FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Din don din: turno de Raquel

#0
13Mc13
13Mc13
06/11/2015 14:27
Después de la expulsión de Amanda (en parte por culpa de su queridisima amiga Raquel pero que no ha soltado ninguna lágrima pese a sus DESESPERADOS INTENTOS), creo que ya le toca a ella, porque ha vuelto creyéndose mejor que nadie por los TT de los raquelistas y se ha dado la ostia con la salida de Amanda, y una mas grande se va a dar si se va frente a MARTA, si, la abucheada, la que cree que es tan odiada fuera, a la que provoca, ya que a Sofía como tiene mucho apoyo no se atreve a provocarla como hace con Marta que encima salta mas facilmente. Por aprovecharse de la debilidad de una concursante frente al público debería salir, ya que eso es jugar sucio, y ser una cobarde. No se puede ir así por la vida.

Y además, no me podeis echar a mi loca del coño, a mi Dramarta, por favor ;( y a ver si así también rabia el público un poco mas que me dan un asco que es que no puedo, abucheandola cada semana incluso en su cumpleaños, pues QUE SE SALVE MARTA Y REVIENTEN, GANADORA!! fiesta
#1
Wala92
Wala92
06/11/2015 21:48
Esoooooo!!! La Yoquel pa su pueblo jajajaja y de paso que vaya a clases de teatro para aprender a llorar y esas cosas jajja desde luego si queria ser actriz no vale para eso
Eso si se nota que es del pp, como le gusta mentir
dios es que seria tan grandioso que fuese expulsada contra las dos divas de la edicion y que se desquiciase del todo en directo... ha querido dejarlas mal y ella sola es la que ha quedado como la mas odiosa de gh16
Team Mafia winners!
#2
Wala92
Wala92
07/11/2015 18:34
y se me olvidaba... grandioso Suso salvandose a si mismo y no a su querida! vamos eso es hamor berdarero carcajada carcajada carcajada carcajada cuando se entere Draquelita le monta el pollo jajaja
#3
kyzjames
kyzjames
08/11/2015 15:52
Espero que se vaya Raquel pero no me fío teniendo en cuanta que hicieron la repesca para meterla a ella.