FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

raquel a calle

#0
tekazen
tekazen
05/10/2015 22:51
raquel se rie en toda nuestra cara con su amor de telenovela barata con el suso.
A por ella, la gente falsa nunca gana en gran hermano.
#1
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
05/10/2015 23:10
La gente falsa alguna ha ganado gran hermano.
Sobre Raquel no se que decir de ella la verdad no se si creérmela sus lágrimas el primer día estaba con su grupito y todos la nominan, esto es gran hermano y te tienen que nominar. Monta el mayor drama por ser nominada.
Ahora que está ahí ahí con Suso creo un poco que lo hace por fastidiar a Sofía. Pero la verdad que quiero conocerla un poco más, necesito saber si creérmelo o no.
Por lo pronto que se vaya Sofía que esta semana esta nominada y a la siguiente Suso
#2
Lunarinos
Lunarinos
06/10/2015 11:28
Cuando el jueves salió la lista de nominados tuve sentimientos encontrados... quería que se fuera Amanda porque de las 3 es las que menos juego nos da ahí dentro, luego quería se fuera Sofía porque me pareció muy injusto como Marta y ella trataron a Raquel... pero ahora quiero que se vaya a su casa Raquel NO ME LA CREO! Creo que se está equivocando totalmente de estrategia, que se está acercando a Suso por interés... y si de verdad siente atracción por él, en algún momento tuvo que mentir, porque no se puede ir de pedazo de mujer con dos dedos de frente que puede que te hayas fijado en él pero que para ti como se fue con la chica "fácil" murió y que luego se te bajen las bragas hasta el nivel de acabar pillándotelo, con historia por el medio de una pulsera de alguien muy especial fuera ¿? ¿En serio, Raquel? ¿En serio? Tenemos que echarla esta semana, así le daríamos otra en los morros a Suso. Para nada quiero decir con esto que Sofía debe ganar, que es la mejor, la más divertida, bla, bla, bla... Sofía es medio tontita y si se fuese Raquel acabaría arratrándose again por Suso, y claro que hay que echarla, pero creo que deberíamos castigar a Raquel por este cambio radical en cuatro días ¿se cree que somos tontos?
#3
noepinky
noepinky
07/10/2015 21:08
Pero si es Suso el que a ido detrás de ella, unos dias antes diciendo que la va a nominar hasta el final y ahora haciendo creer que siente algo por ella, creeís que a ella le beneficia estar con el estando nominada y los aplausos que recibio Suso por el publico, yo no me acercaría a él!