FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ignorancia pura y dura

#0
minombreesi
minombreesi
09/11/2015 01:41
Aritz México está en Norteamerica, el zumba, zumba, como tu dices, no es ni remotamente típico de allí, aunque se pueda bailar como en cualquier parte del mundo. La comida méxicana es riquísima y no solamente consiste en platos picantes. México y España están en el mismo hemisferio, por lo tanto allí es otoño como aquí...simplemente que su clima es mas bien tropical, y en España hay mas ecosistemas, clima mediterraneo, continental, etcetera...alucino con la ignorancia de estas personas...Que tristeza Suso que tu máxima aspiración sea una silla en Sálvame...Esto es simplemente una meditación, sin animo de crear controversia, es que simplemente no sé donde soltar mis pensamientos y sensaciones.
#1
frankky
frankky
09/11/2015 11:22
Totalmente de acuerdo. Cuando escuche lo que cada uno hablaba me quede de colores, como no pueden saber al menos 2 o 3 cosas de uno de los países más importantes culturalmente de America.

Aruitz que va de bohemio, de culto, de que no es un "simio", de anti-regetonero, y es tan ignorante como el resto.

De Suso no esperaba más, pero me parece lamentable que se ponga a cantar la canción de una novela que ni si quiera es mexicana, es colombiana.

Vera sin comentarios.

Ricky para mi gusto es el mejor, este chico se nota que es muy inteligente, aunque tampoco dijo na del otro mundo, pero al menos razono mejor que el resto.

Y Carlos que se supone que es el que mejor sabe, no dijo nada claro, solo cosas generales que lo mismo puede ser de Mexico como de Sudafrica.
#2
Lunarinos
Lunarinos
09/11/2015 11:34
La cultura general que tienen ya había quedado clara en una prueba... Aún así, menuda tela. El que más, Carlos, tú novia es mexicana y ¿no sabes nada de nada? Aritz... va de culto y es igual de zote que el resto. Lo que más vergüenza ajena me da es Suso... ¿qué haces cantando la canción de una telenovela que no es siquiera mexicana? Fue patético. Y solo para caer en gracia a la gente que supuestamente votaba. Como le cambió la cara cuando se enteró que habían sido sus compañeras las que habían elegido. Sin palabras lo de ayer.
#3
ADE2015
ADE2015
09/11/2015 16:24
Aritz da verguenza ajena, que se largue ya por favor, a veces hasta pienso que su ignorancia forma parte de su papelón. Aver cuanto tarda en coger un brote por no haber sido él EL ELEGIDO carcajadacarcajada