FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|||| Aritz, Ricky y Marta, NOMINADOS |||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
27/11/2015 02:01
Encuesta cerrada.
#1
Wala92
Wala92
27/11/2015 12:12
Yo echaria a Ricky asi Sofia esta con sus amigas, se deja a los tios y vive el resto de concurso sola como le dijo Maite. Es asi como mas puntos va a ganar
Aunque por otro echaria a la decepcion de ese gh: Aritz. Quitarnoslo ahora de enmedio seria lo mejor para Marta y Sofia, le estamos quitando el unico rival fuerte que tienen y ya seria camino allanado para ellas. Total, ya ni me agrada ni lo quiero en la final
Pero bueno, con tal de que no se vaya Marta yo tan feliz, cualquier opcion me vale
#2
Yovik
Yovik
27/11/2015 14:33
Lo más seguro es que se vaya Ricky, pero ojalá fuera Aritz. A este paso Aritz va a ganar el concurso, fue el más votado para pasar la noche acompañado, y es una prueba de que sigue teniendo mucho apoyo, bastante más del que yo pensaba, que ya daba por hecho que había regalado el maletín a Sofía. Además los vídeos de ayer en contra de Ricky indican que T5 está a favor de Aritz... Quizás esta semana sea a la última oportunidad que tenemos de echarle antes de que se empiece a votar para ganar y sea demasiado tarde, porque solo falta una nominación más y como coja la salvación él o Han, o se nomine en positivo o lo que sea, Aritz se planta en la final y muy posiblemente gane.
#3
Lunarinos
Lunarinos
27/11/2015 14:50
Por Ricky para que gane no va a votar ni la Churrasca, a Aritz no sé si habrá más oportunidades de quitarlo de el medio.
#4
kyzjames
kyzjames
27/11/2015 18:05
Quiero que salga Ricky.
#5
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
27/11/2015 18:25
Me da igual quien salga. Los tres quiero que estén fuera

Ricky: Asquerosos comentarios, me estaba empezando a caer bien pero ya no como al principio.
Marta: Por supuesto no quiero que el grupito de Sofía, Marta y Niedziela lleguen a la final porque no se lo merecen ninguna. Marta es muy metemierda y se meten donde no la llaman. A veces es falsa pero falsa y otras dice las verdades a la cara. Si no hubiera criticado a Raquel de esa manera tan repugnante ganaría puntos para mi pero no me gusta.
Aritz: Era mi ganador, mayor decepción primero muy honesto, muy coherente y ahora pienso que es todo estrategia. Le llama a Han maltratador psicológico cuando le está dando besicos en la cama ¡venga ya!

Preferible que esta semana Marta a la siguiente Sofía y a la siguiente Niedziela que eso seria un milagro porque se ve claro que son las finalistas por desgracia.
#6
13Mc13
13Mc13
27/11/2015 21:19
GH ARITZ. Es ahora o nunca.
#7
minombreesi
minombreesi
28/11/2015 11:36
Sin lugar a dudas Aritz.

Me sobran él y Ricky, pero veo mas oportuno echar ahora a Aritz si quiero que gane una de mis favoritas.
Aritz es muy manipulador, sabe dorar la pildora a la gente, se lo he visto hacer con Vera, que pasó de ser el no deseado para él a convertirse por obra y gracia en colega suyo. Nunca va a estar tan a huevo como esta semana, y gracias precisamente a la hermana de Vera y su maravillosa votación, no sé si Vera entendió el porqué votaba su hermana a Aritz con tres puntos, pero a poco que ate cabos y sabiendo que ellos no ven todo dentro, espero y deseo que espabile y se aleje de la sombra alargada de Aritz. Una vez fuera Aritz, podéis echar a Ricky cuando querais, ya que es mas que probable que salga la próxima semana.
No entiendo que la gente que quiere que gane Sofía quiera echar a Ricky y no a Aritz...Aritz es para Sofía mucho mas peligroso que Ricky de cara a las nominaciones...pero en fin, allá vosotros.

Aritz a la calle ya por ser el personaje mas oscuro de esta edición, ha mentido en todo o casi todo, y ademas es violento y eso no me gusta nada.
#8
sergiovipvip12
sergiovipvip12
29/11/2015 12:39
esta semana esta claro, va a salir ricky por machista, si no hubiera dicho ese comentario, saldria aritz
#9
AlS123
AlS123
29/11/2015 14:11
Deberia salir MARTA, por ser la mas venenosa de GH16, pero parece que ahora lo guay y lo que premiamos es la envidia y la maldad, tampoco saldra siendo hija de quien es. Total, como ella no se va ni echando leches, espero que el expulsado sea RICKY, porque ARITZ tiene que ganar por ser el único con un poco de sensatez que queda, aunque se sabe de hace semanas que el premio está entre la llorona, el llorón y "la hija de".
#10
leofan
leofan
29/11/2015 16:24
Que se pire Ricky ;)
#11
esteb
esteb
02/12/2015 10:27
aritz no me gusto para nada como trato a han en la gala del jueves 19
#12
LauraLLX
LauraLLX
02/12/2015 16:58
Ricky me da to el asco, pero a ver, ser LISTOS cariños mios, si queremos que gane Sofia hay que echar a Aritz ya que arrasa en las votaciones para ganar, pero Ricky se va el primero en las votaciones para ganar... PENSAR POR FAVOR, que si echamos a Aritz los tenemos a los dos en la calle mañana, matamos dos pajaros de un tiro!!

GH ARITZ AL 27450 y SOFIA GANADORA.
#13
Kimawawa
Kimawawa
03/12/2015 00:03
Se irá Aritz fijo
#14
Downtoearth
Downtoearth
03/12/2015 09:23
A la calle el vasco teatrero.

GH ARITZ 27450
#15
funkyera
funkyera
03/12/2015 23:09
Muy de acuerdo con AlS123, la metemierda no deberia ganar. Tongazo máximo.