FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||||Sofía, Raquel y Amanda, NOMINADAS||| ¿Quién debe abandonar la casa?

#0
martiita
martiita
02/10/2015 02:11
sofiaraquelyamandanominadasquiendebeabandonarlacasa

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Sofía 48%
Raquel 45%
Amanda 7%


FormulaTV

Sofía 51%
Raquel 30%
Amanda 18%
#1
skaty
skaty
02/10/2015 02:51
Fuera Sofia!!! Ya...
#2
Yovik
Yovik
02/10/2015 11:21
Mira que Sofía me gusta más cada semana y la prefiero a ella dentro antes que a la mayoría de concursantes, pero estando contra Raquel y Amanda que se vaya ella.
#3
Lunarinos
Lunarinos
02/10/2015 12:51
Realmente pienso que la que sobra en esta historia es Amanda, porque me parece una concursante plana y vacía que no va a dar más trama que decir a diestro y siniestro RISAAAAAS... pero, pesándome en el alma, la que más se merece salir es Sofía, a ver si se le bajan esos humitos que tiene, que va por el aire la cría.. Podría haberlo hecho bien, y aunque Raquel a ella la llamó zorra y eso no me parece menos grave que el guarra de Sofía, nunca debería haber cargado su rabia contra Raquel, en tal caso, y tampoco me parece, contra Suso... Y después de los desplantes de Suso venga a arrastrarse a ver qué más rasca... así que mejor la mandamos a la Posada de las Ánimas a tirarse a todos los que quiera (cosa que me parece de oro) y que deje de arrastrarse delante de toda España por un personaje como Suso, que da más asco que otra cosa.
#4
ADE2015
ADE2015
02/10/2015 17:21
Sofía, llegó su hora. No ha hecho nada nuevo desde que llegó y ya aburre el papel de amante no correspondida.
Amanda siempre ha sido de mi agrado, y me alegro de que sea la que menos papeletas tiene (por ahora) de salir, pues cuando ayer dieron la lista definitiva pensé: "Adiós Amanada ;( ;(".
Qué decir de Raquel, desde el vídeo de presentación me gustó bastante y, tras tres semanas de concurso, por fin puedo decir que tengo favorita, ojalá se quede, salga nominada dos semanas más y se vayan delante de ella Marta y el Chucho muahahahaha.
#5
bolognes
bolognes
02/10/2015 18:00
Desde luego debe salir Sofía, a mi me parece una "montajista" que pasa de GH y solo quiere hacer carpeta para hacer bolos, no se ha molestado ni en conocer a sus compañeros ni en nada, solo en arrimarse a un chico (el q vio que tenía menos luces) para ver como puede rentabilizarlo fuera!! Raquel en cambio es una concursante que esta viviendo GH a tope, se nos muestra como es y es valiente y sensata y a Amanda tb se la ve disfrutando de GH.
#6
Arena027
Arena027
03/10/2015 17:34
Votad a Arena027 Meteos en http://blogs.f ormulatv.com/elblogquevota/candidatos-a-presidente-de-los-usuarios-de-formulatv-2015

Respondo: Amanda fuera, Sofía me gusta y Raquel NO, pero prefiero que se vaya Amanda
#7
LauraLLX
LauraLLX
04/10/2015 18:11
raquel fuera SOFIA ganadora!!
#8
Lunarinos
Lunarinos
05/10/2015 00:45
Se está poniendo la cosa calentita... Es una pena que la cosa esté entre Sofía y Raquel, las dos nos darían mucho juego en lo que queda de concurso... A Amanda no se la ve mala chica, pero debería ser la que se fuese, de las 3 es la que menos juego nos va a dar.
#9
Wala92
Wala92
05/10/2015 17:27
yo la verdad es que preferiria que se fueran otros antes que cualquiera de las 3, es una pena esta nominacion. Por un lado quiero que se quede Raquel para fastidiar a Quique pero su expulsion joderia un monton a Suso que me cae igual de mal o peor que Quique. Amanda es la unica que puedo decir que me cae bien del grupo pequeño, asi que a ella no la expulso. Y Sofia... me estaba empezando a gustar pero ya le estan dando los ramalazos de niñata que le vi al principio, aunque tampoco me gustaria que fuese expulsada. no se... dificil decision!!