FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Es Aritz la decepción de GH 16?

#0
Kimawawa
Kimawawa
20/11/2015 13:22
Aritz muy molesto saca siempre lo del tocamiento de Han mientras dormía cuando ya se lo perdonó en su momento y siguió pegado a Han como si nada. No tiene sentido ni razón. Se le está escapando la situación de las manos. Con lo fácil que hubiera sido ser muy buen amigo de Han sin dejarse sobar y demás arrumacos. No le hacía falta llegar hasta ese punto para llevarse el maletín, pero claro, pensó que esos juegos gustaban a la audiencia.

Tampoco pienso que Aritz haya utilizado 100% a Han. Pienso que sí que le aprecia (o apreciaba hasta ayer xD) pero que sí que ha sacado partido de su amistad (exprimiendola casi al límite) para ganar más puntos con la audiencia. Él pensaba que le saldría bien pero ya se ha visto que no, que puede parecer que juega con los sentimientos de Han y ahí ya se ha visto acorralado.
De todas formas podría haber parado los tocamientos con Han en el momento de que éste le decía que estaba cachondo y demás cosas que denotan que a una persona LE GUSTAS. Si él se hubiera alejado en este sentido de él y mantenerse en una línea de amigos clara (como por ejemplo la amistad entre Carlos y Suso) y no ambigua podría haber sido el ganador.

Me creía que Aritz era más inteligente de lo que ha demostrado y me esperaba mucho más de él, sinceramente.

Otra teoría que tengo es que Aritz no tiene muy clara del todo su sexualidad. Ha visto que Han le ha gustado más que un simple amigo y de ahí que se dejara llevar. Después ha sentido miedo porque no sabe lo que está sintiendo exactamente y le da palo estar así en la tele, lo que se pueda estar viendo y ha aprovechado cualquier cosa que le moleste de Han para arrebatar contra él. Suso fue el detonante que le hizo llegar a la crisis en la que está. Entre que ya se siente mal por no saber que sentimientos tiene por Han, lo de Suso de que estás jugando con el chino y que Han va contando cosas por ahi de ellos, pues tiene la cabeza muy confusa y esta metido en un percal. Y esa agresividad que muestra es por no saber ni que le pasa a él mismo y lo paga siendo un gruñón insoportable. Además que es una persona extraña, muy frío (unicamente cariñoso con Han porque puede ser que se haya pillado), no expresa los sentimientos ni nada de él mismo, se lo guarda todo, le cuesta abrirse, sincerarse por el miedo que tiene tanto o a quedar como jugador de sentimientos o a quedar como homosexual/bisexual en la tele y que se sienta mal la persona especial de fuera. Al final es normal que explote pero vamos, necesita de autocontrol y de unos cuantos/as psicólogos/as para que se aclare su cabeza porque al final emocionalmente va acabar peor de lo que ya está.

A ver que tal se le da esta semana, pero me temo que con la expulsión de Marina el próximo Jueves se va a quedar muy solo. Ya tendrá que figurarse alguna historia que haga recuperar a la audiencia la confianza en él para no ser el siguiente en caer. Pero se lo tiene que currar mucho. De todos modos lo veo negro... me temo que seguirá como hasta ahora y adiós al vasco.

En cuanto a Han no lo veo tan malo como muchos piensan. Creo que realmente sí que se ha colado por Aritz y es lógico que llore y esté sofocado con la situación y por como Aritz le ha atacado (con sus formas agresivas). Por un momento he dudado de él pero la mayoría de veces me lo creo.

En definitiva no veo ni al malo ni a la víctima pero que Aritz lo está haciendo peor que Han (a mi parecer) es una realidad. Sus formas le pierden demasiado. Además, que no es solo por lo de Han. Con lo de tamagochi de Sofía, lo de gorila con Ricky intentando quedar de gracioso no me gustó. Y para colmo ese rollo de que Suso parece un apoyo y luego te odio y quiero que te vayas, pues no me cuadra...
#1
frankky
frankky
20/11/2015 13:38
Joder ¿te digo quien va a leer ese tocho?, mejor no.

Pues a Artiz se le ha ido la olla de una manera increible.

El principal problema de Aritz no es que discuta con Han, que puede estar bien, es el COMO lo hace. Lo hace con mucha tensión y agresividad, las imágenes de ayer daban miedo, es más yo pensaba que en cualquier momento le iba a dar una hostia a Han.

Este vuelco que ha dado la situación me ha encantado, por que ni Aritz ni Han se van a ver favorecidos por esta declaración de guerra y ya no hay un "ganador" favorito.


#2
Kimawawa
Kimawawa
20/11/2015 13:53
La ganadora está claro que va a ser Sofía. En verdad este GH ya no tiene gracia porque se sabe que los/las fans el Team-Chicas (Sofia, Marta y Nied) van a ir cargandose a todo aquel que vaya en contra de ellas.
Pero bueno, será interesante ver los cuchillos que irán volando.
#3
Lunarinos
Lunarinos
20/11/2015 13:53
Qué mal que ha gestionado Aritz esta situación. Como se le ha ido de las manos... Yo no doy crédito aún. No me esperaba para nada que fuera tan violento... y creo que como golpe final para su paso por la casa estaría bien una expulsión disciplinaria por violento, pero se quedaría sin entrevista... y es la entrevista que más me apetece ver de esta edición.
#4
LariMar
LariMar
20/11/2015 14:01
Aritz nos ha engañado a todos, pensabamos que era un tío coherente guay y diferente a los demás y es un bestia
#5
kyzjames
kyzjames
20/11/2015 14:50
Aritz no debió ir tan lejos pero Han no puede decir que se siente engañado porque Aritz le dijo claro que nunca tendría nada con él.

Creo que Han al ver que no va a tener nada con Aritz se está haciendo la víctima viendo que a Sofía le funciona y ayer quedó claro cuando en la gala parecía que le iba a dar un ataque y en cuento acabó la gala dejó de llorar y hablar de nominaciones con Marta tan normal.

Esto no quita para que crea que Aritz ayer se pasó pero no me creo nada a Han al final Aritz será expulsado y Han quedará segundo o tercero.
#6
Opinion411
Opinion411
20/11/2015 20:58
Aritz dice una cosa y hace otra. No hay coherencia entre lo que dice y lo que hace. Han sí es coherente, no engaña a nadie, es auténtico. Y es justo al revés,el que se hace la víctima es Aritz e intenta manipular a los espectadores intentando hacer pasar a Han por lo que no es cuando el problema lo tiene Aritz CONSIGO MISMO así que, que deje en paz de una vez a Han. Merece ser expulsado. No tiene ningún derecho a hacerle a Han lo que le está haciendo, pagar con él sus conflictos interiores.
#7
Opinion411
Opinion411
20/11/2015 21:04
Y esa es la fuente de la gran agresividad de Aritz. Aquí el único que ha sido claro y se asume es HAN.
#8
minombreesi
minombreesi
21/11/2015 18:05
Solamente te puede decepcionar alguien en quien crees y admiras, por eso a mi no me ha decepcionado, en ningún momento me he creído a esta persona...
#9
Wala92
Wala92
24/11/2015 12:09
Sin duda lo es. Me siento decepcionada por el que un dia llego a ser mi favorito. Yo alucinaba cuando la gente le criticaba por estar haciendo un papel, ahora les entiendo
Creo que tiene cariño por Han y todas las barbaridades que ha soltado por su boca no las piensa realmente, pero se ha pasado. Ha sido agresivo, incoherente y tirano
Ya no lo quiero en la final, fuera