FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quiénes serán los semifinalistas?

#0
Yovik
Yovik
14/11/2015 17:22
Si el concurso sigue la línea de ediciones anteriores quedan cuatro expulsados (el de esta semana y los de las próximas tres nominaciones), luego se empezará a votar para ganar. Los seis restantes irán abandonando la casa una vez que se vote para ganar y no para expulsar, por tanto los tres que menos apoyo tengan irán directos al plató, y los tres más votados serán los finalistas. Voy a hacer un análisis de cada concursante, dando mi opinión de las posibilidades que tienen de estar entre los seis últimos habitantes de Guadalix.

Vera - Entre que últimamente se está salvando de la nominación y que cuando está nominado su porcentaje es ridículo, no creo que sea expulsado próximamente a no ser que salga con dos concursantes que tengan bastante más apoyo que él. Estoy casi seguro de que no va a ganar, ni le veo con muchas posibilidades de estar en la final, pero estoy casi convencido de que estará entre los seis primeros puestos. Diría que quedaría cuarto o quinto.

Suso - Sí que es cierto que los del TeamLoser le apoyan incondicionalmente ya que es el único superviviente de ese trío, pero Suso también es muy odiado y los fans de Sofía, Nied y Marta irán a saco a por él cuando salga nominado con alguna de las tres. Aunque esta semana esté nominado contra Sofía es posible que no salga él y la expulsada sea la tercera en discordia, que es Marina, ya que la chica es aburrida a más no poder y está llegando más lejos de lo que nadie podía imaginar, pero las semanas de Suso están contada, y ni creo que esté entre los seis primeros, ni mucho menos que esté en la final, a no ser que abra la caja, que cada vez está más cerca de conseguirlo y no sería tan raro que lo hiciera, pero creo que esta es su única salvación.

Han - No me cabe ninguna duda de que Han estará en la semifinal, y también muy posiblemente en la final, no creo que gane, pero me da que el segundo o tercer puesto no se lo quita nadie.

Aritz - Hasta hace poco diría que no solo llegaría a la final, sino que sería el ganador, pero últimamente están saliendo muchas cosas en su contra y se está desmontando la apariencia que teníamos de él durante todo el concurso. Hasta ahora nunca ha salido nominado pero cada vez tiene más puntos, y mucha gente está deseando verle en la palestra para echarle, así que teniendo en cuenta que cuando salga nominado no le querrán dejar escapar porque seguro que no vuelve a estar en peligro, tiene muchas papeletas para salir en esa nominación. Solo podría salvarse si nunca llega a ser nominado, y en ese caso podría llegar a la final y quedar segundo o incluso ganar.

Carlos - Sí que creo que quedará entre los seis primeros porque casi nadie nomina a Carlos y seguro que se libra hasta llegar a la semifinal. Eso sí, cuando se empiece a votar para ganar será el primer en subirse en el coche e ir a TeleCinco. Casi con toda probabilidad os puedo decir que quedará sexto.

Ricky - Estas dos últimas semanas se ha salvado, pero o en la próxima o en la siguiente gala vuelve a la palestra, y a no ser que salga contra Aritz o Suso me da que se pira él. Para nada creo que sea semifinalista.

Sofía - Cada vez se ve más ganadora a Sofía y menos a Aritz. A no ser que muchos voten como locos para echarla en una futura nominación, Sofía llegará a la final, y posiblemente se llevará el maletín. Los sofistas son muchos y votan a saco.

Marta - Esta semana se ha salvado por los pelos y dudo que vuelva a tener la misma suerte en las siguientes nominaciones. Lo cierto es que Marta ha vuelto a tener pocos puntos y quizás no vuelva a salir nominada, o lo haga pocas veces, así que quizás tenga suerte y llegue a estar en la semifinal pero quizás resulte un poquito complicado, todo dependerá de cuántas veces más salga nominada y con quién.

Niedziela - Junto a Sofía me atrevería a decir que Niedziela es otra de las concursantes que más apoyo tiene en las redes sociales así que si no sale muchas veces más nominada y los galeros no votan mucho contra ella, es bastante posible que llegue a estar entre las seis primeras. Si llega a la final la veo con pocas posibilidades de ganar e incluso también de quedar segunda. Quizás sí tercera, o se quede a las puertas de la final en cuarta posición.

Marina - A esta ya le quedan dos telediarios, y bastante lejos ha llegado ya. Espero que salga esta semana, y sino se irá la siguiente o como mucho la próxima, pero a la semifinal no llega ni de coña.

Voy a hacer un ranking de los seis primeros puestos a ver si acierto algo:

1. Sofía
2. Han
3. Niedziela
4. Vera
5. Marta
6. Carlos

Próximos expulsados: Marina, Suso, Ricky y Aritz.

¿Vosotros quiénes creéis que serán los seis semifinalistas?

#1
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
15/11/2015 15:58
Me gusta tu analisis, estoy de acuerdo con casi todo.

Pasate por el foro de vertelevisivos, que alli comentamos GH y te haran mas caso que aqui xD
#2
minombreesi
minombreesi
18/11/2015 10:07
Espero y deseo que sean.

Sofía
Marta
Han
Vera
Carlos, que no me gusta pero va a ser inevitable porque ni dios le vota
Nied
#3
bolognes
bolognes
21/11/2015 13:16
Pues no sé.... este GH esta siendo un poco "raro" en cuanto a las expulsiones, así que cualquier cosa puede pasar. Al tener a todos mis favoritos fuera (Quique, Carolina y Raquel) me da un poco igual lo que pase, aunq tu analisis parece bastante certero y seguramente pase eso o algo muy similiar pero si de mi dependiera la clasificación final sería esta:
1. Marina (autentica y superviviente, maletín para ella)
2. Aritz (protagonista de la edición y cada vez se muestra mas auténtico)
3. Vera (quizas la mejor persona que quede en la casa)
4. Carlos (por descarte)
5. Hans (da un poco de penilla ahora, aunq me parece que forzo mucho su personaje)
6. Nietzela (gran decepción de este GH, prometía ser una buena concursante y se ha quedado en nada)

No creo que Ricky merezca ocupar un puesto en la final, ni Marta ni Sofía, demasiado arpías y malas como para premiarlas.
#4
Kimawawa
Kimawawa
21/11/2015 22:17
Visto lo visto creo que la cosa puede quedar mas o menos asi:

1.Sofia
2.Han
3.Nied
4.Vera
5.Marta
6.Carlos

#5
frankky
frankky
22/11/2015 16:53
Esta es mi predicción para los 3 finalistas. Aunque esto va depender en gran medida de las nominaciones de los compañeros.

En cualquier caso mis finalistas serían:

1. VERA, 2. SOFIA. 3. RICKY



El ranking quedaria algo así:

1. VERA,
2. SOFIA.
3. RICKY
4. ARITZ
5.CARLOS
6.MARTA
7. NIEZHELA
8. HAN
9. MARINA






#6
Wala92
Wala92
24/11/2015 12:23
Quiero que sean semifinalistas:
1. Sofia
2.Marta
3.Niedziela
4. Han
5. Vera
6. Aritz (no me queda otra, los otros 3 que no he mencionado no me gustan nada )

Creo que seran semifinalistas :
Sofia
Aritz
Han
Niedziela
Vera
Carlos
#7
martvd
martvd
24/11/2015 15:50
Quiero que sean semifinalistas:
1.Marta
2.Sofía
3.Niedziela
4.Han
5.Vera
6.Ricky
Pero creo que seran semifinalistas :
1.Sofia
2. Niedziela
3. Marta
4.Han
5.Vera
6.Ricky
#8
sergiovipvip12
sergiovipvip12
25/11/2015 18:26
yo creo que quedara asi
1. Sofia
2. Han
3. Vera
4. Marta
5. Niedziela
6. Ricky
#9
Yovik
Yovik
27/11/2015 13:59
Visto lo visto, cambio mi predicción:

1. Aritz
2. Sofía
3. Han

4. Marta
5. Vera
6. Niedziela

7. Carlos
8. Ricky