FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

VIKI es familiar de Aritz

#0
medianoche
medianoche
26/11/2015 23:42
O su hermana, o su prima o su amiga, pero novia ni hablar. Alguien más se ha dado cuenta de que ella le ha dicho dos veces :\"ama está bien\", \"la mamá está bien\",\"todas estamos bien\"(cómo refiriéndose a todas las mujeres de la casa). Tú no hablas de la madre de tu novio cómo si fuese la tuya propia!!. Además la actitud de Aritz al ver a Vicky es esa, como cuando ves a tu hermana. Yo no sé si es que Mercedes se ha hecho la tonta para crear más morbo, o es que nadie más se ha percatado, pero desde luego Vicky no es novia de Aritz, pero para nada, vamos.
#1
LariMar
LariMar
27/11/2015 01:53
tus padres si que son hermanos
#2
medianoche
medianoche
27/11/2015 17:18
No descartes ser mi hermana entonces, ya sabemos que tu madre es un poco dada a arrodillarse ;-)
#3
kyzjames
kyzjames
27/11/2015 18:07
Creo que son amigos.
#4
13Mc13
13Mc13
27/11/2015 21:20
Creo que se ha confirmado que son primos y me parece super injusto que mi Marta no haya podido disfrutar del apartamento con su Lester para este mojón.
#5
minombreesi
minombreesi
28/11/2015 11:49
En primer lugar es Biki, en euskera la uve no existe....

Y después y para rizar el rizo, decir que, ¿no sabéis opinar sin descalificar?


Me importa bien poco quien sea esa persona, pero si me importa que se haya privado a otras personas el poder estar con sus allegados, simplemente por el morbo de ver a Aritz con su falsa amiga especial.

Me quema ya tanto favoritismo con este señor, que casualidad es su allegada la que gana para entrar en la casa, ya se que direis que así lo ha querido la audiencia, pero como nunca me he creído lo de las votaciones, ahi lo dejo.

Llega su cumple y se tira la casa por la ventana, dos tartas. el tocadiscos suyo con mensaje incluido...mejor le dais directamente el premio y nos dejamos de tanta bobada

Aritz a la calle ya con Biki, Rocio y demás familia.