FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

2º expulsado GH16

#0
Lunarinos
Lunarinos
25/09/2015 15:41
¿Quién queréis que sea el segundo expulsado de GH16? ¿Muti, Sofía, Raquel o Ivy?
#1
Wala92
Wala92
25/09/2015 16:10
Yo me decanto por echar a Muti, es una payaso sin gracia y por lo visto amigo de los gemelos de gh14, se le ve de la misma calaña. Aunque si echan a Ivy o Raquel tampoco pasa nada, no me gustan un pelo.
Conclusion: cualquier expulsion que no sea Sofia me parecera bien
Hizo bien Amanda nominando a Sofia directamente, eso trastoco los planes de todos y asi salieron otros nominados
#2
ADE2015
ADE2015
25/09/2015 19:34
Sin duda...MUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo avisé. Es un correveidile, un metemierda y un chucho de Suso, el cual debería estar nominado pero como bien dijeron ayer tras salvarlo, era el que más papeletas tenía para irse. Raquel e Ivy me gustan, y Sofía esta convirtiéndose en la nueva Pauloca, tal y como me imagine.

En fin, largo Muti porque aun con todo eso es un vago, lameculos y lo peor, ÍNTIMO DE LOS MONTOYAAS
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
25/09/2015 20:12
Me cae mal Muti, pero creo que es un poco necesario. Si no se va él, que se vaya Ivy.
#4
BrujitaLola
BrujitaLola
25/09/2015 20:13
Por cierto, por si a alguien le interesa, he analizado las tramas de GH16 tras la salida de Maite. Enlace: https://blogs.formulatv.com/alrepaso/cinco-tramas-interesantes-de-gh16-tras-la-salida-de-maite/
#5
frankky
frankky
25/09/2015 23:06
Vamos a ver...

Desde el punto de vista "De quien da más juego". Lógicamente se echaría a

Ivy o Muti.

Aunque ojo con Muti, por que yo creo que puede explotar en cualquier momento.

Desde el punto de vista de quien creo que va salir. Yo creo que

Raquel

tiene muchas papeletas para salir, por el simple hecho de que no cae bien fuera, encima, estuvo a punto de salir contra Maite, y sobretodo por que no sabe jugar GH, y esta semana yo creo que la va seguir cagando, como ha venido haciéndolo hasta ahora.
#6
kyzjames
kyzjames
26/09/2015 15:27
Salvo Sofía me da un poco igual pero quizás me decante por Ivy porque no se lo esperarían.
#7
Yovik
Yovik
27/09/2015 01:40
Muti, no le soporto. Sofía cada día me gustan más, y eso que al principio no la podía ni ver. Ivy sin más. Y a Raquel no me la creía mucho pero me está empezando a gustar. Además Muti cavó su tumba salvando a Suso de la nominación, ya que era el que más papeletas tenía para irse, y al salvarse se las ha dejado todas a él.
#8
minombreesi
minombreesi
27/09/2015 08:58
Ivy, porque no me van las mosquitas muertas que parece que no han roto un plato en su vida y cuando te descuidas te la mete doblada.
#9
LauraLLX
LauraLLX
27/09/2015 14:36
Holaaaaaaa a todos!! mira, me valen todos MENOS Sofia,, hemos tenido demasiado ya con la salida de LA PASTORA...#TeamArpias !!
A elegir entre ese escombro...que se vaya la tonta de la ivy es que me cae fatal fatal...aunque muti es retrasado y raquel es antipaulista JAJAJAJAJAJAJAJJA osea me valen todos menos SOFIA!!. Besitos para todos!! 👅
#10
Lunarinos
Lunarinos
29/09/2015 10:52
Buf! Yo no puedo más con Muti, y el siguiente SUSO! Esta semana que se vaya Muti para que Suso ya viva con el miedito en el cuerpo sabiendo que es el siguiente... ¿Quién se creen que son para hablar de las mujeres de esa forma? En serio, no puedo creerme que estos personajes liguen de verdad..