- Carlos
12- Enrique
13- Muti
14- Ivy
15- Suso
#6
lqsa1
lqsa1
29/09/2015 18:14
Los que me gustan:

1. Aritz
2. Niedziela
3. Amanda
4. Han

Los que ni me gustan ni me disgustan:

5. Vera
6. Raquel
7. Sofía
8. Carlos
9. Marina
10. Carolina

Los que me caen mal:

11. Enrique
12. Ivy
13. Marta
14. Muti
15. Suso
#7
Arena027
Arena027
29/09/2015 22:16
Este sería mi nuevo Ranking (he cambiado de opinión)😂(¿?)= Posiciones respecto al anterior
(Sube 2)1:Aritz
(Baja 1)2:Han
(Sube 1)3:Verá
(Sube 2)4:Sofía
(Sube 3)5:Ivy
(Baja 4)6:Niedzela
(=)7: Carlos
(Sube 1)8:Muti
(Sube 1)9;Marta


Me caen mal estos/ Regular/ No aportan nada (para mí)
(Baja 5)10: Suso
(=)11:Marina
(Sube 1)12:Carolina
(Baja 1)13:Quique
(=)14:Raquel
(=)15:Amanda
Subida más fuerte: Ivy (3)
Bajada más fuerte: Suso (5)
#8
bolognes
bolognes
05/10/2015 18:39
1- Enrique
2- Raquel
3- Niedzela
4- Amanda
5- Carolina
6- Vera
7- Aritz
8- Ivy
9- Han
10- Marina
11- Carlos
12- Sofía
13- Marta
14- Muti
15- Suso
#9
ADE2015
ADE2015
05/10/2015 19:17
Pues tras tres semanas, por fin puedo poner mi ranking ahora que lo tengo claro (no creo que se mueva mucho de cara al futuro ;P)

1.) Raquel->Diréis lo que queráis pero pienso que a esta chica le tienen tirria...No ha hecho nada que no hicieran otros concursantes en GH e incluso ganaran por ello: JUGAR y VIVIR GH (ejs.: Pepe Herrero, Laura La choni, que además debería haber sido expulsada disciplinariamente y eah...Pepe Flores...y que conste que no me gustaban, pero se les puso en pedestal por juegos muchísimos mas sucios que los de Raquel). Salga esta semana o no, se puede ir tranquila y sabiendo que tiene su vida fuera, no como otr@s que tendrán que vivir de los bolos, lo cual es finito....

2.) Niedziela-> La adoro, es simpática, espontánea y objetiva. Espero que llegue a la final

3.) Amanda-> Es auténtica, sincera y muy divertida en las pruebas, y ha demsotrado su "estrategia" decantándose por estar con su amiga en lugar de pegarse al grupo mayoritario, aun costándole eso la nominación.

4.) Caroline-> Pese a que me sangraron los oídos en la prueba de cultura, es tan inocente, tan entrañable y tan tímida que me parece adorable ^^. Ganas de que revele el secreto.

5.) Aritz->El único de los chicos que me cae bien

A partir de aquí, no me gusta ninguno, pero por seguir el ranking...

6.) Ivy, la prefiero a ella que a otros
7.) Quique, idem, al menos tiene algo de cabecita
8.) Carlos, idem
9.) Vera, me parece un poco quedabien, y el juego a dos bandas con Ivy y Nied....ejem ejem
10.) Marta, es una de las que más me ha decepcionado, pero mejor saber como es a que vaya de mosquita muerta como Marina
11.) Marina, me mantengo, es tan mala como Maite y Sofía juntas, y lo demuestra cad avez que abre (poco) la boca.
12.) Han, sólo grita y enloquece en los directos, en la casa es tan mueble como Marina
13.) Sofía, no coments
14.) Suso, contradicción hecha persona
15.) Muti, menos mal que se fue dios
#10
Wala92
Wala92
06/10/2015 11:38
Bueno, pues teniendo en cuenta vuestros ranking he hecho una clasificacion general. Para calcularla he hecho lo siguiente: cada puesto nº 1 vale 15 puntos, y va en orden descendiente hasta el puesto nº 15 que vale 1 punto.
Haciendo las sumas asi queda de momento:

1º Niedziela: 102


2º Aritz: 95
3º Amanda: 83
4º Raquel: 80
5º Han: 77
6º Sofia:75
7º Vera: 72
8º Carolina : 63
9º Ivy : 56
10ºMarina: 56
11ºEnrique: 55
12ºCarlos: 53
13ºMarta: 52
14ºSuso: 18

15ºMuti: 15



Aspectos a comentar: Niedziela es la favorita siendo la unica que supera los 100 puntos. Lo mas llamativo es que los dos ultimos puestos (Suso y Muti) han quedado muy descolgados, hay ni mas ni menos que 34 puntos de diferencia entre el 13º (Marta) y el 14º (Suso).

Quien quiera hacer su ranking con estos 15 concursantes tendra de tiempo hasta el jueves.
Cada dos semanas abrire un post nuevo de rankings para ver si nuestra opinion va cambiando de una semana a otra, este viernes habra uno nuevo
PD: si despues de este mensaje otro forero pone su ranking actualizare la clasificacion general.
Gracias a todos por participar!