FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Marta, esa maravillosa concursante.

1 2 Siguiente
#0
13Mc13
13Mc13
23/10/2015 20:20
Leo de vez en cuando este foro y algunos otros y hoy me he decidido crear esta cuenta porque me apetece dar mi opinión acerca de una de las concursantes por las que estoy sintiendo verdadera ADMIRACIÓN e IDOLATRÍA y aviso de que me voy a explayar tranquilo sin límite de caracteres ni nada de eso y que no os pido que penseis como yo pero si que mi opinión sea respetada.

Aunque ya lo sabréis por el título, recalco que vengo a hablar de la GRANDIOSA MARTA, para mi gusto totalmente infravalorada y maltratada por la audiencia (aunque esto último me hace amarla todavía mas).
¿Por qué Marta es maravillosa? Porque ha demostrado desde el primer día ser la concursante mas AUTÉNTICA de la casa. Unos han ido buscando carpetas, otros han ido ahí a acoplarse con el mobiliario para no destacar ni en expulsiones ni en la audiencia, ni nominaciones e ir cobrando semanalmente hasta acabar siendo tercer finalista con un 1% de votos para ganar (estos son los que mas asco me dan), otros han tratado de ser tan perfectos y correctos que han resultado ser aburridos y no creíbles etc; sin embargo, Marta ha sido ella misma, con su pesadez, con su irritabilidad, con su egocentrismo, con su carisma, con su chismorreo, con su pasión, con su gracia, con sus múltiples errores que comete como humana que es y que la han hecho ganar un gran puñado de detractores, con su mal humor por las mañanas, con lo poco que usa la cabeza a veces para pensar como anoche peleándose con el público...pero esto último es confuso porque por un lado piensas "pero chica, que te vas a cavar tu propia tumba, que si te enfrentas a ellos mas asco y rabia te van a coger" pero por otra parte de ti te dice "esta tía es la PUTA AMA, le suda el c*** quedar como el culo porque ella es así y aunque sabe que se puede ir con un 97% de los votos con esa actitud, no se calla nada, y con un par de ovarios se enfrenta a un PLATÓ ENTERO ABUCHEANDOLA (porque esta es otra, al menos Suso y Sofía algún aplauso recibieron, la pobre Marta ni eso). Si alguno vais a ir a la gala y pensais como yo no la abucheeis por favor, aunque seais los únicos de todo el plató, contra mas único seas mas vas a destacar que si sigues al montón. Yo si fuera me levantaría de la silla y la aplaudiría y la silbaría, y que se me queden mirando mal, me la suda colega (voz Maite).

Volviendo al tema, otra cosa que quería recalcar de las cosas que hacen que Marta sea mi favorita es que tiene el espíritu de espectadora, disfruta con las peleas y a veces incluso las provoca ella misma por eso!! Y siempre se moja y da su opinión, en los conflictos que la incumben y los que no xD si solo le faltan las palomitas a veces!! Si, Marta es una metemierda, chismosa y cotilla, y la gente usa precisamente estos argumentos que yo utilizo a su favor para atacarla JAJAJAJA, porque me meo con ella, y además, ¿Que hay de malo? Si quieres juzgar a las personas vete a clases de moralistas porque yo veo GH para entretenerme no para ver quien es mejor o peor persona porque además creo que justo esos que van de moralistas y de perfectos son los que mas tienen que callar...pero eso ya es otro tema. Gracias a Marta hemos tenido buenas broncas, dramas y risas, juega a nuestro favor y la gente se lo paga con abucheos...ains...

Por último, decir que Marta es una chica llena de carisma y de pasión, ha dado dramas, momentos graciosos, momentos de enfado...que es la concursante que vive el concurso con mas emoción o así lo percibo yo, no como otros que parece que van ahí por obligación. GH es una aventura que se debe vivir con la máxima intensidad y ganas y eso lo está haciendo Marta...pero la mayor parte de la audiencia no es capaz de valorar eso. Se que saldrá nominada y se irá con un 70% o mas, pero para mi siempre será recordada como la mejor concursante de GH16 junto a Maite, Suso, y Sofía.

Hasta aquí, podría decir muchas mas cosas a favor de Marta pero no quiero escribir la biblia y hay cosas tan geniales que no hay palabras que puedan describirlo...xD
Gracias si has llegado hasta el final del texto y un saludo!!
#1
13Mc13
13Mc13
23/10/2015 21:18
No, jajajaja, a mi no me gustan los chichis!! :$
Pero si me parece de las mas guapas de la casa y mejor que algunas esqueléticas como Carolina, y es guapa de cara.

P.D: gracias por tu aportación tan formal. xD
#2
ADE2015
ADE2015
23/10/2015 22:41
Carolina es PRECIOSA, jajajajajaja.

Marta tiene momentos en los que me parece guapa, y otros en los que no, pero bueno, la belleza es muy subjetiva jaja.

un saludo ;D
#3
funkyera
funkyera
23/10/2015 23:23
Uff, lo siento pero yo no puedo con Marta. Me altera, si estuviera yo ahí chocaria mucho. Hablando de guapuras...son todas de lo más normalitas, y justamente
#4
funkyera
funkyera
23/10/2015 23:25
Uff, lo siento pero yo no puedo con Marta. Me altera, si estuviera yo ahí chocaria mucho. Hablando de guapuras...son todas de lo más normalitas, y justamente a Marta no le veo la belleza por ningún lado...me pasa igual con Amanda. Quizás a la que veo que destaque un poco sea Raquel. En fin, que soy una de tantas de las que no soporta a Marta.
#5
13Mc13
13Mc13
23/10/2015 23:47
O sea que ¿Soy el único de este foro al que le gusta Marta? ¿El unico de España? Bueno, me gusta ir con lo difícil JAJAJAJA. Yo comprendo que os caiga mal porque Marta es la clase de persona que o cae bien, o cae fatal, no te deja indiferente.
Carolina no es fea, este año es un casting con muy buen nivel en cuanto a físico, pero con un poquito de mas curvas estaría mas guapa.
#6
BrujitaLola
BrujitaLola
24/10/2015 13:38
A qué te refieres con que te gusta Marta? Como concursante, como persona o como chica guapa? (Es que no dispongo del tiempo suficiente como para leer tu gran textaco jeje). A mí personalmente como personaje ME ENCANTA, lo tiene todo, es un poco metemierdas, hace grupis, saca de quicio, es fundamental vaya. Como persona no la juzgo pero tiene tanto carácter que si yo estuviera en esa casa no la soportaría y me llevaría fatal con ella casi seguro, porque mete unas contestaciones que telita. Y como chica, me parece mona, sin más. Aunque yo me fijo más en Ken o en Suso xD.
#7
Lunarinos
Lunarinos
24/10/2015 18:34
Si en algo te consuela, yo no la soporto, pero sí que reconozco que es una de las grandes de esta edición. El perejil de todas las salsas. Está en absolutamente todas las batallas. No me cae bien, pero sí es cierto que personajes como ella hacen Gran Hermano. Para mí ella si que da juego.
#8
13Mc13
13Mc13
24/10/2015 20:41
BrujitaLola, las tres cosas, pero sobretodo como concursante porque yo veo GH para divertirme y Marta hace justo eso, tiene carne de reality y me meo con ella. Pero no la juzgo como persona ni mucho menos, de hecho no me parece mala persona, solo es una chica muy directa e impulsiva y llena de pasión e intensidad, y en la casa creo que yo podría ser perfectamente su amigo.

Lunarinos, me ENCANTA que a pesar de que tu no soportas a Marta (cosa que entiendo), reconoces todas esas fantásticas cualidades de Marta que la convierten en ORO como concursante. Demuestra mucho de ti y ojalá mas personas fueran así de objetivas. Me quedo la frase de que es "el peregil de todas las salsas", totalmente es eso.

P.D: BrujitaLola, tampoco he escrito la biblia, es decir, apenas te llevaría 3 minutos o 4 leerlo, tan poco tiempo no creo que tengas. Si me dijeras que no te lo lees porque te da pereza (que es la verdad), lo entendería perfectamente porque yo tampoco leería algo que me da pereza JAJAJAJAJAJ, pero por lo que digo esto es por tu excusa no por el hecho de que te lo hayas leído o no, eso me da igual. Un beso!! :)
#9
Decisiva
Decisiva
25/10/2015 23:36
Ufff... ese amor debe ser enfermizo xD
#10
sergiovipvip12
sergiovipvip12
04/11/2015 18:48
a mi me encanta marta como concursante y la veo finalista
#11
Wala92
Wala92
05/11/2015 11:44
Se sabe que en toda buena edicion de GH tiene que haber una canaria loca del coño, y en esta ese rol le ha tocado a Marta. al principio me parecia metemierda y exagerada, pero aun siempre le he visto algo que me despertaba simpatia. No creo que sea mala persona, simplemtente que se lo toma todo muy a pecho. Yo es la que veo mas autentica junto a Sofia
Lastima que la gente la deteste y no sepa valorarla, porque como concursante es una joya, da juego y esta viviendo el concurso a tope
En cuanto a la belleza bueno, cuando se arregla la veo mona, el resto del tiempo regulinchi jaja
#12
Lunarinos
Lunarinos
05/11/2015 12:28
Lo que está claro es que una de las cosas más feas de Marta (y de Sofía, Raquel y Amanda) es que cuando discute casi siempre se mete con el físico del contrincante. Me parece un error tan grande... No veo la necesidad de que descalifique así a nadie, y más cuando la mayoría de las veces tiene mayores argumentos y dialécticamente es superior. Meterse con el físico de los demás es lo que la hace perder tanto yo creo, o por lo menos para mí. Me entristece mucho que la gente la odie, porque bueno, para mí como persona es insoportable y al principio la veía mala, dañina y venenosa por dentro, pero ahora la veo marrullera y de mecha corta, pero mala mala, tampoco... pero como concursante, me parece increíble. Es todo lo que la gente atribuía a Maite en las primeras semanas de concurso (es que da juego, no la echéis!), a Suso (sólo Suso da juego... aunque yo sólo lo veo una marioneta, prometiendo dar ese juego que no da, tirado en algún sofá), a Raquel (hay que meterla de nuevo, va a dar mucho juego la historia con Suso, tienen que vivir su amor...) ¿Soy yo la única a la que le aburre esa historia de amor que NO EXISTE de Sofía-Suso-Raquel? No da juego ninguno... a mí tal vez angustia. ¿Sólo a mí Amanda me parece de mentira? ¿De verdad no mandaríais al carajo a Han por pesado y a Aritz por cansino, porque le acusa de pesado pero luego se mete en su cama? Pero Marta, Marta por su carácter anima la movida... en casi todos los sucesos relevantes de esa casa tiene un papel principal o está detrás del principal, es el perejil de todas las salsas... al dar el bocao, te puede gustar o no, pero está ahi, y si no estuviera el plato no sabría igual.
#13
frankky
frankky
05/11/2015 12:35
Marta es de lo mejor de esta edición.
#14
ADE2015
ADE2015
05/11/2015 13:07
Ojalá hoy Marta a la palestra angel
#15
kyzjames
kyzjames
05/11/2015 15:28
Marta no me cae muy bien aunque no la echaría creo que es una concursante que da bastante juego.

Lunarinos estoy bastante de acuerdo con tu comentario pero también añadiría que tampoco está bien que Marta y Sofía se metan con Raquel por la edad.
#16
13Mc13
13Mc13
05/11/2015 17:02
Marta al discutir pierde un poco las formas, por eso ataca al físico, pero en el fondo no creo que lo haga con esa intención ni que sea superficial, la primera superficial es Amanda y lo sabeis!

QUE POR CIERTO HOY ES SU CUMPLEEE, OJALÁ CONSIGA LA INMUNIDAD DE REGALO!!! angel JAJAJAJA. Y Amanda pa su casa con su ego y sus extensiones.
#17
funkyera
funkyera
06/11/2015 00:34
De acuerdo con tío_pack ;)
#18
sergiovipvip12
sergiovipvip12
07/11/2015 12:25
marta se va a salvar esta semana porque esta semana quien sale es raquel, asi que los antimartistas os vais a lamentar, porque marta seguramente ya no saldra mas veces nominada
#19
frankky
frankky
09/11/2015 00:20
Que no paco.

MARTA SE QUEDA.



Raquel a la puta calle ya, ostia puta ya, a su casa a fregar

#20
sergiovipvip12
sergiovipvip12
13/11/2015 17:13
marta se quedo y raquel se fue, ahi esta la demostracion de que españa no es raquelista y es sofista y martista
1 2 Siguiente