FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Prueba del papelón de Sofía

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
22/11/2015 22:55
Ahora que está con Ricky, es una prueba desde que entró a hecho un papelón
Vio a Suso y dijo tengo que estar con este, Suso paso de ella se victimizo, ahora "su chico" como dice ella se ha ido a la calle , ahora no está "Suso, Suso, suso" ahora está con Ricky. Se ha ido uno y viene otro ese es su papel para ganar Gran Hermano
- Su objetivo era Suso, ya no esta : ahora está con Ricky que casualidad!! Ahora Ricky se acordará de su ""novia""" y espero que pase de ella que es lo que se merece y luego Sofía se volverá a victimizar

Solo tenéis que ver esto: Se ha ido Suso, ya no hay de que hablar ni de que dar juego. Esta Ricky, ya voy a hablar de el y a dar juego.

PAPEL PARA GANAR GRAN HERMANO

Se vio el papelón desde que entró pero ahora de verdad se le ve
#1
Yovik
Yovik
22/11/2015 23:30
Sofía hace muchas cosas mal, pero desde luego ni mucho menos pienso que esté haciendo un papel. Está demostrado que a ella le va el tonteo, de hecho no es la primera vez que lo intenta con Ricky, porque ya lo hizo (y cuando seguía Suso dentro de la casa, por cierto), la diferencia es que esta vez él le ha seguido el juego (y probablemente esto sí que sea porque Suso ya no está dentro). Yo creo que Sofía sí que estaba loca por Suso, y mientras que muchas veces actuaba como una víctima, otras se hacía la dura, pero es muy complicado ocultar tus sentimientos hacia una persona cuando vivís las 24 horas del día entre las mismas cuatro paredes, y si a eso le sumamos que el Súper no paraba de preguntarle en el confesionario acerca de sus sentimientos y de cómo va evolucionando el tema para que todo eso luego lo veamos los espectadores, era casi imposible sacarse a Suso de la cabeza. No creo que Sofía estuviera enamorada, pero sí muy obsesionada. Y las obsesiones también duelen, y más cuando ves continuamente a esa persona, no puedes escapar del sitio donde está, y él pasa de ti. Ni te cuento ya si tiene una relación con otra delante de tus narices. Es fácil verlo desde fuera, pero desde luego yo cruzo los dedos por no verme nunca en una de esas. Estás en tu derecho de pensar que Sofía está haciendo un papel, pero tus ''pruebas'' no prueban nada.
#2
minombreesi
minombreesi
23/11/2015 04:27
De papelon nada de nada. Como es una chica la poneis a parir, eso lo hace un tío y es un machote, me río de vuestra doble moral.
#3
Lunarinos
Lunarinos
23/11/2015 11:05
¿Por qué lo de Suso y Raquel estaba muy bien y lo de Sofi está mal después de llevar dos meses a palo seco? No veo el papel en que se coma el morro con Ricky, cosa que ya había intentado con Suso en la casa. ¿Desde cuando aunque te guste más otra persona (que encima pasa de ti) no puedes estar con otro chico?
#4
Wala92
Wala92
24/11/2015 11:11
A ver, Todoseriesfan, que si estas reventad@ porque Sofia tiene mucho apoyo y es una posible candidata al premio ya lo siento, pero disimula un poco el reventamiento.
Un besi
#5
martvd
martvd
24/11/2015 15:47
JAJAJA BRAVA BRAVA! Que reventado esta TodoSeriesFan. Creo que eres de TeamLoser, no se si sabes, TeamLoser son reventadisimo!
#6
bolognes
bolognes
24/11/2015 18:54
A ver que la chica nunca va a ser una licenciada con 2 masters pero tampoco es tonta, ha visto que las ultimas ganadoras de GH lo han sido gracias a ser rechazadas y carpetas imposibles y que ella traía la estrategia preparada de fuera estaba claro, si hasta su madre le decía lo que tenía que hacer... Escogio a Suso porque lo vio con menos luces que al resto como ahora escoge a Suso y si hubiese podido con Carlos tb lo hubiera hecho pero este no se presto, esta claro que le valía cualquiera. Es por eso que no me gusta Sofía pq no se esta comportando de modo natural ni esta disfrutando el concurso, todo lo hace con vistas a quitarle rendimiento económico, ya que no creo ni que le importe ganar, solo quiere dar "juego" para luego hacer platos, bolos y quedar de las "populares" de su edición para estirar la gallina de los huevos de oro todo lo que pueda!
#7
kyzjames
kyzjames
25/11/2015 13:33
Sofía es una niñata creída incapaz de aceptar un rechazo por eso no paraba de estar detrás de Suso por una cuestión de orgullo (conseguir al chico que le interesa) no de enamoramiento.
Para los que decís que estamos reventados a los que nos cae mal Sofía a mi me caen mal todos por lo tanto de reventada nada.
#8
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
26/11/2015 17:06
Kyzjames, gracias por decir la verdad.

No me digais que Sofía es auténtica por favor, si insultaba a Raquel, criticaba de Ivy la voz que tenia 😨😨😨...............
#9
LariMar
LariMar
26/11/2015 22:00
A ver chica que criticar e insultar a quien te cae mal no tiene nada que ver con ser auténtica o no, el antonimo de autentica es falsa, consideras que Sofia es falsa? porque si lo consideras no se que gh estas viendo
#10
Wala92
Wala92
27/11/2015 12:08
Eso digo yo, que tiene que ver una cosa con la otra? Ademas Raquel tambien la ha insultado llamandola zorra y ha dicho que queria arrastrarla de los pelos, ambas se han metido con la otra asi que no se que vara de medir usas tu
Y lo de que no es autentica por criticar la voz de Ivy es descojonante. Sofia nunca ha puesto buena cara a Ivy, nunca han sido amigas y la dejo en evidencia cuando le dijo que era patetico el plan de nominar a los favoritos

Y otra cosa, porque siempre que pones algo en este foro lo dices como si tuvieramos que hacerte caso? A ver si vamos a tener que opinar o votar lo que tu digas. Lo dicho, disimula el reventamiento
#11
minombreesi
minombreesi
30/11/2015 03:00
Que obsesión, ni que te fuera la vida en ello. ¿tu me conoces?...pues no creo...¿conoces a Sofía y lo que pasa por su mente en todo momento?, pues va a ser que no. Vas de enterada y eso es imposible, no conoces, que yo sepa, personalmente a nadie de esa casa, ¿En que te basas para catalogar a cada persona?...todos absolutamente todos, en mayor o menor medida no se muestran como son, pero parece que tu solo ves lo que te interesa ver, que me parece bien, pero es que ya rayas con el tema del apotema...Me fascina ver como lo que en una persona ves fatal, en otros ni lo menciones siquiera...en fin que me importa el tema menos que resolver la cuadratura del círculo.