FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que le veis a Sofia para querer hacerla ganadora?

#0
maikins
maikins
15/11/2015 17:16
Yo es que no le veo nada especial por ningún lado... y menos para llevarse el maletín
#1
Yovik
Yovik
15/11/2015 20:02
Que siempre ha sido una chica clara, que ha ido por libre sin juntarse con gente por interés ni haciendo estrategia para librarse de las nominaciones. En las primeras semanas apoyó incondicionalmente a su madre sabiendo que se le iba a echar toda la casa encima y les iba a tener todos en contra, lo que significa nominación más que asegurada. Todas las veces que ha estado nominada (que no han sido pocas) lo ha llevado muy bien, no ha cambiado ni un poquito su comportamiento para agradar al público y ha dejado claro que la audiencia decide y que si les gusta pues genial y sino se irá a la calle por la puerta grande pero no va a cambiar. Sofía va de cara, no le importa lo que piensen los demás de ella, es independiente, ha tenido conversaciones que reflejan que es mucho más madura de lo que pensábamos, no tiene miedo a la nominación y está haciendo un buen concurso. Aunque mi favorita es Niedziela, tengo claro que Sofía sería una muy digna ganadora.

La primera semana fue con diferencia la concursante que menos me gustó, de hecho estaba casi seguro de que sería la primera expulsada, ¡y menos mal que no fue así! Semana tras semana me ha ido ganando más hasta que convertirse en una de mis favoritas. Sí que es cierto que a veces es muy cría, con Suso las primeras semanas fue un poco posesiva y tiene la lengua muy larga y se le ha escapado alguna que otra perla de Raquel, pero vamos, ha demostrado que tiene muy buen fondo y no ha fingido sus sentimientos. De hecho ha sido al contrario, a veces ha intentado ir de dura y poco a poco ha ido dejándonos ver cómo es en realidad y compartiendo lo que siente con nosotros. He empatizado bastante con ella, y aunque no sé si en la vida real sería su amigo porque somos muy diferentes, es de lo mejorcito de la edición.
#2
kyzjames
kyzjames
15/11/2015 21:57
maikins eso mismo me pregunto yo.
#3
Wala92
Wala92
16/11/2015 00:26
Opino como Yovik. Al principio no me gusto nada, y a dia de hoy es mi principal favorita.
La veia como una niñata superficial, creida y estupida, y segun ha ido avanzando el concurso me ha demostrado que estaba equivocada con la imagen que me transmito de primeras. Reconocio que la actitud de su madre le daba cierta verguenza y desde luego tiene mas cabeza y saber estar que Maite ( es enorme por el espectaculo que da pero no se si me gustaria que mi madre se comportase asi)
Empece a ser fan de ella cuando dijo que la estrategia de Ivy y Carolina de nominar a los favoritos era de tener pocos huevos y les llamo pateticas en su cara por ello. Me encanto, demostro tener los ovarios que les faltaron a las de la biblioteca.
La veo autentica, sincera, clara y con muchisima personalidad, ella es asi y no trata de gustarle a nadie, y por supuesto no se deja comer el tarro. A sus 19 añitos les esta dando un repaso a todos
Lo unico que le recrimino es su mal gusto con los tios y que se ha pasado insultando a Raquel, pero quitando ese par de detalles es en mi opinion una de las mejores concursantes de esta edicion
#4
Caliope
Caliope
16/11/2015 00:29
A mi no me gusta nada. Es una chica que no tiene nada de madurez, encima tiene esas actitudes de creida y de niñata que son un poco pateticas, y encima lo de ir detras de suso como si fuera un perro... Hazte valer hija mia, que se te facil facil... Te pierdes el respeto a ti misma segundo tras segundo.
Aunque tambien la soporto mas cuando se lleva bien con suso que cuando le babea y el otro la rechaza... Para mi sofia no tiene ninguna caracterisitica para ser mi ganadora...
#5
Lunarinos
Lunarinos
16/11/2015 13:00
A mí en un principio me cayó fatal, pero creo que la ausencia de Maite y que Suso haya pasado de ella le ha hecho crecer mucho, en el sentido de que pudimos ver a una Sofía diferente a la de los primeros días. Me gustaba mucho que pasase de todos y que hiciese y dijese las cosas sin ese miedo que tienen casi todos a salir nominados. Sofía nunca le tuvo miedo a salir nominada y eso ha hecho que haya vivido el concurso de una manera libre y totalmente diferente. Desgraciadamente, la única que ha acabado con esa libertad ha sido ella misma. Que Raquel volviese a entrar en el juego la ha beneficiado, pero sus bajos argumentos para enfrentarse a ella... Sofía ha tenido tantas veces el maletín en la mano y lo ha lanzado al aire tantas veces... No me gusta como es, y creo que mucho tiene que ver con la edad y con la educación que ha recibido. Esta semana creo que Marina debería estar excluida de la votación, y que ya es hora de que los duelos de Sofía sean con su verdadero enemigo que es Suso. Y yo no soporto a Suso, pero os juro que me da igual que se vaya Sofía, pero ahí dentro sólo puede quedar uno de los dos. Sofía sino va a acabar más desequilibrada de lo que ya está. Ella jamás superará que Suso no la haya elegido. No es mi ganadora, pero creo que por el recorrido que tiene en el concurso se merece llegar más lejos. Cuando le quitas los lastres, es mejor concursante.
#6
frankky
frankky
16/11/2015 15:17
Tranquila que Sofia no va a llegar ni a la final. Antes llega Suso, fijate lo que te digo.
#7
LariMar
LariMar
17/11/2015 13:53
Que la parió la Maite por el conejo y sin epidural
#8
lqsa1
lqsa1
17/11/2015 20:17
A mi no me gusta lo pesada y arrastrada que es con Suso, creo que lo hace porque le gusta de verdad pero aun asi lo que tendria que hacer es demostrarle lo que se ha perdido y no alimentar mas aun su ego. Por lo demás, me parece muy sincera, un ejemplo de que las apariencias engañan y que aunque de la impresión de niñata es una chica bastante honesta (cuando no va detrás de Suso) y no me pareceria una mala ganadora! Pero prefiero a Marta o Niedziela ;)
#9
minombreesi
minombreesi
18/11/2015 09:32
Lo que no te veo a ti, por ejemplo.