FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Marta, esa maravillosa concursante.

Anterior 1 2
#0
13Mc13
13Mc13
23/10/2015 20:20
Leo de vez en cuando este foro y algunos otros y hoy me he decidido crear esta cuenta porque me apetece dar mi opinión acerca de una de las concursantes por las que estoy sintiendo verdadera ADMIRACIÓN e IDOLATRÍA y aviso de que me voy a explayar tranquilo sin límite de caracteres ni nada de eso y que no os pido que penseis como yo pero si que mi opinión sea respetada.

Aunque ya lo sabréis por el título, recalco que vengo a hablar de la GRANDIOSA MARTA, para mi gusto totalmente infravalorada y maltratada por la audiencia (aunque esto último me hace amarla todavía mas).
¿Por qué Marta es maravillosa? Porque ha demostrado desde el primer día ser la concursante mas AUTÉNTICA de la casa. Unos han ido buscando carpetas, otros han ido ahí a acoplarse con el mobiliario para no destacar ni en expulsiones ni en la audiencia, ni nominaciones e ir cobrando semanalmente hasta acabar siendo tercer finalista con un 1% de votos para ganar (estos son los que mas asco me dan), otros han tratado de ser tan perfectos y correctos que han resultado ser aburridos y no creíbles etc; sin embargo, Marta ha sido ella misma, con su pesadez, con su irritabilidad, con su egocentrismo, con su carisma, con su chismorreo, con su pasión, con su gracia, con sus múltiples errores que comete como humana que es y que la han hecho ganar un gran puñado de detractores, con su mal humor por las mañanas, con lo poco que usa la cabeza a veces para pensar como anoche peleándose con el público...pero esto último es confuso porque por un lado piensas "pero chica, que te vas a cavar tu propia tumba, que si te enfrentas a ellos mas asco y rabia te van a coger" pero por otra parte de ti te dice "esta tía es la PUTA AMA, le suda el c*** quedar como el culo porque ella es así y aunque sabe que se puede ir con un 97% de los votos con esa actitud, no se calla nada, y con un par de ovarios se enfrenta a un PLATÓ ENTERO ABUCHEANDOLA (porque esta es otra, al menos Suso y Sofía algún aplauso recibieron, la pobre Marta ni eso). Si alguno vais a ir a la gala y pensais como yo no la abucheeis por favor, aunque seais los únicos de todo el plató, contra mas único seas mas vas a destacar que si sigues al montón. Yo si fuera me levantaría de la silla y la aplaudiría y la silbaría, y que se me queden mirando mal, me la suda colega (voz Maite).

Volviendo al tema, otra cosa que quería recalcar de las cosas que hacen que Marta sea mi favorita es que tiene el espíritu de espectadora, disfruta con las peleas y a veces incluso las provoca ella misma por eso!! Y siempre se moja y da su opinión, en los conflictos que la incumben y los que no xD si solo le faltan las palomitas a veces!! Si, Marta es una metemierda, chismosa y cotilla, y la gente usa precisamente estos argumentos que yo utilizo a su favor para atacarla JAJAJAJA, porque me meo con ella, y además, ¿Que hay de malo? Si quieres juzgar a las personas vete a clases de moralistas porque yo veo GH para entretenerme no para ver quien es mejor o peor persona porque además creo que justo esos que van de moralistas y de perfectos son los que mas tienen que callar...pero eso ya es otro tema. Gracias a Marta hemos tenido buenas broncas, dramas y risas, juega a nuestro favor y la gente se lo paga con abucheos...ains...

Por último, decir que Marta es una chica llena de carisma y de pasión, ha dado dramas, momentos graciosos, momentos de enfado...que es la concursante que vive el concurso con mas emoción o así lo percibo yo, no como otros que parece que van ahí por obligación. GH es una aventura que se debe vivir con la máxima intensidad y ganas y eso lo está haciendo Marta...pero la mayor parte de la audiencia no es capaz de valorar eso. Se que saldrá nominada y se irá con un 70% o mas, pero para mi siempre será recordada como la mejor concursante de GH16 junto a Maite, Suso, y Sofía.

Hasta aquí, podría decir muchas mas cosas a favor de Marta pero no quiero escribir la biblia y hay cosas tan geniales que no hay palabras que puedan describirlo...xD
Gracias si has llegado hasta el final del texto y un saludo!!
#21
13Mc13
13Mc13
13/11/2015 18:52
Pues si, al fin España acertó y no echó a mi maravillosa Marta, la mejor dramática de todos los grandes hermanos. Después de esto no veo tan difícil que Marta puede llegar a llevarse el premio, cada vez tiene mas apoyos y eso me encanta, y sobretodo me encanta haber sido de los primeros en haber visto a esta Marta que poco a poco cada vez mas gente está empezando a ver, he estado con ella cuando todos la odiaban y cuando todos la están empezando a amar, y seguiré con ella hasta el final de GH16. Con Marta seguirán las risas, las peleas, los dramas...EL TRIÁNGULO AMOROSO YA CANSABA, y Raquel no hace gracia, no tiene el carisma de Martita. Muy bien esta vez España, así si!!

El público reventadísimo me dio la vida, por cierto.
#22
sergiovipvip12
sergiovipvip12
23/11/2015 19:35
esta semana por marina, no vayais a por han, todos a por marina, hay que salvar a marta
#23
sergiovipvip12
sergiovipvip12
27/11/2015 19:29
martistas y hanistas vamos a dejar esta semana a aritz y echar al machismo, echad a ricky y despues aritz, no os preocupeis, aritz va a salir nominado mas veces, pudimos con marina, y con ricky tambien
Anterior 1 2