FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Niedziela perderá los 100.000€ del premio final?

#0
Yovik
Yovik
02/10/2015 11:33
La nueva prueba de Niedziela y Raquel consiste en enseñar el jardín secreto a todos los concursantes uno por uno sin que el resto de ellos y Vera se enteren de lo que está sucediendo. Pues bien, anoche tras la gala vi a Nied elegir a Marta como primera aliada y contarle con pelos y señales el secreto que une a la artista de circo con Raquel y Vera, pero ¿tiene permitido desvelar su secreto o la prueba debería ceñirse únicamente a llevar a los concursantes al jardín? Recordemos que el juego de los secretos no finaliza hasta el próximo jueves y Mercedes comunicó los secretos que faltan por descubrir, entre los que incluyó un secreto conjunto entre tres concursantes, por tanto es lógico pensar que este secreto debería de quedar intacto hasta el jueves o mínimo hasta el domingo. Bien es cierto que Nied estuvo un largo rato en el confe donde imagino que se interesó por lo que podía contar y lo que no, por tanto no tengo nada claro si la ha cagado o puede desvelar el secreto, ¿vosotros qué opináis? ¿perderá 100.000€ en caso de ganar?
#1
Lunarinos
Lunarinos
02/10/2015 12:45
Es la misma pregunta que yo me hago. Si fuera por la información que nosotros tenemos, los perdería, pues Mercedes Milá dio la pista y se supone que se descubriría en la gala de la semana que viene. Pero Niedziela ha estado largo rato en el confe, y tiene pinta de tener dos dedos de frente, así que supongo que le habrá preguntado bien al Super lo que puede decir y lo que no... Además, Raquel y ella habrán hablado de lo que van a decir y lo que no, y creo que las dos tienen bastante cabeza.