FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH Suso al 27450

#0
Yovik
Yovik
14/11/2015 18:36
Sí, Suso está haciendo mejor concurso que Marina, ha dado mucho más juego y lo seguirá dando si se queda. Pero a estas alturas de edición, a poco más de un mes para la final hay que hacer un poquito de estrategia. Yo apoyo a muerte a Nied, Sofía y Marta, el resto me caerán algunos mejor y otros peor, pero lo que tengo claro es que a ellas tres las quiero en la final, y es difícil que justo tus tres concursantes favoritas estén en la final, para conseguirlo hay que empezar hacer estrategia bastante antes de que se acerque la final. Y la estrategia tiene que empezar ahora. Por eso todos los que apoyamos al trío y queremos llevarlas a la final tenemos que hacer fuerza y no dividir los votos, echar a los rivales fuertes y dejar a los muebles. Ya sé que es un reallity y que los que dan juego se merecen seguir más tiempo y los muebles deben de ser los primeros en salir para que dure el entretenimiento y la edición no se vuelva aburrida, pero ahora echar a los fuertes es la única manera de que el trío llegue a la final.

Imaginaros una semifinal de:
-Marina
-Carlos
-Ricky
-Sofía
-Marta
-Nied

¿Quiénes serían las tres finalistas?
Exacto: Sofía, Nied y Marta.

Conservar a Marina, Carlos y Ricky es la única manera de asegurarnos que el trío estará en la final. Para ello hay que echar a Suso, Han, Aritz y Vera. A Suso lo tenemos a huevo esta semana y además está contra Sofía y los susistas la están votando. Han esta semana se ha salvado por la inmunidad y es fácil que salga nominado la próxima semana, y Aritz cada vez tiene más puntos y próximamente en los mejores cines le veremos en la palestra. Vera puede que tarde más en salir nominado, pero además de que me cae bastante bien el chaval tampoco molesta para llevar a Nied, Sofía y Marta a la final porque dudo que tenga más apoyo que las tres, y tampoco me molestaría que por ejemplo Marta se quedara en cuarta posición y Vera subiera a la final y quedara tercero.

Así que si apoyáis al trío y las queréis finalistas, uniros a esta estrategia (que estoy intentando difundir por las redes sociales con ayuda de más fans de las tres) y echad esta semana a Suso, y las semanas siguientes a Han, Aritz, y a Vera si sale nominado.
#1
martvd
martvd
14/11/2015 19:20
TOTALMENTE ACUERDO! Pero a Han no ni Vera. Prefiero SEMIFINALISTAS ENTRE ESOS:

VERA
SOFIA
NIEDZIELA
MARTA
HAN
RICKY

Siguientes a calle: Suso, Marina, Aritz, Carlos. Es que imagínate si se va Han y Ricky. Solo dando juego TeamArpias, lo cual me encanta pero puede llegar aburrirse si queda con Carlos, Marina y Ricky... Se que si Vera y Han esten en semifinalistas y puede estar final, pero no veo CLUB FAN VERA Y HAN, SOLO POCOS.
#2
minombreesi
minombreesi
18/11/2015 10:13
A mi Nied me ha empezado a defraudar un poco.
#3
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
18/11/2015 18:50
Pero que es esto por favor!!!
Marta, Niedziela y Sofía son las peores de la casa.
Niedziela: Al principio era mi ganadora pero me ha defraudado mucho, no os dais cuenta que se río de Vera en su cara, ahora esta celosa que se te ha ido la oportunidad !! Ojalá Vera cuando vuelva pase de ella. Porque Niedziela va cuchicheando con su amiga Marta a todoss. Niedziela me ha defraudado bastante.

Marta: Es una falsa en modo de que siempre crítica, se cree la mejor que es aquel video que dijo
-a quien prefiere han? A mi.
Todo tiene que ser a ella??? Se metía con el físico de Amanda y con la edad de Raquel y mandando besos en tono burla. Además es una metemierda se mete en lo que no va con ella.

Sofia: Sin comentarios, porque decís que la veis auténtica???? Llamáis auténtica a una persona que en las confes criticando a los demás en vez de decirlo a la cara; criticaba con Niedziela y su amiga Marta la voz de Ivy, que se mire ella la suya porfavor. No es nada auténtica. Mucho Suso que se vaya pero a la hora de la verdad quiere Marina. Quien estar con Suso solo por estrategia y por dar celos a Raquel que esta fuera. En el alegato que dio Raquel de Suso me encantó la cara de Sofía de asco que ponía y luego le dice no entiendo porque ha dicho que el concurso gira en torno a ti ( es porque ella desde el principio a querido ser la protagonista y la víctima de todo esto) Cuando ha visto los porcentajes poco igualados dice -que asco de vida. Que casualidad justo cuando han saliado los porcentajes.


FINALISTAS:
Vera
Han
Carlos

#4
bolognes
bolognes
18/11/2015 19:32
De acuerdo con echar a Suso, que ya le ha regalado el programa demasiadas semanas en la casa, pq estaba claro que era el expulsado en vez de Quique la cuarta semana!! ¿Pero esas 3 petardas en la final? No creo que ni Marta ni Sofía lleguen a la final, ambas han estado a décimas de salir a la calle en alguna nominación, y a no ser que el programa les "ayude" (cosa que tp me extrañaría) acabaran cayendo!! Y en cuanto a Niedtzela, como dicen ahí es una autentica decepción, un fraude de concursante, ya que podría haber dado mucho de sí, y solo es una chica que habla a las espaldas y no da juego ninguno siendo la sombra de otros. Para mí todos los interesantes estan ya fuera de la casa (Quique, Carolina, Raquel...) Así que entre los que quedan me da igual quien gane, pero estaría bien que fuese alguien autentico y con un poco de educación (ya basta de premiar a chonis y barriobajeros) con lo cual a quien llegue a la final entre Marina, Carlos, Vera o Aritz le daré mi voto!!
#5
martvd
martvd
19/11/2015 16:24
JAJAJAJA! Los que dicen Marta es falsa, Y raquel no lo es? Es mil veces mas falsa, afuera critico de Vera y adentro le adora y bla bla... Y dice que no puede ganar Han que es chino, UNA GRAN RACISTA.

La lista de finalistas, que haces TODOSERIESFAN, todos son MUEBLES, Menos Han claro xd. Carlos si es falso, tan pesado, quejon.

Bolognes, no se porque te gusta esos, son Muebles, no te dan diversion. Pero son buenas personas eso si, pero imaginate, una casa entera como elllos. Tu pondrias a ver Telecinco? Creo que no, nadie ponen por ellos.

MARTA GANADORA.