FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 11 concursantes

#0
Wala92
Wala92
06/11/2015 10:32
Nuevo ranking tras la salida de Amanda
#1
Wala92
Wala92
06/11/2015 10:36
1. Sofia
2. Marta
3. Han
4. Vera
5. Niedziela
6. Aritz
7. Suso
8. Carlos
9. Ricky
10. Marina
11. Raquel
#2
Yovik
Yovik
06/11/2015 13:46
1. Nied
2. Sofía
3. Marta
4. Han
5. Vera
6. Aritz
7. Marina
8. Carlos
9. Ricky
10. Suso
11. Raquel
#3
13Mc13
13Mc13
06/11/2015 14:37
1 Marta
2 Sofía
3 Nied
4 Han
5 Vera
6 Marina
7 Carlos
8 Aritz
9 Suso
10 Ricky
11 Raquel
#4
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
06/11/2015 16:35
Lo primero decir que Amanda siempre ganadora, y esto es injusto. ✌✌✌✌

1- Aritz , mi ganadora era Amanda esta última semana porque de Aritz me han decepcionado pequeñas cosas pero es un finalista.!!!
2- Vera. Es buen chico aunque hubo una semana que no me gusto nada. Pero ahora finalista!
3- Han. Tiene buen corazón pero se pone muy pesado con la comida y ese tema pero Risah.
4- Carlos, desde que se ha Ido Ivy le veo muchísimo mejor. Y antes me caía fatal pero ahora muy bien.
5- Niedziela, la tenia de ganadora las primeras semanas o finalista pero me ha decepcionada muchísimo y solo tengo que decir que se ha juntado con Marta y es igual a ella crítica luego va de buenas y se ríe en toda la cara. Falsaaaaaa.
6- Raquel, no me cae bien le he visto un poco el plumero pero esta semana quiero que se salve ella y un enfrentamiento de Sofía y Marta: las dos principales males de esa casa.
7- Marina.mueble, metemierda y un poco falsa. No entiendo que se vaya una ganadora que da vida a la casa en vez de Marina ¿quien es Marina?
8- Suso, ha mejorado estas semanas ya no me cae tan mal como antes pero también lo quiero fuera
9- Ricky. Sólo sabe enseñar músculos. Hacer el ganso pareciendo a saber que.....

10 y 11. Estos dos votos siento mucho pero los tengo que dar juntos porque Sofía y Marta son las principales males de esa casa. Esas dos fueraaaa.
Sofia es una niñata que no se como podéis decir que es auténtica ¿llamáis auténtica a una persona que va detrás de una persona criticando la voz que tiene, a quien maneja? Que se meta ella en su vida y no en la de los demás. No sentirá tanto por Suso cuando era su estrategia desde el principio y ahora está con Ricky por decirlo así. ¿La llamáis madura? Madura en los debates dice que Raquel no tiene la culpa de nada y de no hacerle desprecio pero cuando llega el momento de la gala da la casualidad de que la odia la llama asquerosa. Fuera ya por favor.
Marta es una falsa, metemierda es verla en la casa y ya da pena ver la casa. Siempre criticando por detrás y diciendo a Amanda que es fea, pues anda que sus ojos son bonitos....... ni cuerpo. Osea que no critique tanto porque es ella la que esta acomplejada y tiene que meterse en la vida de los demás para hacer feliz su vida.
#5
martvd
martvd
06/11/2015 18:11
OLE OLE SE HA IDO AMANDA QUE RISAH!

1. Marta *-* es la mejor concursante, todo sinceridad . Falsa? Para nada. Ojala llegue final
2. Sofía como se que Marta no va a ganar, Sofia es ganadora, valiente, inteligente con 19 años
3.Han, ha subido ranking cuando se ve va mas con Sofia y Marta que Amanda y Raquel
4. Niedziela, me encanta pero a veces es poco mueble
5. Vera, me cae genial pero no quiero que vaya ahi tan subido como Amanda
6. Carlos, ni me cae bien ni mal. Tan invisible como Muti, a ver cuando salga nominado
7. Marina es Celestina con Aritz y Han
8. Ricky, prefiero el que Aritz, Raquel y Suso
9. Suso, con raquel, no le soporto a ver sin raquel como va...
10. Aritz, ha bajado mucho despues de criticar Sofia, diciendo que es tan mueble que Carolina, pero Aritz que? Pasa todo el dia en la cama o cocina con Han
11. Raquel, paso de hablar esta puta.
#6
ADE2015
ADE2015
06/11/2015 22:48
1.) Sofía, por ser la esencia de GH 16. Mercedes dijo que no nos fiaramos de las primeras impresiones este año. Pues bien, Sofía es un claro ejemplo. A muchos nos cayó mal en el vídeo de presentación, pero desde la cuarta semana me ha ido ganando hasta ser una de mis favoritas, y agradezco enormemente que no se haya marcado un Pauloca, que era lo que más temía.

2.) Raquel: Aunque la ha cagado mucho, por eso la bajo de puesto, ha sido uno de los pilares de esta edición.

3.) Ricky: Pues no, no me cae mal. Y esucha y apoya mucho a Sofía.

_________________________________________________________________________

4.) Suso: Me cae mal, pero al menos ha demostrado ser buen amigo de Amanda y quererla de corazón.

5.) Vera: Quedabien y sin personalidad, pero no mala persona

6.) Carlos: Como si no estuviera. No pinta nada ahí sin su Ivy. Ojalá le toca prontito nominación.

7.) Michela, Nutella o como se llame: Cada vez me cae peor. Es falsa, dramática y su aumento de peso demuestra lo activa que es y el juegazo que da. Ah, y que alguien le diga que Pablo López tiene novia xPxP

8.) Marta: Mala como ella sola, pero me hizo gracia lo del "tetaso" de ayer, así que la subo.

9.) Marina: Enhorabuena a los que la salvaron. Ya veréis que divertido va a ser verla una semana más en la casa, haciendo de Celestina entre mis dos odiados.

10.) Han: Me repugna hasta decir basta. No lo trago, sabe más que nadie, y sus jueguecitos con Aritz empiezan a darme verguenza ajena.

Y mi odiado para esta semana es....

11.) ARITZ: Por ser lo más falso que ha pasado por la casa, por envidioso, peliculero y teatrero. Dejando atrás las mentiras que tiene pendientes fuera de la casa, ayer demostró lo mucho que le gusta el protagonismo cuando al acabar la gala se cabreó con la Milá por no felicitarlo en la cocina. Ha sido tan falso como Suso, pidió su expulsión disciplinaria y luego se pegó a el como una lapa. Tampoco me olvido de los gritos e insultos que le dedicó esta semana a Han por los toqueteos cuando recuerdo haberlos visto agarrándose y mordiéndose la boca, las orejas y la cara mutuamente. Y lo mejor, con todo eso tiene la cara de llamar tamagochi a Sofía porque solo caga, come, duerme, y hace selfies, ¿Y luego Suso y Ricky son orangutanes machistas? ANDA YA. Ojalá lo nominen y lo expulsen, aver si protesta tanto como ayer. Y que se ponga unas chanclas al menos por favor, que ya da asco verlo en la cocina siempre descalzo. Solo me queda decir que no pudo ser más ridículo cuando decidió adoptar a un arañón asqueroso del jardín como mascota, que asco por dios, QUE ASCO
#7
Arena027
Arena027
06/11/2015 23:34
1: Marta
2: Niedzela
3: Sofia
4: Aritz
5: Vera
6: Carlos
7: Suso
8: Ricky
9: Han
10: Raquel
11: Marina
#8
bolognes
bolognes
08/11/2015 20:21
1. Raquel: me parece que la ha fastidiado muchísimo juntandose con Suso, pero es la esencia de este GH, encima es guapa, valiente y tiene carisma, así que por descarte la haría ganadora de esta edición.

2. Vera: Muy buen chico y agradable para la convivencia, en el caso de salir Raquel le daría a él el maletín.

3. Marina: No es una chica con muchas virtudes, pero me parece una superviviente y que sin traicionar sus principios esta aguantando en la casa.

4. Nietzela: me decepciona bastante su papel en la casa, podría ser una pieza importante de GH 16 pero no lo es, le falta valentía.

5. Carlos: cada vez me va cayendo mejor, lo veo más suelto y además es coherente.

6. Aritz: no me lo creo del todo, pero por lo menos es interesante.

7. Hans: muy pesado y sobreactuado.

8. Marta: autentica pero muy, muy mala, no me gustaría ni conocerla ni tenerla cerca, pero como concursante de GH no está mal.

9. Ricky: Neanderthal sin nada que aportar, un error de casting, quisieron meterlo para crear una nueva carpeta y les ha salido rana, ya que no creo que Ricky interese a nadie.

10. Suso: Otro neanderthal sin mas aspiraciones en la vida que ser un viceverso. Ojala lo hubieran cogido en MHyV y nos lo hubieramos ahorrado los seguidores de GH.

11. Sofía: chica sin valores ni principios que no aporta nada en la casa, aparte de su cara de asco y explotar el rol de "rechazada" que tantos maletines da en GH, pero que me parece injusto que alguien tan insustancial y egoísta vaya a ganar GH pq el caní de turno no le hace caso.
#9
maikins
maikins
10/11/2015 00:25
Tengo más claro los que no me gustan que los que me gustan xD

Mi primer favorito fue Aritz pero a veces me desconcierta. Además que encerrarse tanto en Han me satura un poco. Aunque si que es cierto que tiene cosas que me gustan y le prefiero a él como ganador que a muchos/as otros/ (Marta y Sofía especialmente).

A día de hoy mi ganador es Vera.
#10
lqsa1
lqsa1
12/11/2015 18:27
1. Niedziela
2. Marta
3. Vera
4. Sofía
5. Aritz
6. Han
7. Carlos
8. Marina
9. Ricky
10. Suso
11. Raquel
#11
Wala92
Wala92
13/11/2015 11:06
Clasificacion general de la semana:

1. Niedziela
2. Sofia
3. Marta
4. Vera
5. Han
6. Aritz
7. Carlos
8. Marina
9. Suso
10. Ricky
11. Raquel

Niedziela recupera la primera posicion semanas despues. Hay que decir que ha estado bastante iguaado entre las tres primeras. Destacar tambien que Aritz ha bajado bastante