FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

porque raquel se esta convirtiendo en la favorita?????

#0
LauraLLX
LauraLLX
04/10/2015 18:15
NO LO ENTIENDO. Que ha hecho ella para convertirse en la favorita...si es una teatrera y lo calcula todo, se ve que no es natural, que es falsa...si casi nadie la aguanta en esa casa será por algo, digo yo...no puede ganar GH alguien que no es ella misma, hay que echarla y dejar a SOFIA que por cierto tiene mucho mas carisma que raquel y nos reimos mas con ella!! ademas raquel da mucha pena babeando por suso y esta quedando de fresca...

GH RAQUEL al 27450
SOFIA ganadora!!
#1
LauraLLX
LauraLLX
04/10/2015 18:18
lo mismo digo de nied que ha hecho ella?? si es un mueble.
#2
ADE2015
ADE2015
04/10/2015 19:31
Te respondo con otra pregunta, ¿Qué ha hecho Sofía para mercer ser la ganadora de Gran Hermano? xD
#3
Lunarinos
Lunarinos
05/10/2015 00:49
No creo que sea favorita. A mí personalmente no me cae bien, pero si que es cierto que son muy injustos la mayoría de los ataques que recibido. No ha hecho nada como para que se pongan así con ella más de la mitad de las veces... Si la veo falseta y teatrera, pero muchas cuando se lía, yo en mi casa también tengo la misma cara de tonta que Raquel porque no entiendo en qué momento deciden hacer caza de brujas.
#4
Wala92
Wala92
05/10/2015 17:20
No creo que se este convirtiendo en favorita, es querida y odiada a partes iguales pienso yo.
Raquel no es de mis favoritas en absoluto pero la prefiero a otros. No se, tiene cosas en las que digo "pues es una tia decente" y otras que odio como que sea tan teatrera y que se este juntando a Suso, esto ultimo la va a perjudicar y mucho. Aun asi la prefiero antes que a Quique desde luego

PD: a mi no me extraña que Nied sea una de las favoritas, es simpatica y buena persona, y es natural.
#5
bolognes
bolognes
05/10/2015 18:28
A mi es la que más me esta llamando la atención de este GH, la veo una concursante de verdad que dice las cosas claras y vive GH, es cierto que su acercamiento a Suso la perjudica pero bueno actua como ella considera para bien o para mal y eso es de agradecer en GH. En cambio a Sofía no me la creo, solo esta allí deseando que pase el tiempo rápido para ir a las discotecas y hacer bolos, ni le interesa Suso ni nada, pero sabe que la "carpeta" es lo que vende en GH y lo que puede explotar en los platós de tv. En cuanto a Niedzela gusta pq se le ve buena chica y es de los mas sensato que hay en la casa (no todo va a ser gente con afán de protagonismo). A mí sinceramente los que más me gustan en estos momentos son Quique, Raquel y Niedtzela, son los que encuentro más interesantes!!!
#6
ADE2015
ADE2015
05/10/2015 18:59
Otro apunte que quiero hacer. Dicen que RA se acerca a Suso por estrategia, cuando todos oyeron (incluída ella) los abucheos de la gala...Si fuera estrategia, haría lo contrario, digo yo, y que conste que no me gusta nada que se acerque a él.

Y no entiendo a que viene eso que dicen algunos de que se está acercando a Suso para lastimar a Sofía cuando eso es precisamente lo que tenían planeado ella y Maite, e incluso les parecía gracioso...What the fuck? En qué quedamos chaval@s? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7
LauraLLX
LauraLLX
05/10/2015 21:18
Raquel os tiene engañados a todos, ella es la mas estratega de este gh, mas que quique, y ya es decir!!! ella lo tiene todo calculado, incluso lo de suso, sabe que cuando todos desenmascaren a suso y le hagan victima a el publico le va a empezar a caer bien, y si ella es la unica que apoya a suso en la casa y hacen una carpeta van a ser los favoritos, la carpeta victima...carpeta y victima, si llevas a cabo la formula te sale final y maletin, y me niego a que gane la tipeja esta, por eso hay que echarla...¿ que que ha hecho sofia para ganar gh? pues yo me he reido mas con ella y no va con papelones como la otra, no visteis ayer en la prueba de la cucaracha?? cuando sofia se quejaba ella se ponia en su sitio y no decia ni esta boca es mia, para que veais lo calculadora que es y lo que sabe que gusta y no gusta al publico, si es con otro que no es sofia se hubiera quejado como hubieramos hecho TODOS, ahora raquel es hielo y no le importa tragarse una cucaracha, vengaaa, el cuento a tu abuela, ahi se demuestra quien va de frente...encima la gente se metia con sofia cuando yo entiendo perfectamente que no quisiera, yo ni loca lo hubiera hecho tampoco, a la mierda la prueba, con perdon.
En cuanto a la señortia NIEDZIELA, yo no digo que sea mala persona, seguro que es un amor, sensata y todo lo que querais, PERO como concursante que hace?? se puede ser sensata dando juego...cada año hay una que es favorita sin hacer una puta mierda y no lo entiendo...y no soy la unica que piensa asi de ella, soy de las pocas pero no estoy loca!!! raquel aunque no la soporte puedo llegarlo a entender porque da juego...pero niedziela...sobrevalorada maxima!!
#8
kyzjames
kyzjames
07/10/2015 23:19
Raquel no es favorita simplemente ha interesado echar a otros antes.
#9
minombreesi
minombreesi
10/10/2015 07:18
porque la gente mira, pero no ve...