FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se fue la alegría de la huerta

#0
13Mc13
13Mc13
11/12/2015 02:41
Para mi hoy fue expulsada, no solo mi ganadora, sino una de las mejores concursantes de la historia de gran hermano. Empezó desde abajo del todo, siendo odiada por el 95%, pero una humildad que a muchos le han faltado, su carisma, su "metomeentodo", su autenticidad en definitiva le han hecho llegar hasta un honrado aunque también descompensado quinto puesto. Descompensado porque no me parece justo que un personaje como Aritz, que nos ha tomado el pelo en todo momento tanto a la audiencia como a sus compañeros, llegue mas lejos que una persona tan real y pura como Marta. No pensaba que quedaría quinta, pensaba que quedaría tercera y que la expulsión estaría entre Han y Nied entonces me ha dejado sorprendido y muy triste, pero parece que a la gente le interesa mas seguir viendo las idas y venidas de Hanaritz (que a mi me resultan ya PESADÍSIMOS siempre con lo mismo), en lugar de a una concursante tan fresca y verosímil como Marta y que tanto ha dado por el programa.

Gracias por tanto Marta, por entretenernos, hacernos reír, no querer engañarnos con papelones, tu lealtad, por todos tus dramas, tus momentos graciosos, tus peleas, y por ser una diva que no necesita decirlo todo el tiempo para que se sepa. Siempre te recordaré como mi favorita.

Dicho esto...SOFÍA WINNER!!
#1
minombreesi
minombreesi
11/12/2015 03:57
Totalmente de acuerdo. siempre que sale un concursante que creíamos que no lo merecía, hay especulaciones de todo tipo. Yo pienso, como he puesto en algún comentario por ahí, que Marta ha salido con premeditación y alevosía.
Durante toda la semana, viendo los porcentajes que se mostraban, me he ido mosqueando porque no me cuadraban esos cuatro concursantes en un puño, es raro de cojones...y resulta que unos amigos y yo, hicimos el siguiente comentario: hay dos personas que destacan un poco, pero tampoco demasiado, pueden ser Aritz y Sofía que en las diversas encuestas van en cabeza, hasta aquí, todo normal, mas o menos, pero en cuanto a los otro cuatro, tuvimos la teoría que era la coartada perfecta para sacar a cualquiera sin levantar demasiadas sospechas...teníamos claro que uno de los expulsados iba a ser Carlos, y nos hacíamos la pregunta de que vaya mierda de entrevista iba a tener, como así se ha confirmado, y de como iban a rellenar la gala sin nominaciones y entrevistando a Carlos y Niedzela, por ejemplo...pues muy facil, sacando a una persona que daría contenido a la kk de gala, y esta no era otra que Marta, porque sacar a Aritz o Sofía lo tenían mas complicado...
La próxima gala irán a hacer el gamba, probablemente alguno de los expulsados que se sientan en primera fila...harán cualquier chorrada que se les ocurra, para rellenar contenido y saldrá una persona o dos, y pienso que, Nied, Han o incluso Sofía serán los candidatos a salir.
Muy a mi pesar esto ha sido así y va a ser mas o menos como pensamos mis amigos y yo.
Marta no merecía salir antes que Aritz, ni de coña, pero no voy a volver sobre lo que está mas que trillado y hablado.
Solo dar las gracias a Marta porque sin ella para muchos nosotros esta edición hubiese sido una kk. ¡Menuda mierda de semana nos espera, mejor dicho a ellos, la pareja dale que te pego con lo mismo, Nied cantando a diestro y siniestro y Sofía bostezando, con razón, de puro aburrimiento...Marta te han juzgado sin pruebas evidentes, y te han sentenciado descaradamente por el bien y desarrollo del programa...
Visto lo visto Sofía ganadora.
#2
Wala92
Wala92
11/12/2015 18:26
Se nos ha ido una de las mejores concursantes que ha tenido esa casa snif es una pena pero bueno, los fans del team embrujadas hemos ido de la mano hasta esta fase del concurso en la que ya cada uno se tiene que decantar por su favorita.

Pero bueno, Marta puede estar orgullosa del pedazo de concurso que ha hecho. Empezo siendo muy odiada, corriendo gran peligro de salir expulsada en cuanto la nominasen (tenemos que agradecer a los concursantes que apenas la hayan nominado, ya que asi la hemos podido descubrir de verdad y terminar adorandola) y ahi la teneis, casi consigue llegar a la final y siendo muy querida, incluso por los que al principio la criticaron, lo que demuestra que ha crecido mucho como concursante y ha ido de menos a mas (todo lo contrario que Amanda, que en la casa fue genial y ha terminado siendo patetica)

Ha sido un 10 de concursante, ya que ha vivido el concurso como nadie: ha dado juego por si sola con su piki piki, ha sido autentica, sin cambiar su manera de ser por muchos abucheos que tuviese, y sobre todo nos ha hecho reir a carcajadas con sus miticas frases y su particular vocabulario, es graciosa y diva sin pretender serlo como otras

Otra cosa que quiero destacar: es de las pocas concursantes en las que el hecho de tener pareja fuera no le ha cohibido en absoluto, y ademas le ha sido fiel en todo momento. Eso si es amor verdadero!Por cierto, me encanta Lester, quiero uno en mi vida jejeje

Y sobre su entrevista, me encanto como se defendio ante las traidoras de sus ex amigas Carolina e Ivy, esas dos serpientes pavisosas que demostraron estar reventadisimas no tienen nada que hacer frente al desparpajo de nuestra Dramarta, que les dio unos zascas enormes. Menos mal que se apoyo en Sofi y Nied que son de verdad, creo que otra de las cosas que le hizo ganar puntos fue unirse a ellas

Grandiosa nuestra canaria!